World of Warcraft: Battle for Azeroth

zodk

A mí me paso parecido, hicce Voldun - Nazmir - Zuldazar y llegué a la ultima zona con un level para subir, ahora tengo un porron de misiones muertas de risa que me da pereza hacer porque prefiero estar de WQ, HCs, BGs etc xD

1 respuesta
y34hl0ve

¿Pero las misiones secundarias de cada zona no son obligatorias no? osea, no se van a necesitar para nada importante

2 respuestas
ByRaz

#6841 eso me temo que me va a pasar a mi...
Desactivaré el war mode o algo para que me den menos exp xdd

#6842 Pues sinceramente no lo sé, pero a mi me gusta limpiarlo todo y hacerlas todas.

HeXaN

#6842 Tienes que completar las cadenas (capítulos creo que los llama Blizzard) de las tres zonas al completo.

1 respuesta
goliat17

#6561 las chain de las 3 islas hordas o alianzas?

SayK

¿Se sabe cuándo van a estar los worldbosses?

1 respuesta
HeXaN

#6846 Cuando salgan las raids.

1
Alberteban

#6838 haciendo solo la trama principal tienes que hacer todas las zonas, si limpias las secundarias también + bonificaciones + campaña de guerra pues te van a sobrar misiones.

1
Muitos

Espero que no metan nada nuevo hasta la semana que abren la raid pq el nivel de vicio está siendo importante, y en dos dias reset xD

B

Me acabo de hacer mi primera mitica (sethralis) y que gozada. Mori un porron de veces pero me encanto ir sacando poco a poco cada boss con unos cuantos tries. Una party con gente muy maja y un desafio un tanto dificil pero que no te echa para atras. Y me lleve un anillito :)

y34hl0ve

#6844 Perfecto, eso ya lo tengo. Lo que me daba miedo es que las misiones secundarias fueran obligatorias para cualquier gilipollez de Blizzard. Gracias!

1 respuesta
Mariox93

La zona del embarcadero puntamuelle me ha recordado mucho al relato la sombra sobre innsmouth de lovecraft, que guapo xD

Meaven

#6797 Has llegado tardísimo a las cartas me temo. Unos 800k me saqué hace un par de días farmeando una tarde, ahora ya no renta inscripción una mierda, farmeo plantas para alquimia.

#6796 El de DPS melé, profundidades, es buenísimo para varios melé, no sé si para todos porque no he mirado una por una las clases, pero para retri, dk y dh sí (de hecho para dh es su único trinket bueno según simuladores)

1
H

#6851 En un principio que yo sepa no hacen falta, yo estaba igual que tu y muchas las hice solo por si las moscas ademas de no quitar las que me faltan del regristo de misiones por si acaso.

Acabo de desbloquear la instance mitica de la Horda y voy a hacerla con una party donde hay un rogue al que le faltan unicamente 3 putos items que no sean 340 de mitico lol xD.

Y yo apenas tengo casco, hombreras, brazales, anillo y un trinket 340 de instances miticas.

Ragest

Solo me tocan putos items de miticas en el ultimo boss

Estoy por solo entrar a las que esten delante de ese

1 respuesta
Mariox93

Ya decía yo mientras lo hacía xDDD

Me ha encantado.

1
Posie

A alguien le a pasado esto alguna vez? Ya reinicie el juego.. hice reload y ya no se que hacer.
No me deja sacar la carta :frowning2:

1 respuesta
kingsora

Habra ya algun Enano Hierro negro? xd

2 respuestas
imsack

#6857 dale abrir todos

1 respuesta
Posie

#6859 Si si.. pero no me la recupera ni nada :S

Galdor

#6858 Que va, imposible. los 21000 de venerado a exaltado son un farmeo importante. No me está gustando porque las quests de la campaña no dan prácticamente reputación por no decir nada.

Cuando metan el warfront se hará algo más ameno.

H

#6855 A mi esta semana ya solo me falta el asedio de Boralus que aun me falta 1 capitulo de la zona de Canto Tormenta para desbloquearlo y en cuanto a loot pues muy mala suerte.

Hoy ya termine de desbloquear la instance del Reposo de los Reyes y el unico item que me salio fue un cinturon que ya tenia uno de ilvl 340 que me salio en una heroica forjado por los titanes.

Despues de hacer todas las instances miticas salvo Boralus tengo 2 cascos, 2 hombreras, 4 brazales y 2 cintos repetidos es acojonante, y luego por ejemplo te encuentras gente como el rogue con el que hice Reposo de los Reyes que le faltaban 3 putos items para ir full 340 de mitica xD.

#6858 No creo pues hace falta ser exaltado con la 7 th legion.

Que lo de que los enanos Hierro Negro se unan a la Alianza no termino de verlo si ya se habian unido a la Alianza desde Cataclysm creo que era xD.

1 respuesta
goliat17

Cuando abra miticas +?

Las miticas de ahora son como las heroicas antes y las heroicas como nornales. A 290 295 jugando medianamente ya te haces las miticas.

1 respuesta
HeXaN

Como sigamos así el mediavidero medio se hace las míticas sin llegar al 120.

8 1 respuesta
kingsora

#6863 4 de Septiembre. Apertura de Raid y M+

Shanker

#6864 Salvo las especiales que son únicamente mitic, que son un poco más difíciles, el resto son bastante facilitas exceptuando algún pull mal hecho o algún Boss concreto.

Por qué la misión de hoy le da arma a todo cristo a los palas UN ESCUDO! Me cago en ti blizzard

1 1 respuesta
Flashk

#6862 cascos, hombreras y torsos repetidos actualmente es bueno. Te permite poner en cada uno un conjunto de poderes y no tener que resetear por oro si cambias de spec. Pero si, mola más que toquen piezas diferentes. XD

1 respuesta
VROhN

#6866 qué misión? xD soy pala y me interesa el escudo

1 respuesta
Shanker

#6868 La del emisario de hoy

1 respuesta
HeXaN

A mí me da oro.

Tema cerrado