World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

Y tener que completar la tercera zona por cojones...

2 respuestas
SayK

La último zona que he hecho yo ha sido Voldun y es un corta y pega descarado de Uldum y Tanaris, con lo curradas que estaban las otras 2 zonas, se quedarían sin ideas pero ha sido horrible.

VROhN

#6061 Para qué?

B

#6061 Bueno como en legión para conseguir los pilares...

dr3w

Acabo de terminar la primera mítica de esta exp con gente de mi guild, 3 del grupo no llegaban a 305 de ilvl y el más alto era yo con 316... sólo 1 wipe xD

Por el momento me esta gustando mucho esta exp, lo único malo quizá es que me he tirado del lvl 110 al 116 en el puto Vol'dun y me he rallado bastante de ese sitio, no paraban de darme misiones xD

1 respuesta
legent

#6065 Vamos que es viable no?

Mystee

Los herbalistas, antes de hacer la quest en waycrest manor, con el rango 2 de la anchor weed, no hagáis como hice yo, y aprended el rango 1, que ahora he tenido que mandar ticket xD

Heken

#6052 Pues merecido el kick, allí es una tema muy delicado

1 respuesta
H

#6068 Y a mi que me importa si tienen la piel fina o no?xD.

7 1 respuesta
cokerz

Que tal está el DH dps actualmente?

1 respuesta
danyWTF

Bueno pues acabo de terminar en limpiarme todas las mythicas por hoy. 325 ilvl pa terminar el día.

1 respuesta
B

#6069 Lo mismo que a ellos tus lagrimas cuando te kickean por crio ;)

10 1 respuesta
Shanker

#6071 Por toda la semana querrás decir ;)

H

#6072 Que lagrimas xD?Y encima me kikearon despues del 1 boss asi que no me comi la penalizacion de 30 minutos por desertor solo tuve que esperar menos de 10 minutos y ya estaba en otra instance instant pues soy heal.

Osea que el crio soy yo, los maleducados de los comesalchichas no paraban de espamear en su puto idioma y el crio soy yo por contestarles de broma con un ''yes my fuhrer''

Que les den por culo a los alemanes de los cojones que en el dia de hoy ya tuve que aguantar a varios hablando en aleman todo el rato aunque no hubiera mas alemanes en la party, son peor que los franceses joder.

1 4 respuestas
B

13
nizku

309 de ilvl os parece mucho? xD

Yo estoy en 335, y gente de mi guild en 345, haciendo nada en especial, simplemente hacer todas las miticas, que son un puto chiste.

Mafioso14
#6074HectorxD:

Osea que el crio soy yo, los maleducados de los comesalchichas no paraban de espamear en su puto idioma y el crio soy yo por contestarles de broma con un ''yes my fuhrer''

Se ve a leguas que no eres un crío y que tienes un respeto por la gente del bueno.

2
Ircanius

#6074 No, mal educado y llorica desde luego que no lo eres.

2
Asecas

a alguien mas no le actualiza?

edit: arreglado reiniciando

Craylow

Ilvl 303, sin guild, se nota los que tienen colegas jugando, s epueden ir a m+0 directamente o almenos a heros, yo aqui a chupar normales con el restoration.......perra suerte la mia

2 respuestas
Robe_del_Mal

#6074 Aprende a ofenderles, leñe. Haberles dicho que dejaran de hablar en turco.

Y no, no son peores que los franceses.

2 1 respuesta
B

Buenas algun hilo de addons?

B

Para luego obtener 2 objetos de 15 jefes hehehehe

Z

Como se desbloquean las WQ?? He hecho todo las quest de Drusvar y algunas del estrecho de tiragalder y ya soy 120... He leido que hacer falta ser honorable con las 3 facciones. Es decir que tengo que hacer la cadena de misiones de todas las zonas?? En Tiragalder tengo 4/7 de la historia.. pero no veo ninguna quest de historia en el mapa.. que puedo hacer?? Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#6084 Hacer la campaña de guerra de las 3 zonas de la Horda para tener 4 seguidores, y ser amistoso con las facciones de las 3 zonas de la Alianza, aparte de 120.

juan1994

#6070 Es la clase que he subido primero y estoy pensando en mainearla. Me está gustando bastante el tema de la gran movilidad que tiene. Además cuenta con stun en área y rollo oveja como el mago o el monk. A parte del buffo de daño infligido que se valora en raid y míticas. Creo que de daño está bastante bien, tiene buenos números, aunque no he tocado todavía míticas como para valorarlo frente a otras clases. Eso sí, parece entretenida de jugar.

blackoN

Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien sabe aclararme alguna.

Estaba haciendo las misiones de la campaña de guerra pero he llegado a un punto en el que me pide tener más reputación con la Séptima Legión para poder continuar (soy amistoso con dicha reputación). Eso le ha pasado a todo el mundo o he hecho algo mal? Estoy haciendo las WQ que dan reputación con esa facción pero aunque las haga todas no se sube a Honorable ni de coña, al menos de momento.

Hice unas cuantas heroicas y me parecieron fáciles, qué tal las míticas +0? Hay mucha diferencia? Tengo 314 de ilvl.

Y por último, me gustaría saber cómo se pone el nombre de clase en la lista de amigos de Battlenet, dejo un ejemplo:

Consiensia

Alguien sabe por que con el brujo con la habilidad estragos al usarla en un objetivo y atacar con descarga del caos a otro, el que tiene estragos no le afecta la descarga del caos, ayer si me iba bien, y no he tocado nada lol

danyWTF

#6080 No he hecho ni una sola dungeon en grupo y estoy 325, no es cosa de tener guild xD

FramnY

Me tocó anoche la receta para hacer bolsas de 32 huecos, he tenido mucha suerte o suele caer a menudo? (Y que difícil es hacerlas madre mía)

Me pareció verlas en el poblado de las tortugas por reputación pero no estoy seguro.

Tema cerrado