World of Warcraft: Battle for Azeroth

Neemitt

#6480 Si que salgan forjados .

ElGranMou

Conforme subes ilvl salen mejores no ?

1 respuesta
Kalgator

#6482 si, a mi me salen 320-325 con 321 de ilvl

El maximo que sale es 330

1 respuesta
Flashk

#6483 a mi me han salido de 335, pero de emisario

1 respuesta
SayK

#6479 https://sombrasenazeroth.com/2018/07/16/battle-for-azeroth-campana-de-guerra-horda/ aquí te lo explican todo, misiones, reputación necesaria...

2
Kalgator

#6484 330 base, que luego te salga forjado puede subir a 340-350 perfectamente

1 respuesta
Ragest

Nada, que no encuentro donde se hacen las expediciones en la horda

1 respuesta
U

Buenas, resulta que he vuelto tras muuucho tiempo y quería hacerme un elfo del vacio y me pide que consiga el logro de ya estais preparados... esto como se hace joder que depresión esque estan muy op

B

#6466 Darkest What?

Todo eso viene de Lovecraft.

2 1 respuesta
Trigson

Alguien que sepa como manejar bien el frost? Me quedo muy atrás en DPS, he estado leyendo pero en todos lados ponen cosas diferentes para tener un buen dps...

Si alguien me hace un resumen, con las rotaciones, talentos y que le vaya bien se lo agradeceria!

1 respuesta
HeXaN
#6490Trigson:

Me quedo muy atrás en fps

Cómprate una GPU nueva. El día 20 de este mes NVIDIA presenta su nueva gama.

6 1 respuesta
Kalgator

#6487 las expediciones insulares?

Justo ene l portal de la mazmorra VETA MADRE

Mirando hacia el portal a la izquierda en una mesa

1
Raftz

¿A alguien le va mal el addon LFG? Solo me salta para unirme a grupo en 4 wq contadas, las demás incluidas algunas elites ni sale el botoncito de la derecha de las misiones :\

1 respuesta
HeXaN

Orcos de buen corazón.

#6493 Cambia de addon. Hemos dicho ya unos cuantos.

3
Flashk

#6484 era recompensa estandar, sin forjado ni nada. me salía tal cual

Robe_del_Mal

#6489 Y Darkest Dungeon viene de Lovecraft. Si has jugado el juego ves todas las referencias y sistemas a modo de homenaje. Si eres fan del escritor, el Darkest Dungeon te lo recomiendo al 100%.

El Ancestro, el narrador de DD, con las 3 monedas para construir en el juego, los crest, los bustos y los cuadros. Todas las misiones de esta zona son frases de narrador del juego. Si miras el nombre del debuffo de la zona, verás la frase que aparece en el juego cuando alcanzas la locura. La parte de la misión esta dividida en zonas, que se llaman igual que las del juego de Red Hook.

Acabo de ver que están los fantasmas de los personajes por el campamento, aqui el del Cazarrecompensas pillando los items que tienes que elegir antes de explorar en el DD, la pala, las llaves, antorchas, las mismas pociones e incluso las galletas para el perro.

Ambos juegos maman de Lovecraft, eso está clarísimo.

1 1 respuesta
afhn

simplemente con ponerte pvp on enable te dan extra recompensa, no? porque yo no veo diferencia :/

1 respuesta
Posie

#6497 creo que solo es un 15% mas de exp

2 respuestas
afhn

#6498 pues, menuda mierda.

Ragest

#6498 y un 10% mas de azerita y oro

1 respuesta
Trigson

#6491 Y ahora para mejorar en dps.

2 respuestas
Posie

#6500 ah si? :O no lo sabia pense que solo era exp.

afhn

los fps no dan dps, es un mito.

varuuco

#6501

HeXaN

#6501 Te vas a Altered Time y te estudias la guía.

1 respuesta
Mariox93

#6496 Justo las partes de los dioses antiguos y todo eso es lo que mas me gusta del wow por Lovecraft, es maravilloso si te gusta el escritor.

1
afhn

#6505 yo soy más de logs.

Flashk

#6486 me ha salido 335 base como recompensa de emisario, sin forjado ni nada.

Bouzas
3
Consiensia

En la mision de mundo de bombardear piratas con mierda de loro tengo que llevar el gorro puesto o quitado? Lo he probado de las 2 maneras y no puedo bombardear nada, no se si esta mierda esta bug

1 respuesta
Tema cerrado