Me meto en cola de dps: 1 hora de espera. Me meto en cola de tank: 2 segundos de espera. LOL
Es el precio de no tener responsabilidades.
Haz 3k de dps y nadie dirá nada, mueve mal un Boss y el mundo explota.
#6215 3 dias de la salida y ya buscas legendario? claro que habrá pero tiempo al tiempo....
#6216 no los busco, pero no he oido nada ni nadie hablar de ellos y no sé si es que no los meten hasta la primera raid o así.
Es para ver un poco lo que hacen y demas
#6212 Eso de nadie dirá nada es relativo, cuando voy hacer hc o míticas si alguien pega menos que el tank, peine y a buscar a otro y como nosotros mucha gente mas.
Hablo del buscador.
Si montas tus propios grupos yo también los mandaría a la mierda xD.
#6220 Y desde luego, si pegan menos que el tank, se les peinan fijo.
La maravillosa vida del tank. No entiendo por qué la gente no quiere unirse al club.
#6223 Si destacas un poco nadie te va a echar por sugerir expulsar a alguien que no hace nada, ayer por ejemplo tuve que expulsar a 3 personas, iba con un amigo, es imposible que yo estuviera en un boss haciendo 7-8k de dps y gente haciendo 4k y ya no solo eso, si no que se comen todo como si diera haste.
Echar no me echaron porque era el mejor DPS, pero en mi caso la gente se viene con el "its just a Game" y que haces? Si la cosa no va me voy y a tomar por culo xd
Las veces que me he quejado por un dps que hacia poco o nada, me han terminado kickeando o diciéndome que esto es un juego.
Desde el ultimo kickeo, ya paso de hablar, salvo que sea tank o healer
#6232 Eso es lo que va a suceder o lo que esta ahora mismo implementado? Si es lo primero lo entiendo...una sobrada de daño el que hacen xD me tendria que haber subido al warro :S
Los que os pensáis que porque alguien no sepa jugar igual de bien que vosotros no merece hacer instances y debe ser kickeado sois lo puto peor que hay dentro del juego.
Que vuelva el terreno de pruebas de WoD y a tomar por culo.
Si alguien no pasa de eso que se vaya a jugar al Tetris no me jodas
Hay alguna mazmorra como la veta madre que en m+ van a ser las risas, esos pulls de goblins tirando mil bombas...
Bah, si no cumples las espectativas de tu party y tu rol, espabila o buscate un grupo menos exigente, sin más.
Que a mí me ma suda porque ya doy por hecho que haré más daño que el 90% de lo que me encontraré en el buscador y no me estreso por ello, pero hay gente que sí, que no le gusta rushear a otros, y es igual de respetable.
Malditos bolcheviques, hasta en el WoW dando por culo.