World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

#6232 Pfff -14% a todo, espero que no lo dejen en la mierda.

#6236 si merecen hacerla claro está, pero no en la misma party que yo, tengo literalmente 2-3 horas al día para poder jugar y no me da la gana de perder el tiempo en una hc por que un tio se rasque los huevos mientras los demás intentamos hacer todo bien.

#6239 +1, no todo el mundo tiene mucho tiempo para jugar, como es mi caso, entre trabajo, novia, gym, lo que me queda no quiero estar rusheando a nadie. Si veo que el tio lo está intentando pues lo dejo, pero he visto muchos como se rascan sin hacer nada y comiéndose todo lo que se puede comer pos a la calle y listo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

1 - Pillarse la clase mas OP de salida.
2 - Quejarse a los pocos días de que han nerfeado a la clase por estar tan OP.
3 - Rollear a la clase que mejor haya quedado después del parche.
4 - Volver al punto B a las pocas semanas.
5 - Tras repetir la secuencia varias veces, quejarse del juego y decir "el wow está muerto".

10 2 respuestas
kingsora

El Asedio de Boralus con la Alianza como se hace?

1 respuesta
DrDr3

En serio en Drustvar en la parte Este no hay ni un puto vuelo para la Horda? Para cuando poder volar? xD

2 respuestas
B

A mí esto me ha recordado a un colega en WoD.
Empezó con Rogue.
El Rogue estaba en la B.
Se caga en Dios y se sube un monje(estaban bien)
Nerfean al monje y lo dejan en la B.
Se caga en Dios y deja de jugar xD.

Ragest

#6244 el pasein desde donde el cohete esta de vicio para farmear mats la verdad.

Me parece de lejos la mejor zona para eso

Craylow

#6221 eso jamas lo he entendido, actualmente los tank pegan mas que ciertas clases dps sobretodo en areas xD, haciendo eso te vas a peinar a la mitad de las clases actuales hibridas xD

1 respuesta
Mystee

#6243 La instance? completa las historias de las 3 zonas y haz la quest que te irán dando para encontrar a Jaina

1 respuesta
Kanalolz

#6247 Yo hablo en bosses, es imposible que un tank pegue mas que un DPS

2 respuestas
H

#6244 La verdad es que para hacer WQ en la isla de la otra faccion es un coñazo ir a pata y eso que yo preferiria que no hubiera voladoras pero joder, estoy haciendo WQ en Zandalar siendo Alianza para subir reputacion con la Septima Legion y pillar azerita y es un coñazo, cada WQ en una punta diferente del mapa y no hay vuelos para ir directos xD.

1 respuesta
Craylow

#6249 Aclarqado pues, que con pollito las paso putas para sacar dps que otras clases se hacen con la punta, no veas que triste cuando en puulls me peleo con el tank a ver quien queda por encima del otro....

1 respuesta
Kanalolz

#6251 no sé como está el pollo en areas pero por lo que dicen está bastante bien.

1 1 respuesta
HeXaN

#6250 Pero te dan velocidad de moviento al bajar de un vuelo :man_shrugging:

1 respuesta
Misantropia
#6241Kanalolz:

#6236 si merecen hacerla claro está, pero no en la misma party que yo, tengo literalmente 2-3 horas al día para poder jugar y no me da la gana de perder el tiempo en una hc por que un tio se rasque los huevos mientras los demás intentamos hacer todo bien.

Si la party te la montas tú podras invitar a quién te venga en gana; faltaría más. Pero aquí estamos hablando de kickear a gente en mitad de una party del buscador como si los demás tuviesen que ajustarse necesariamente a tus exquisitos estándares de excelencia.

1 respuesta
kingsora

#6248 eso he hecho, la siguiente mision es hacer la instance, pero no me aparece en el buscador ni nada

1 respuesta
Craylow

#6252 es lo tipico, esta bien pero como no tiene un daño alto en si, sino que son los dots lo que hace daño parece que estemos en la mierda, piensa que un solar basico critico son 3k de media 6k si tienes mucha suerte, y full moon normal mete 8k, 23k con critico tocho, pero claro, imagino que eso es por :
A-Falta de celeridad
B-Falta de maestria

Kanalolz

#6254 Para poder echarlo de la party necesitamos 3 votos positivos de 4 posibles así que simplemente es democracia, si 3 personas están a favor de que te echen por que no haces un carajo pues hay que aceptarlo digo yo, igual si hago una votación y sale no, pues me jodo y termino o me voy yo.

1 respuesta
ElGranMou

Bueno lo mejor de todo es que si eres dps cada hora te salta una mazmorra gg

Misantropia

#6257 No es necesario justificar nuestras vilezas bajo la excusa de la "democracia". Recuerda que estamos hablando de kickear a alguien por no saber jugar, o por no alcanzar el rendimiento que nosotros mismos consideramos necesario, no por tocarse los cojones. Yo puedo expulsar con mis amigos a uno de la party por ser negro y eso no lo convierte en democrático.

3 respuestas
H

#6253 Muy util si xD.

Lo peor es cuando te matan que encima el puto bwosandi esta a tomar por culo del cadaver como me acaba de pasar a mi, estaba haciendo una WQ con otro Alianza y un Horda tranquilamente y de pronto salen 2 rogues 1 hunter 1 priest y 1 dk de una guild pvp para matarnos y tocar los huevos.

Los de guilds ''outdoor'' que cuando estan en inferioridad no te atacan y hacen las WQ contigo tranquilamente pero en cuanto son varios te atacan como ratas me dan un asco xD.

2 respuestas
ElGranMou

La verdad que mucha gente empezamos esta expansión pero bueno que son libres de kikearnos si no hacemos nuestra trabajo bien dado que no tenemos tanto conocimiento, es sucio pero es lo que toca es un juego de hace 10 años.

1 respuesta
Mystee

#6255 Solo es en mitico

1 respuesta
HeXaN
#6260HectorxD:

Los de guilds ''outdoor'' que cuando estan en inferioridad no te atacan y hacen las WQ contigo tranquilamente pero en cuanto son varios te atacan como ratas me dan un asco xD.

Has descrito perfectamente a Vengeful Horde. Bueno, al 99% de las guilds de PvP outdoor .

Kanalolz

#6259 Pero como no sé si no sabe jugar o se está tocando los cojones pos peine, es sencillo. Me vas a decir que es normal lo que me paso ayer, un hunter en los pulls a full enfoque todo el tiempo... Pos peine y se mete otro, tampoco pedimos que sean top en sus clases simplemente que hagan mas DPS que el tank que no es difícil pasar de 3-4k de dps en un boss unitarget

#6261 nadie pide que hagas tu trabajo a la perfección ya que como todo hay gente mejor y peor, pero me vas a decir que a unitarget en un boss no haces mas de 4k d dps ? si solo apretando los botones que se iluminan consigues eso, no pido que hagan 8,9, 10k que seria topear con el gear que se lleva ahora, pero 3-4k venga no me jodas

Word-isBond

#6259 Tampoco es necesario justificar que todo el mundo esté obligado a tolerar tu bajo nivel de psicomotricidad bajo la excusa de que estás en el dungeon finder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#6266 Quieres dejar de insultar? desde que has entrado estás comportandote como siempre, esto no es OT, deja tus mierdas fuera o vete a tomar por el culo.
Espabila o juega con gente como tú, no hay más, si te pica te fastidias, pero deja de insultar como un crío.

1 respuesta
B-eman

#6260 hombre yo atacó a todo el que veo que para eso voy con el pvp activado pero si me cruzo con una party y voy solo no me voy a poner a pegarme. Es de sentido común.

1 respuesta
HeXaN

#6266 No pierdes los @Nerves , hombre.

1 respuesta
Misantropia

#6267 ¿Y qué te hace pensar que a mí me kickean de las instances? Por cierto, tiene especial gracia que vengas dándotelas de víctima cuando has sido tú el primero que ha empezado cobardemente con las pullitas :wink:

#6269 No te precoupes, no pierdo los nervios, sólo me limito a llamar a las cosas por su nombre; que alguien juegue peor que tú no justifica bajo ningún concepto que te menosprecien. Hacerlo tú sí.

1 respuesta
Tema cerrado