World of Warcraft: Battle for Azeroth

Dry-Prime

Pues yo lo dejo hoy casi al 113 y aún me quedan la mitad de tramas del valle cantotormenta xD

La cadena de la granja de miel es una puta mierda pero la historia de la casa de esta zona, la armada de kultiras y los tentáculos han molado aunque creo que será lo único bueno de esta zona porque las misiones que tengo de la otra parte parecen misiones genéricas para rellenar.

Por lo que leo las otras zonas tampoco son mucho mejores, todo dios está diciendo que el leveo de esta exp es una mierda y por lo que llevo jugado diría que estoy de acuerdo, más viniendo de legión.

A ver si este finde puedo jugar en condiciones y empiezo la campaña de guerra, que quiero pillarme un par de pets en Voldun.

Mystee

De las 3 zonas de la alianza, Stormsong es la que tiene mas "lore" futuro y Shrine of Storms es un pasote

Muitos

Pues a mi el leveo en la Horda me ha encantado.

4
danyWTF

Pues no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros. El leveo más ameno de las últimas 4 expansiones sin ningún lugar a dudas. 110-120 en dos sesiones de 5-6 horitas con un compañero warrior. Super entretenido y divertido. Mis dies.

2
Ra1KeN

NIVEL 114 por aqui y la verdad sin enterarme y sin ir a full.

HeXaN

La lógica de Drustvar.

blackoN

#5871 Entonces cuando lo actualicen, ese addon hará la misma función que el de Legion?

1 respuesta
Hazzard

A mi me ha gustado el leveo, super sencillo y los mapas me han gustado.

Ahora sí, lo que viene después es un poco wtf... plas todo de golpe y millones de WQ.

kingsora

Cada cuanto suele Blizz sacar parche tocho con nuevo contenido?

1 respuesta
HeXaN

#6039 Ayer sacaron uno. Se llama Battle for Azeroth.

5 1 respuesta
kingsora

#6040 no me había enterado

legent

Alguien sabe por que cojones tengo en neutral la repu de "Almirantazgo de la casa valiente" ??

Se supone que tengo que completar toda la ultima zona de kultiras o algunas quest iniciales? Tengo amigos que no han tenido que completar nada.

1 respuesta
Word-isBond

El precio de los boes es ridículo, me he sacado lo mismo que me saqué vendiendo runs de +15 sin parar durante una semana.

Krules

Que ilvl dan las BGs?

Ircanius

#6042 Has hecho las del sur del estrecho? La de los piratas. Con eso tendrías que ser casi honorable.

Raftz

¿Recomendáis feral o pollo? He subido al 120 en feral pero me da la sensación que mete poco, quizá sea cosa mía xD.

2 respuestas
pkjn

#6037 Se supone, cuando blizzard lo capo funcionaba hasta bfa

Letkorias

#6046 El feral da mucha pena hahora mismo, pero mucha.

Me sumo al tema del leveling pesado, ya no por la tipologia de quest que también si no por lo mal encaminada que está la historia. Las últimas dos expansiones tenían unas tramas mucho mejor llevadas.

kingsora

La arquelogia sirve para algo?

HeXaN

#6046 Ni se te ocurra gato o te arrepentirás.

Agrael120

Lvl 118 y he completado Vol'dun y Zuldazar. No me ha salido la repu de Magni de Campeones de Azeroth ni la de Honorbound de la horda, se desbloquea a 120?

H

Me acaban de kikear de una instance por decirle a unos alemanes 2 de ellos de Method ''yes my fuhrer'' cuando no paraban de hablar en Aleman xD.

Ya ves tu lo que me cuesta esperar 10 min para otra instance sobretodo siendo healer xD.

2 respuestas
blackoN

Me falta 1 punto de ilvl para hacer heroicas y viendo la de gente imbécil que me estoy encontrando en instances normales, no me quiero ni imaginar en herocias o ya en míticas xD.

1 respuesta
s4rge

El leveling es pesado porque hay demasiadas quest secundarias o terciarias que no aportan nada y todas son del mismo tipo "mata X" "recolecta Y" es un muy cansino, en ese aspecto no me ha gustado nada pero todo lo demás me está encantando

Mystee

#6053 Pero busca gente y vete hasta la entrada de una hc, no hagas normales si te queda un punto de ilvl xd

Nerviosillo

#6052 Por menos he visto a gente permaban en servidores de DoD o CSS xDDD

Es un tema jodidamente tabú en Alemania, por si no lo sabías (imagino que sí xD).

1 respuesta
B

Joder es una puta pasada, soy oldface del wow (desde versión inglesa) y esta exp es una continuación de todo lo positivo de legión, añadiendo MIL putas cosas para hacer.

Dropee el horda al poco, para mí mucho mas bonitos kul tiras ( eso va por gustos claro).

Las putas WQ élites ahora son ÉLITES con mayúsculas, no te las soleas en la puta vida, el tema del pvp outdoor era pesimista pero veo muchísima vidilla apoyada con recompensas por matar facción contraria (a lvl 120)

Todo esto y estamos arrancando, si no la cagan puede ser una MUY BUENA expansión ( no voy a decir la mejor porque depende siempre de los feels de cada uno y de cuando empezó)

H

#6056 Se que era un tema tabu pero no pense que se lo fuesen a tomar tan mal los putos alemanes hijos de puta xD.

La proxima vez que hablen en Ingles si no son todos Alemanes como hace todo el mundo.

1 respuesta
rageshow

#6058 En Alemania esas cosas no se toman nada a broma, la verdad es que es bromita de nene, sin acritud.

2
B

El problema del leveo a parte de personajes insulsos como los pandas en MoP es que sólo hay tres zonas para ver mientras subes de nivel. Estar cuatros levels y pico en la misma zona es un coñazo monumental.

Acabo de subir al 120 y ya me estaban dando arcadas de tanto puto troll.

Tema cerrado