Con los items que daban que se hacía?
Me suena que no se vendían y que los cambiaba un tío por algo necesario, en qué zona está etc? ty
Con los items que daban que se hacía?
Me suena que no se vendían y que los cambiaba un tío por algo necesario, en qué zona está etc? ty
Una cosilla, en Druvstar en la historia me sale 9/10 y me sale en blanco una de las del medio, la de Victoria clara.
He hecho algo mal? Lo digo porque he hecho ya la mazmorra que se supone que es la ultima misión de la cadena pero lo de Victoria clara me falta :S
A ver si alguien sabe que tengo que hacer que llevo un buen rato recorriendome el mapa sin ver nada xd
#5766 En la gesta de lordaeron no la he visto, hasta lo de costa oscura si dejaba. Luego lo mirare mejor
He probado apenas la expansión y he perdido como hora y media de mi vida solo explorando Boralus y fijandome en los detallitos. Y apenas he visto media ciudad.
Flipante el nivel de detalle.
#5751 venir a un foro a decir lo que ya se sabe desde hace semanas y encima juzgando a la gente por como disfruta de un juego.
Yo he parado porque tenía que currar y he ido al gimnasio y eso, pero desde esta mañana y 114 disfrutando como un enano aún en Vul'dum <3