Y tener que completar la tercera zona por cojones...
La último zona que he hecho yo ha sido Voldun y es un corta y pega descarado de Uldum y Tanaris, con lo curradas que estaban las otras 2 zonas, se quedarían sin ideas pero ha sido horrible.
Acabo de terminar la primera mítica de esta exp con gente de mi guild, 3 del grupo no llegaban a 305 de ilvl y el más alto era yo con 316... sólo 1 wipe xD
Por el momento me esta gustando mucho esta exp, lo único malo quizá es que me he tirado del lvl 110 al 116 en el puto Vol'dun y me he rallado bastante de ese sitio, no paraban de darme misiones xD
Los herbalistas, antes de hacer la quest en waycrest manor, con el rango 2 de la anchor weed, no hagáis como hice yo, y aprended el rango 1, que ahora he tenido que mandar ticket xD
#6072 Que lagrimas xD?Y encima me kikearon despues del 1 boss asi que no me comi la penalizacion de 30 minutos por desertor solo tuve que esperar menos de 10 minutos y ya estaba en otra instance instant pues soy heal.
Osea que el crio soy yo, los maleducados de los comesalchichas no paraban de espamear en su puto idioma y el crio soy yo por contestarles de broma con un ''yes my fuhrer''
Que les den por culo a los alemanes de los cojones que en el dia de hoy ya tuve que aguantar a varios hablando en aleman todo el rato aunque no hubiera mas alemanes en la party, son peor que los franceses joder.
309 de ilvl os parece mucho? xD
Yo estoy en 335, y gente de mi guild en 345, haciendo nada en especial, simplemente hacer todas las miticas, que son un puto chiste.
Ilvl 303, sin guild, se nota los que tienen colegas jugando, s epueden ir a m+0 directamente o almenos a heros, yo aqui a chupar normales con el restoration.......perra suerte la mia
#6074 Aprende a ofenderles, leñe. Haberles dicho que dejaran de hablar en turco.
Y no, no son peores que los franceses.
Como se desbloquean las WQ?? He hecho todo las quest de Drusvar y algunas del estrecho de tiragalder y ya soy 120... He leido que hacer falta ser honorable con las 3 facciones. Es decir que tengo que hacer la cadena de misiones de todas las zonas?? En Tiragalder tengo 4/7 de la historia.. pero no veo ninguna quest de historia en el mapa.. que puedo hacer?? Gracias!
#6084 Hacer la campaña de guerra de las 3 zonas de la Horda para tener 4 seguidores, y ser amistoso con las facciones de las 3 zonas de la Alianza, aparte de 120.
#6070 Es la clase que he subido primero y estoy pensando en mainearla. Me está gustando bastante el tema de la gran movilidad que tiene. Además cuenta con stun en área y rollo oveja como el mago o el monk. A parte del buffo de daño infligido que se valora en raid y míticas. Creo que de daño está bastante bien, tiene buenos números, aunque no he tocado todavía míticas como para valorarlo frente a otras clases. Eso sí, parece entretenida de jugar.
Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien sabe aclararme alguna.
Estaba haciendo las misiones de la campaña de guerra pero he llegado a un punto en el que me pide tener más reputación con la Séptima Legión para poder continuar (soy amistoso con dicha reputación). Eso le ha pasado a todo el mundo o he hecho algo mal? Estoy haciendo las WQ que dan reputación con esa facción pero aunque las haga todas no se sube a Honorable ni de coña, al menos de momento.
Hice unas cuantas heroicas y me parecieron fáciles, qué tal las míticas +0? Hay mucha diferencia? Tengo 314 de ilvl.
Y por último, me gustaría saber cómo se pone el nombre de clase en la lista de amigos de Battlenet, dejo un ejemplo: