World of Warcraft: Battle for Azeroth

Misantropia

#6570 Sí. Pero no esperaba subir diez niveles por la cara gracias a haber conseguido cuatro conquests guarros; creo que se les ha ido la mano.

1 respuesta
Krules

#6550 lo suyo es buscar grupo e ir a pata, asi no esperas a ser 305...

1 respuesta
afhn

#6572 sí, eso estoy haciendo ahora.

Mystee

#6569 Yo la hice ayer, y es un horror, los pulls son muy cabrones, y el ultimo boss es una puta fiesta

Flashk

#6567 nadie ha hablado de emisarios. Se puede subir reputación de esas haciendo WQ.

1 respuesta
sKivtor

#6575 Pero es que si que estabamos hablando de contratos xD

1 respuesta
blackoN

Qué hay que hacer exactamente para desbloquear la mítica Asedio de Boralus? Me han dicho que hay otra que también hay que desbloquear, de ser así, qué hay que hacer?

2 respuestas
Tandro

#6571 lo que no se es para que los pusieron si ya los quitan xD

#6577 si eres horda llegar a 7.5k de honored con la repu de honorbound o como sea, la de WQ en kultiras

1 respuesta
blackoN

#6578 Estoy en la Alianza ahora mismo xD.

1 respuesta
HeXaN

#6579 Pues la misma reputación pero de la Alianza.

Flashk

#6576 ah, coño, no vi los comentarios de más arriba. :) Si es contratos si, pensaba que os referíais a que reputación había que subir primero, sin más. :P

Krules

#6577 tienes que hacer las 3 historias de misiones (1 x mapa)

La otra creo que era con lo del warmode 7/8 pero me parece raro eso :S

1 respuesta
Gazzlikk

Qué dps estais teniendo? tanto en pico de burst y sostenido, con Ilvl y spec si puede ser porfi

1 respuesta
HeXaN

Gato: me gana el healer.

1 2 respuestas
Krules

#6583 cada boss/pull es una cosa distinta así que no sabría decirte bro...

#6584 es la nueva pet xd

blackoN

#6582 Según un comentario de wowhead se desbloquea haciendo las tramas de los 3 mapas principales y una vez lo terminas, te dan una cadena de misiones y la última misión es ir a la mítica esa.

Lo de la campaña de guerra no le veo mucho sentido porque todos estamos más o menos igual de avanzados y ya hay mucha gente que ha ido a esa mítica xD.

Mystee

Alianza: Siege con las historias, Kings Rest con la campaña, horda al revés, espero que esté claro xd

-Valan-

Como consigo desbloquear la tercera mejora del orco del barco? Me pide hacer expediciones en 5 islas pero en el mapa solo me salen 3

1 respuesta
afhn

dps? pff, esto es una montaña rusa, hay bosses en los que con 300 de ilvl estoy con 7k de dps y otros con 5-6k. Dependo mucho de que me salte algún proc del barbed shot, si no me salta me tengo que quedar entre 5-15 secs sin parte de la fuente de mi dps cada cierto tiempo. Es una jodienda, porque está super difícil mantener siempre los procs y timear el puto cdg porque todo comparte cdg en el puto bm, hasta rascarte las pelotas tiene cooldown global.

Me cawen mi pta bda tt, que en el opener estoy casi 10 segundos en cdg xddd, y cuando se me va a ir el proc del barbed shot tengo que estar 2 secs sin hacer nada para poder mantener el debuff. No sé para qué me subo esta clase porque me la tiro más en cdg que pegando joder xd.

blackoN

Para la reputación de la Séptima Legión no hay contrato, verdad? Porque es raro que no haya ninguno en subasta.

Por cierto, soy el único que nota que no está bien nivelado el tema del daño y tal al 120 haciendo misiones? Tengo 328 de ilvl y apenas noto diferencia al matar que cuando era 120 recién subido. Es como que los bichos tienen mucha vida y meten mucho (a ratos) xD.

1 respuesta
HeXaN

#6590 No hay contrato, no.

Meaven

#6579 Sacarte el logro Kul Tourist (cadenas principales de las zonas) y la cadena de jaina que te lleva de paseo por varias mazmorras.

Yo cada vez hago menos daño según consigo equipo xDD metía más con 305 que 319, imagino que porque mis trinkets son mierda, no sé, a ver si me hago la baraja.

B

#6337 mi mail de siempre sido el mago arcano. Le tengo atrancado en lvl 89. Dame una alegría y dime que merece subirlo para reventar el dps. Ando leveleando con el pala tank aunque me flipa mató poco y aguanto demasiado ^^

Ra1KeN

Soy rogue asesinato y conforme he llegado al 120 y me he ido equipado en mazmorras, mi celeridad ha ido bajando hasta alcanzar un 5%, pero que coño....?

ByRaz

#6522 eso no me lo puedes aplicar a mi. Soy horda en Dun Modr, y las que lio con un colega vs los alis que encontramos, absolutamente TODOS los que vemos intentamos meterles estopa. 120’s, de dos en dos, etc. Siendo nosotros 113-114.
Solo por eso a mi me encanta la expansión y el estar en un server tan desproporcionado que te tocan 10 alis por cabeza horda.

1 respuesta
afhn

hasta que te encuentres uno que sepa jugar y te caliente el lomo.

1 respuesta
ByRaz

#6596 soy de la antigua/actual Vengeful campeón, un poco de respetito.

1 respuesta
Ragest

#6588 next save

afhn

repito: hasta que te encuentres uno que sepa jugar y te caliente el lomo.

2
HeXaN

#6597 Sello de calidad indiscutible jajajaja.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales