World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

Raid de 40 alis en Vuldun xDDDDDDDDD ha sido epiquisimo

Galdor

Me encanta la expansión a nivel de historia, zonas, ambientación, banda sonora, etc. Me está gustando muchísimo más que Legion en ese sentido. Además, POR FIN NO HAY DEMONIOS NI FUEGO VERDE!!. Adoro ser un simple aventurero aunque algunos aún insistan en llamarme adalid.

He estado antes haciendo WQ por Zuldazar y que pasada de zona, con esos sonidos ambientales. Me he topado con nuestro viejo amigo Nesinswary y vaya sorpresa su línea de quests, decepcionado porque esperaba repu con la séptima legión eso sí.

Ahora mismo estoy en Brennadam, en valle canto de tormenta, tras terminar el emisario de esa zona y es super bonita de noche, con esa iluminación, esas casas y esa música tan relajante. Una gran pena que esté tan vacía y no haya vida. A este juego le vendrían bien eventos dinámicos la verdad.

7
ByRaz

#6600 jajajaja, te ha molao eh?

HeXaN

:new_moon_with_face:

Posie

Aun asi te dicen que porque no curas mas porque se comen todas las putas oae, manda cojones.

HeXaN

A ver si desactivan o reducen el escalado de los bichos en base a tu equipo que es un coñazo tardar lo mismo en matarlos con 30 puntos más de nivel de equipo que hace unos días.

1
Shanker

Soy al único al que le decepcionó lo de las islas ? Me esperaba otra cosa.

Además en PvP como te encuentres con un grupo de tank y doble dps da igual que los mates una y otra vez, que a nada que los dejes sueltos 1 min te sacan mucha ventaja, y matarlos te da puntos pero no los suficientes, creo que lo que tendrían que hacer es que pierdan puntos cuando los matan e. Vez de ganarlos tu, ayer matamos hasta 8 veces a cada uno de ellos, y no conseguimos ganar por que a nada que los matábamos se iban a una esquina y en poco se hacían 1000 puntos, y yo por matarlos 150 por cada.

Por no hablar de las recompensas

1 respuesta
Heken

Alguien sabe si reposo del rey para la alianza se desbloquea solo con desbloquear también la de boralus?

1 respuesta
phsyquic

#6608 No, necesitas 7,5k honored con 7th legion y hacer la campaña de guerra

1
RubaPowa

Toca farmear world quest como idiotas.

Estoy ya quemado de repetir las mismas misiones una y otra vez y eso que no ha pasado 1 semana desde la release.

1 respuesta
Mafioso14

#6584 Ayer un gato que no pasó de los 3k dps ni en uni ni en aoe, supongo que cuando había aoe le pegaba a un mob..en HC

#6610 ya? jajaja, a mí me está gustando, creo que por la banda sonora, me gusta más que Legion.

¿A los amantes del PVP que os está pareciendo el warmode? Nunca he sido player PVP, pero tengo que admitir que tener el warmode activado son risas, cuando veo un ali solo me da igual lo que sea me pego con él, cuando van en grupo no y ayer les robe un boss de WQ a un grupo de alis y me lo hicieron gratis.. luego me mataron xD

Y odio infinito a los alis con warmode activado con los que te pegan y salen corriendo xD

1 respuesta
B

#6611 El warmode me da a mí la sensación de que no está hecho para los amantes del PVP ya que outdoor es lo de siempre desde la BC, si vas en grupo zumbas y si te pillan solo te zumban a ti, muchas otras veces como siempre se ha hecho la peña se respeta pq quiere hacer la WQ y pirarse e ya. Así que el warmode está hecho para que la gente en servers PVP no le toquen las narices mientras hace esas mismas world quest ahora sí ya al 100% sin que te zumben si estás solo y hay dos o tres de la facción contraria.

Hoy mismo. En una World Quest en zona alianza que daba un item que me mejoraba y había que matar a un rare me encontré con cuatro de mi facción y un priest alianza que estaba esperando alejado a que lo mataranos y ya luego pillar él el respawn. Lo gracioso ha sido que al salir de la cuevecita un shaman se ha tirado a lo kamikaze contra mí me ha stuneado con el tótem y antes de que saliera del stun los otros cuatro hordas que estaban por allí se lo habían comido xD ¿Es esto el renacer del PVP outdoor? Nope, es lo mismo de siempre.

2
Mafioso14

#6590 Yo depende de los bichos, en vol'dun hay unas arañas que en el leveo y ahora con más ilvl al 120 me cuesta matarlas la vida..

P3R35AN5

Llevo jugando con el Feral las ultimas 3 exp, pero lo de esta no tiene nombre, los dot's dan pena y no hay manera de conseguir gear de haste, tengo que ir con todos los talentos orientados a daño físico o no llego ni a los 6k de dps en st :psyduck:

1 respuesta
legent

#6614 El feral esta fatal, yo voy con 330 de ilvl y cuando me paso a feral pego menos que el tanque.

H

#6595 Sabes que el desbalanceo de los servers da igual no?Yendo con el war mode activo ves gente de cualquier servidor, creo que priorizaba los Españoles pero aun asi ves gente de cualquier servidor.

1 respuesta
Seyriuu

¿Alguna comunidad Ali decente para encontrar gente con la que hacer cosas?

#6616 Pero te mete en una "shard" y puede que estés en una sin gente de la facción contraria o que seáis 5 de la tuya y 50 de la otra.

No tengo claro como balancean los números en las shards pero imagino que si hay más jugadores de una facción que de otra online saldrán algunas shards ranas

1 respuesta
legent

#6617 El balance lo intentan hacer 1:1. Yo siempre encuentro ally y horda por dun modr y es por el tema de servers crossrealm

H

La mejora del barco de guerra/nueva sede o como querais llamarlo de completar expediciones en cinco islas diferentes se puede hacer?Solo hay 3 islas disponibles no?

1 respuesta
Seyriuu

#6619 Por lo que me explicó un amigo necesitas dos semanas, al reset te dan tres nuevas

1 respuesta
H

#6620 Supongo que tiene sentido, era eso o esperar a otro parche a que metieran mas.

Menos mal que solo complete el cap semanal para los 2.500 de azerita y ya, que por cierto tener que hacer todas las semanas varias de estas mierdas para los 2.500 de azerita vaya puta mierda xD.

1 respuesta
Seyriuu

#6621 hay un cap de 2500 azeritas semanales? ¿dónde puedo consultarlo?

2 respuestas
H

#6622 Si eres Alianza pues al lado del barco de la campaña de guerra esta el npc que te acompaña en las misiones de Estrecho de Tirargarde y es el que te apunta para las expediciones.

En la Horda supongo que sera igual digo yo, al lado del barco de la campaña de guerra.

Y el cap lo puedes consultar pues en el mismo tio de las expediciones.

Legebril

#6622 Se refiere a las expediciones

1 respuesta
Seyriuu

¿Os pasa esta exp que a veces os quedáis en combate y realmente no lo estáis? Y se queda ahí pillado que incluso deslogueando y relogueando seguís en combate?

es una puta mierda

#6624 ya, ya me he dado cuenta, aún tengo que hacerlas

2 respuestas
H

#6625 Ese bug no estaba ya en Legion?Prueba a matar alguna alimaña quizas se te quite no se.

SpiuSa

alguien sabe como se sigue la quest de campaña de valle canto tormenta, Vienen de las profundidades?

HeXaN

#6607 Lo de las islas es un coñazo. Ayer hice un par y tuvimos que parar porque los tres del grupo estábamos hasta la polla.

No me quiero ni imaginar lo que va a ser toda la expansión haciéndolas xD

1 respuesta
danyWTF

Lo dije y lo repito, el llevar el WarMode es perder el tiempo. Hacer PvP outdoor es inútil y no puede llamarse PvP estar matando un Rare y que te gankeen, estar haciendo un 1vs1 y que vengan 3 gitanos más, etc. Solo merecería la pena si la reputación de las misiones también aumentase por llevarlo puesto, pero no.

4 respuestas
H

#6628 Puede ser peor, imaginate hacerlo con randoms que hasta puedes llegar a perder contra la ia de la otra faccion como me paso ayer a mi.

Y eso que me puse en resto y me fui a buscar a los npcs Hordas para que se entretuvieran pegandome a mi y dejasen de farmear azerita y aun asi perdimos por que los otros dos eran malos hasta decir basta sobretodo un retry que encima iba con un arma de ilvl 270 o 280 no recuerdo.

Yo las de pvp ni pienso hacerlas salvo que sea obligatorio para algo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales