#6869 A mí me da 700g la quest del emisario de hoy, wtf
A los Alis nos dan oro y a la Horda armas.
Luego lees por aqui que si Blizz mima a la alianza mas que a la horda y tal. GL
#6867 Ya, salvo que los traits sean mierda pura que no te sirva para ir cambiando.
Con los cascos y hombreras 340 repetidos no me ocurre que pueda necesitar un casco o hombrera en X situacion, con unas pecheras 310 y 325 por ejemplo si las voy interncambiando ya sea para levear etc...
El primer trait del primer casco 340 que pille era precisamente un trait que ya tenia en varias pecheras que añadia una pequeña curacion extra al tide totem y el del segundo casco un proc random de + critico y el segundo trait de los cascos 340 pues tres cuartas partes de lo mismo, el de uno es un proc de sanacion extra de vez en cuando y el otro simplemente mas maestria y restitucion.
Si me dijeras que al menos los traits son buenos y tal pues mira oye, podria tener varios cascos/hombreras para diferentes situaciones pero nada xD.
Pero vamos lo peor fue lo de los brazales pues tengo 4 de los 5 brazales que hay en total en todas las instances y seguro que cuando termine de desbloquear el asedio de Boralus y la haga me salen los brazales para tener los 5 de 5 xD.
Acabo de hacer la cadena de quests que esta relacionada con el Darkest Dungeon y me ha encantado. Hasta donde empiezas las quests tiene retratos, bustos, palas, antorchas...
Encima acabo de ver que los Hordas pueden criar un Pterodáctilo y tenerlo de montura al hacer varias quests.
La Alianza existe Blizzard, hola.
#6877 Seguramente la Alianza tambien tendra alguna montura similar.
De todos modos la Alianza puede conseguir por ejemplo un raptor igual que el de la edicion deluxe de la Horda en la instance mitica de Reposo de Reyes y no me suena que la Horda pueda conseguir un caballo feo como el de la deluxe de la Alianza xD.
#6877 Hay una mision que te da a elegir un pterodactilo o un raptor, pero no sabia nada que se puedan criar como monturas.
Sé que una da vuelas (o algo asi) y la otra un buff de velocidad.
#6879 Es un huevo que hay que farmear para ir cuidando a tu mascota, alimentandola, defendiendola, enseñarla a cazar etc. Todo a base de misiones diarias. Esta chulo.
#6878 y para que quieres un caballo como los 300 que ya hay
Por cierto, para hacer reposo de reyes hace falta algun requisito?
#6880 Pero solo con la voladora? o si eliges el raptor también se puede.
Si tienes link o algo, pasa
#6882 300 hay si, pero para la Alianza no para la Horda, la Alianza puede conseguir el mismo raptor de la edicion deluxe de BfA en la instance Reposo de Reyes pero en otro color, la Horda no estoy seguro de que pueda conseguir un caballo similar al de la edicion deluxe de BfA.
Y para desbloquear Reposo de Reyes siendo Alianza tienes que hacer la campaña de guerra es decir el logro ''La guerra en las venas'' hasta hacer 7 de los 8 capitulos siendo ''Sangre en el agua'' cuando lo desbloqueas, basicamente necesitas hacer la campaña de guerra y tener 7k puntos de honorable con la 7 th Legion.
#6885 Supongo que la mitica te dara mas azerita para el cap semanas de 2.500 de azerita de las expediciones y no se si te daran loot, creo recordar que en las expediciones se podian conseguir monturas bastante chulas.
Alguien que tenga a mano la pagina web que te decia donde farmear cada recurso que pueda pasarla porfavor.
PD: Ya la encontre por el historial.. la dejo por si a alguien mas le es util
https://www.wow-professions.com/farming-guides
Joder me ha encantado el "Reposo de los reyes", un único wipe en el primer boss pero el resto un paseo. Muy guapa. A la espera del nuevo save con unas ganazas
#6891 Hay un NPC en la entrada que te mueve por la instance en sitios cercanos al wipe...
#6807 Gracias por el aporte!
Pride of the Seas <3
Le he puesto a mi padre la canción, que no conoce el juego, y me ha dicho que le evocaba una gesta, unas legiones, grandiosidad ¡Justo lo que representa la canción!
Pues es una putada bien grande que a los alis no haya salido arma pq se lo complicado que es que salga una. Llevaba como veinte HCs de tank para que saltara cola rápida y solo he podido lootear una 2H para mí spec de Arma, de tanke llevo un escudo 325 que me pasó un pala proc y sigo yendo con una maza verde 266. De míticas que hoy he hecho mis primeras tres pues como a mucha gente de aquí, cero armas y dos cascos repetidos xD
Así que salga una 340 por hacer cuatro world quest se agradece mucho.
#6896 La verdad que se agrede y mucho xD Pero en mi caso ha sido 330, supongo que segun el ilvl que llevas cambiaba, como los rewards en general de las WQ.