#6447 Me he tirado 14 bosses seguidos sin loot.
#6453 No no, 100% cierto, tank, 2 loots he pillado en total (en 20 o 20 pico bosses, el mayor streak ha sido 14 bosses sin lootear xD)
#6454 yo ayer y antes de ayer estuve así, hoy en 3-4 miticas casi full equip xd
Anims, intenta buscar a alguien con tu mismo tipo de armor y os vais dando items.
#6456 Con ser amistoso con las 3 iniciales te vale Aunque creo recordar que hay que hacer unas misiones para desbloquar las world quest.
#6460 Las tres zonas en territorio de la faccion contraria.Expediciones creo que es termino correcto.
#6465 Comprar juguetes, consumibles y mascotas nuevas en los vendedores de pets.
Oh dios mio, ¿nadie va a decir nada de la maravillosa y curradisima cadena de misiones a lo Darkest Dungeon? Decenas y decenas de referencias.
https://www.wowhead.com/quest=50417/ruin-has-come
Empieza aqui. Ni idea si la Horda puede hacerla. Han creado hasta las zonas del juego y el sistema de locura mientras haces la cadena.
RUIN HAS COME
#6471 que pereza dios mio. Si montias avisadme, que mi huntard pega mucho, estoy haciendo unos 5-6k de dps con 289.
#6469 Es lo que pasa cuándo se llora sin saber, hasta la release oficial no se sabe cómo va a funcionar realmente la clase y la realidad es que el fury desde que deja de estar a mele su DPS cae a 0 ya que no tiene nada para pegar de lejos ni dots, es divertido de jugar pero le faltan cosas para estar a la altura del resto
Buenos dias alguien sabe que opcion de los graficos es la de ver mejor las areas de boses y esas cosas? Grax.
#6476 Vale lo mirare a ver, es que tengo un truño pc y juego con gráficos bajos pero algunas áreas no me salían :S, muchas gracias
#6477 y cuanta reputacion necesito? subi a honorable y aun me piden mas para continuar
No dije nada hay que see venerado