World of Warcraft: Battle for Azeroth

Krules

Con los items que daban que se hacía?

Me suena que no se vendían y que los cambiaba un tío por algo necesario, en qué zona está etc? ty

1 respuesta
zodk

#5761 En Dazar'Alor hay una trituradora los metes ahí y te dan componentes como Expulsom etc.

1
Coil

#5760 Vale, asi si me parece el sistema justo, es que si no lo veia demasiado chino farmer

Hazzard

Por fin me siento, a viciar XD

O tal vez no.. población incompatible, wtf?

ByRaz

#5736 #5743 discrepo, o por lo menos yo no he podido saltarmela.

1 respuesta
s4rge

#5765 Sí te la puedes saltar, hay opción que dice "ya me sé esta historia"

1 respuesta
CrS-

Fury o arms para lvling?

2 respuestas
Krules

Una cosilla, en Druvstar en la historia me sale 9/10 y me sale en blanco una de las del medio, la de Victoria clara.

He hecho algo mal? Lo digo porque he hecho ya la mazmorra que se supone que es la ultima misión de la cadena pero lo de Victoria clara me falta :S

A ver si alguien sabe que tengo que hacer que llevo un buen rato recorriendome el mapa sin ver nada xd

ByRaz

#5766 En la gesta de lordaeron no la he visto, hasta lo de costa oscura si dejaba. Luego lo mirare mejor

1 respuesta
Valkyrja

#5690 para empezar no, pero te envío pm xd

s4rge

#5769 Bueno lo dejo por aquí por sí a alguien le pasa, cuándo vas a hablar con la no muerta al lado del portal, ahí es cuando te da la opción de saltarse la gesta

2
Nerviosillo

He probado apenas la expansión y he perdido como hora y media de mi vida solo explorando Boralus y fijandome en los detallitos. Y apenas he visto media ciudad.

Flipante el nivel de detalle.

M

Ostia la gorda, que hija de puta.

Seyriuu

#5767 Fury de aquí a lima, y prot para misiones difíciles

orggahh

#5767 si conmigo curándote da igual la spec

goliat17

#5751 venir a un foro a decir lo que ya se sabe desde hace semanas y encima juzgando a la gente por como disfruta de un juego.

Rikki

#5738 Yo estoy subiendo en suti y lo que echo de menos es el DfA no me gusta nada MfD

neoKabbul

Yo he parado porque tenía que currar y he ido al gimnasio y eso, pero desde esta mañana y 114 disfrutando como un enano aún en Vul'dum <3

Posie

Joder, casi 5 lvls en una misma zona xD

Ugrek

Como esta el chamy ahora mismo? Merece la pena meterle un boost a uno? Me gustan las 3 spec.

1
bulaso

Vicié por la noche y me levanté temprano para estudiar y esta noche tocará vicio otra vez y levantarse temprano al día siguiente, si sigo así cuando salga la raid estoy muerto xD

Hazzard

Qué addon usais para los cofres moraos? Hay algun handy notes?

Coil

Definitvamente Nazmir la mejor zona, que pasada

s4rge

Dos horas para encontrar grupo de mazmorra, nadie las está haciendo? xD

1 respuesta
Hazzard

#5784 Dan misiones?

1 respuesta
imsack

#5785 si

1 respuesta
Hazzard

#5786 Una vez dentro o por cadena y tal?

Ragest

No se como sera luego, pero de momento es una maravilla

Posie

Muy ricas las 497 quest de Valle Canto Tormenta xD 4,5 lvls :upside_down:

afhn

@HeXaN oye, está el zigor updated?

2 respuestas
Tema cerrado