World of Warcraft: Battle for Azeroth

s4rge

Y yo qué a la hora de salida de la expansión aún era 107 xD al final lo dejé en 111 y tan tranquilo, de aquí al finde se llega fácil al 120

k4za

120!!

1 1 respuesta
Talekxd

#5672 not bad mediavidero!!

Camperito

Segun dijeron por el chat, athene tenia listo a varios grupos que iban a llegar hasta el boss final, y despues invocarlo en cada uno de los bosses , ya que el boss te subia como 7 barritas de experiencia. La idea era hacer loopings entre grupos y ir matando solo bosses, pero no se que ha pasado, que follon ha habido que no han querido sus compis. Me parece raro, porque si hubiese pedido ayuda a su stream la hubiese recibido

Ralf1977

Ya me han mandado el mensaje los de Game diciendo que tienen lista mi reserva.

(Yo voy a mi ritmo)

1 respuesta
iomegakek

me pilló la expansión en medio del asalto a lordaeron anoche y fui a Kul'Tiras con 150k de experiencia directamente.

Después una hora y algo y lo dejé al 111 y 30% aprox, esta noche más!

kingsora

Como me esta molando joder, aun no soy 111, Drustvar me encanta, me ha caido un casco de Azerita de un rare random xD

Bolarus me flipa un huevo.

xtreme12

Y porque zona vais o estáis empezando?

Postmortem

yo ya soy 110 al 20%

disfrutando del lore al 100%

1
Snoopedd

Algun server horda guiri para empezar BfA que este poblado? Stormscale como antiguamente?

HeXaN

Lo pongo para los despistados.

2 1 respuesta
kingsora

#5681 he estado buscando y no he encontrado. El orden de zonas en Kul Tiras cual es mejor? He empezado en Drust, las siguientes por que orden deberia hacerlo?

1 respuesta
Rikki

que rogue se esta llevando? voy a empezar a las 13:00 a levelear y para ir adaptandome

MoRiBuNdO

#5682 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRJfeQ5Z3Y6zF-O3CvJKVcGZymEY_Z30wAFuCyA3-UjNM9p_43aqg5Cliu2-Rs0XSz1IbsFpPYGgRl9/pubhtml#

1 1 respuesta
FramnY

Para el tema de las profesiones, ¿las partes de equipo que vayan dando no se venden no? Las desencanto o me sirven para otra cosa.

1 respuesta
Galdor

Hostias no puedo jugar, todos los servidores me aparecen como incompatible

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5686 Reinicia bnet que habrán metido algún parcheo.
#5685 Mira la imagen de encima tuyo lo que pone con fondo verde en primera linea.

1 respuesta
FramnY

#5687 Me cago en la puta, disculpad, ando medio dormido y solo me fijé en lo de Leveling...

Gracias!

Mystee

POR
QUE
HAY
TANTAS
QUEST

por el amor de dios

1
specialA

Bueenas, alguien para empezar a levear esta noche a partir de las 23 aprox, soy horda cthun!
A darle duro los que lo estais catando ya ^^

1 respuesta
RubaPowa

Ya estoy al 120 , que puta basura de questeo , que aburrido y mal hecho.
Y lo peor de todo , tanta prequest de enfrentar a la horda vs alianza para no poder encontrarte con ni un puto alianza en todo el questeo.

1 respuesta
3njoy

Acabo de llegar de vacaciones, vamos a darle un poco a esto, ke no juego desde la WOD.
Perdido no, lo siguiente, si alguna guild horda en cthun busca gente ke me de un toque,no soy hardcore ni nada por el estilo
:+1:

syon21

#5675 ya somos 2, yo acabo de poner la clave xD

kingsora

Sabeis si con el Bagnon se pueden clasificar los objetos? Que quiero ponerme los de herboristeria en una aparte

2 respuestas
Sylvarant

#5684 fuck, como primera pieza cogi el peshoo, espero poder conseguir los otros

Robe_del_Mal

#5694 Mmmm juraría que no. Puedes resaltar X tipos de objetos, pero no se autoclasifican.
CREO que en el inventario por defecto del juego pusieron la opción para que los materiales vayan a una bolsa que tu elijas. A ver si alguien nos confirma esto último.

HeXaN

En el inventario por defecto puedes elegir qué grupos de objetos van a determinadas bolsas.

HeRvaS

Una cosa,me puse esta mañana a hacer la quest que me salta nada mas logear y me daba un arma de ilvl 180, pero al hablar con los npcs en el muelle de stormwind y tal, me lleva a una zona que es muy similar a legion, es esa la prequest para entrar a BFA? o es que por algun motivo estoy haciendo otra vez legion?

Coil

Duda, se podran resetear los puntos que le das a la armadura? Es que para subir estoy usando una spec, pero quiero subir la de healer.

1 respuesta
Fliyin

He visto que siendo alianza tenia que ayudar a quitar lordaeron a la horda y he echo altf4, cuando sale vanilla? xDD

Tema cerrado