#5790 En su perfil xD
#5791 ya sé que está en su perfil, pero quiero saber si está updated para ponerme a levear con él puesto :S
La mejor anecdota hasta ahora un ali soñador llamado Habil que se tiro meria hora pegandose contra mi y mi premade.
El pobre las palmaba todas, pero siempre volvía a seguir intentandolo
Habil, alla donde estes, eres un jefe
#5793 bajado, que esto de levear a pelo está hecho para gente que no lleva ni 2 expansiones jugando.
#5796 Coñe, si es gallego, creo que de Vigo y yo voy mucho por ahí, encima es ali, habrá que presentarse xD
Me hubiera gistado seguir el directo de knekro, revenant, notik y cia, pero es lo que tienen las vacaciones y fiestas locales. Al menos hoy se han ido laa visitas y las fiestes terminadas para mi hoy xD
#5795 por? cual es la diferencia con ese programa? Yo siempre he leveado normal y me ha ido bien xD
#5799 porqué sólo tienes que matar dónde te diga que vayas sin pensar a dónde tienes que ir. Es como ir a un práctico y que el profesor te diga todo lo que tienes que hacer con el coche.
optimizas el leveo, y para alguien como yo que se la suda todo y sólo quiere levear a toda pastilla le viene genial.
El leveo me está pareciendo una mierda suprema joder que aburrimiento. Cero interes en las tramas, no sale ninguno de los personajes gordos
#5801 la trama principal es recoger los juguetes de una niña que será super fundamental en la historia principal.
Pues a mí me gusta la trama de los trolls, por fin se conoce algo de ellos que hasta ahora siempre habían sido enemigos nuestros exceptuando los Lanza Negra
Quería hacer una pregunta:
Ahora acabo de crearme una elfa de la noche druida (Tengo el wow abierto mientras escribo ésto) y está a nivel uno, mi pregunta es: ¿No tendrían que haber cambiado la zona de inicio de los elfos de la noche? Porque yo estoy jugando exactamente a lo mismo que cuando era Legión.
Igual es que se está cargando (Aún lo tengo en amarillo) y faltan datos, pero me resulta extraño.
Yo creo que el problema es el numero de misiones y la experiencia insuficiente que da cada una, la historia esta bien.
Pero si lo guapo de levear al menos cuando te acabas de comprar el juego es inflarte a hostias con la facción rival, si encima te quitan eso... que gracia tiene levear? Es muy aburrido.