World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Me meto en cola de dps: 1 hora de espera. Me meto en cola de tank: 2 segundos de espera. LOL

2 respuestas
B

Es el precio de no tener responsabilidades.
Haz 3k de dps y nadie dirá nada, mueve mal un Boss y el mundo explota.

3 1 respuesta
Kalgator

#6211 Es lo que toene ser tank, somos privilegiados

goliat17

#6211 novedad desde hace eones pero novedad

1 respuesta
kingsora

No hay items legendarios en la nueva expansión?

1 respuesta
legent

#6215 3 dias de la salida y ya buscas legendario? claro que habrá pero tiempo al tiempo....

1 respuesta
kingsora

#6216 no los busco, pero no he oido nada ni nadie hablar de ellos y no sé si es que no los meten hasta la primera raid o así.

Es para ver un poco lo que hacen y demas

Kanalolz

#6212 Eso de nadie dirá nada es relativo, cuando voy hacer hc o míticas si alguien pega menos que el tank, peine y a buscar a otro y como nosotros mucha gente mas.

2 1 respuesta
B

Hablo del buscador.

Si montas tus propios grupos yo también los mandaría a la mierda xD.

1 respuesta
Kanalolz

#6219 En el buscador también se puede peinar a gente :)

2 respuestas
osk1

#6220 Y desde luego, si pegan menos que el tank, se les peinan fijo.

La maravillosa vida del tank. No entiendo por qué la gente no quiere unirse al club.

2 respuestas
t3r3r3

#6214 Por lo menos hay cosas que nunca cambiarán xd

B

#6221 #6220
Mi experiencia es que se hace la vista gorda a no ser que esté afk.
Una vez casi me expulsan por sugerir expulsar a una sabandija y desde entonces me callo.

1 respuesta
Kanalolz

#6223 Si destacas un poco nadie te va a echar por sugerir expulsar a alguien que no hace nada, ayer por ejemplo tuve que expulsar a 3 personas, iba con un amigo, es imposible que yo estuviera en un boss haciendo 7-8k de dps y gente haciendo 4k y ya no solo eso, si no que se comen todo como si diera haste.

1 respuesta
B

Echar no me echaron porque era el mejor DPS, pero en mi caso la gente se viene con el "its just a Game" y que haces? Si la cosa no va me voy y a tomar por culo xd

1 respuesta
osk1

#6225 Woah, menos mal que nunca me crucé con ese tipo de gentuza.

1 1 respuesta
B

Es jodido porque tienen razón y a la vez no xd.
El problema de los juegos online.

Ra1KeN

Las veces que me he quejado por un dps que hacia poco o nada, me han terminado kickeando o diciéndome que esto es un juego.

Desde el ultimo kickeo, ya paso de hablar, salvo que sea tank o healer

1
H

#6209 En Boralus estan todos que yo sepa, detras de la posada.

goteNN

esta semana haciendo todas las mythics acabas en 330+ 100% yo me he quedado justo en eso

1 respuesta
Mystee

#6230 Me quedan 2 miticas y voy 325, salvo milagro no pillo el 330 ni de coña

HeXaN

3 respuestas
DrDr3

#6232 Eso es lo que va a suceder o lo que esta ahora mismo implementado? Si es lo primero lo entiendo...una sobrada de daño el que hacen xD me tendria que haber subido al warro :S

1 respuesta
Bauglir

#6232 ¿No era el fury el que estaba rotens?

1 respuesta
HeXaN

#6233 Está ya puesto.

#6234 Si has estado jugando estos días te habrás dado cuenta de que no xD

Misantropia

Los que os pensáis que porque alguien no sepa jugar igual de bien que vosotros no merece hacer instances y debe ser kickeado sois lo puto peor que hay dentro del juego.

23 1 respuesta
B

Que vuelva el terreno de pruebas de WoD y a tomar por culo.
Si alguien no pasa de eso que se vaya a jugar al Tetris no me jodas

SayK

Hay alguna mazmorra como la veta madre que en m+ van a ser las risas, esos pulls de goblins tirando mil bombas...

1
Word-isBond

Bah, si no cumples las espectativas de tu party y tu rol, espabila o buscate un grupo menos exigente, sin más.
Que a mí me ma suda porque ya doy por hecho que haré más daño que el 90% de lo que me encontraré en el buscador y no me estreso por ello, pero hay gente que sí, que no le gusta rushear a otros, y es igual de respetable.

Malditos bolcheviques, hasta en el WoW dando por culo.

1 respuesta
Misantropia

buscar grupos más o menos exigentes en el dungeon finder

1
Tema cerrado