World of Warcraft: Battle for Azeroth

s4rge

#5820 yo estuve antes 2 horas y nada, o está roto el sistema de LFG o algo raro pasa, porque no creo que en toda europa nadie quiera hacer mazmorras.

Yo ésta mañana conseguí meterme en una y tardó unos 20 minutos

B

#5820
Si vas de dps es lo normal si hay mucha gente .

varitoapg

Creo que algo han tocado en el buscador, porque ya les ha pasado a varios de mi guild, que han coincidido en mazmorras sin estar en el mismo grupo.

HeXaN

Si sois DPS os toca chupar cola y no es de las que os gustan :new_moon_with_face:

1 respuesta
imsack

A mi hasta esta tarde me tocaban grupos full españoles y hace un rato me han salido algunos ingleses.Lo mismo tenian filtrado por lenguaje antes.

kingsora

Aunque haya muchos dps creo que hay suficiente gente jugando ahora mismo como para que me encuentre 1 tanke y 1 healer digo yo xd

1 respuesta
B

#5826
Eso piensan los 200.000 dps que están en cola xD

erjoz3

yo tengo misiones por todos los lados.

goteNN

como se va a las zonas de la horda siendo ali?

1 respuesta
B

Clase híbrida es la buena vida para levear al inicio de una expansión. Quest en dps, tanke en instance.

1
s4rge

Por cierto el hunter survi es una pasada, me encanta su forma de jugar a medio camino entre mele y ranged, se siente diferente al resto de clases

Acabo de hacer una expedición y sorprende la IA de los "jugadores" enemigos imitan muchas manias como la de saltar todo el rato xD

2
Tandro

2horas 15min para Atal'Dazar, me estan entrando remordimientos por no subirme el druida XD Si algun tank/heal tiene que hacerla puede avisar - Tandro#2275

HeXaN

Consejo: ni se os ocurrir subir un druida feral hasta que no lo toquen en el parche 8.1. Avisados estáis xD

1 respuesta
danyWTF

De donde saca la peña esas armaduras y armas epicas ilvl 350??? No paro de ver gente vendiendolas, no entiendo donde dropean eso xD

Postmortem

Gente, las misiones de invasión al otro continente ¿Recomendables hasta que punto? de que sirven?

1 respuesta
danyWTF

#5835 Obligatorias para desbloquear las world quest xd

1
B

#5824 y como sabes que no?

Tandro

Hace falta completar todos los capitulos de las 3 zonas por ahora para algo? O una vez llegue a 120 puedes dejarlas pendientes?

1 respuesta
OMeGAA

#5838 Lo suyo es que las completes para tener la reputación lo máxima subida posible

danyWTF

La semanal de las expediciones se puede coger antes del reset?

DaLmAu

#5829 te revientoooo

2
legent

Ale.... 120, he finiquitado las 2 primeras zonas. La verdad es que muy bonito todo

ByRaz

#5833 cual es la sucedura?
Quería subirme como alter el dudu y pensaba ir en feral jo

1 respuesta
HeXaN

#5843 Que ahora mismo está en la mierda absoluta. Si no fuese porque estoy subiendo en grupo hubiese cambiado de personaje ya. Ya no hablemos del daño en comparación con otros.

1 respuesta
danyWTF

#5844 Mi SP te saluda desde la inmundicia. Estoy leveando con un amigo warrior armas y me triplica el dps en los rares xdd

Coil

Algunas fotos que he hecho de mi zona fav.

4
B

mejor primera zona seniores? se que ya se ha dicho pero me da un poco de pereza mirar muchas paginas atras xd

1 respuesta
afhn

#5847 drustvar, es un paseo.

Mariox93

A ver si alguien me puede ayudar, necesito un video para alguien que nunca ha jugado al wow y en el que se expliquen las clases asi de forma general, a poder ser en español o ingles con subtitulos.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Galdor

#5849 https://www.youtube.com/results?search_query=clases+world+of+warcraft

De nada de antebrazo.

1 respuesta
Tema cerrado