World of Warcraft: Battle for Azeroth

Posie

#5790 En su perfil xD

1 respuesta
afhn

#5791 ya sé que está en su perfil, pero quiero saber si está updated para ponerme a levear con él puesto :S

HeXaN

#5790 Si no lo estuviese no tendría sentido.

1 respuesta
Ragest

La mejor anecdota hasta ahora un ali soñador llamado Habil que se tiro meria hora pegandose contra mi y mi premade.

El pobre las palmaba todas, pero siempre volvía a seguir intentandolo

Habil, alla donde estes, eres un jefe

1 respuesta
afhn

#5793 bajado, que esto de levear a pelo está hecho para gente que no lleva ni 2 expansiones jugando.

1 respuesta
Posie

#5794 Ese es elxokas xD

https://www.twitch.tv/elxokas

1 respuesta
Ralf1977

#5796 Coñe, si es gallego, creo que de Vigo y yo voy mucho por ahí, encima es ali, habrá que presentarse xD

B

Me hubiera gistado seguir el directo de knekro, revenant, notik y cia, pero es lo que tienen las vacaciones y fiestas locales. Al menos hoy se han ido laa visitas y las fiestes terminadas para mi hoy xD

Hazzard

#5795 por? cual es la diferencia con ese programa? Yo siempre he leveado normal y me ha ido bien xD

1 respuesta
afhn

#5799 porqué sólo tienes que matar dónde te diga que vayas sin pensar a dónde tienes que ir. Es como ir a un práctico y que el profesor te diga todo lo que tienes que hacer con el coche.
optimizas el leveo, y para alguien como yo que se la suda todo y sólo quiere levear a toda pastilla le viene genial.

K3k3

El leveo me está pareciendo una mierda suprema joder que aburrimiento. Cero interes en las tramas, no sale ninguno de los personajes gordos

2 respuestas
kingsora

Donde esta el Apiario de Rosaline?

Talekxd

Alguien tiene el doc aquel que pasaron por aqui hace unos dias?

afhn

#5801 la trama principal es recoger los juguetes de una niña que será super fundamental en la historia principal.

B

#5801 Yo estoy de los Wakanda Forever hasta la polla ya xD

kingsora

Me estoy volviendo loco buscando npcs en Boralus joder

s4rge

Pues a mí me gusta la trama de los trolls, por fin se conoce algo de ellos que hasta ahora siempre habían sido enemigos nuestros exceptuando los Lanza Negra

afhn

algunas quests joden el ritmo totalmente, menuda basura.

Ralf1977

Quería hacer una pregunta:

Ahora acabo de crearme una elfa de la noche druida (Tengo el wow abierto mientras escribo ésto) y está a nivel uno, mi pregunta es: ¿No tendrían que haber cambiado la zona de inicio de los elfos de la noche? Porque yo estoy jugando exactamente a lo mismo que cuando era Legión.

Igual es que se está cargando (Aún lo tengo en amarillo) y faltan datos, pero me resulta extraño.

1 respuesta
s4rge

#5809 Eso no lo verás reflejado en el juego hasta que seas 110

1 1 respuesta
kingsora

1 hora de cola llevo para hacer una mazmorra xD

ElGranMou

Haceis todas las misiones que os encontrais o solo la principal ?

1 respuesta
Shincry

#5812

Limpio el mapa entero, me encanta el mimo con el que están hechas muchas misiones.

HeXaN

Misiones de Legión > BfA.

1
imsack

Yo creo que el problema es el numero de misiones y la experiencia insuficiente que da cada una, la historia esta bien.

1
Agrael120

Habéis pillado el loa Gonk o Pa'ku?

Pepethebest

Pero si lo guapo de levear al menos cuando te acabas de comprar el juego es inflarte a hostias con la facción rival, si encima te quitan eso... que gracia tiene levear? Es muy aburrido.

Ralf1977

#5810 Muchas gracias! :grinning:

1
varitoapg

Pues a mi se me esta haciendo entretenido, Zuldazar igual algo mas cansino que las otras dos zonas, pero aun asi esta divertido, eso si, la cantidad de quest paralelas abruma.

kingsora

1 hora y 20 minutos en la cola, sigo siendo el unico de la "party" xd

2 respuestas
Tema cerrado