#6375 Eso no es asi, el gato esta en la mierda y aun haciendo rotacion perfecta si saca 3 o 4k ya puedes dar gracias, el pollo sobre 5k, no es tema de rotacion, esque estan mal y punto, luego te viene el tipico warrior o rogue que te hace 8k sin mirar la pantalla y con un martillo en el teclado
No hay items para dar a los seguidores no? En Legion habia misiones que te daban algun item para ellos pero aqui solo me dan misiones de Azerita y Reputación, que por otro lado, lo prefiero así la verdad
#6961 Yo estoy sacando 8-11k en AoE con el pollo y 7-8K en UniT.
317 Ilvl.
Por algo Method pone en el top5 al pollo, los test tipicos de webs 340 full buffs vs dummies no os teneis que fiar xD
#6963 Vamos una puta mierda xD. Yo en miticas estoy sacando 16k con el pollo en AOE y el DH, Mage etc están sacando 30k. Y en unitarget estoy sacando 8k - 9k y el Pala, Mage y DH estan sacando 10-11k. Voy con 333 de ilvl.
Voy siempre con el mismo grupo. Pala, Disci, Mage, DH y Pollo. Y todos entre 330 y 337 ilvl
#6965 Estas sacando practicamente lo mismo que yo con 16 puntos mas de ilvl, algo haces mal xD
#6966 Quizas tengo mal talentos, porque no veo normal hacer mas dps casi con resto a full dps que con pollo, pasa tu pj para comparar a ver donde pringo
#6966 Bueno, 2k en unitarget y 5k en aoe es un abismo para sólo 16ilvl, eh? Que estamos muy acostumbrados a números altos xd.
#6967 El druid tampoco es que el fallo esté en talentos sino en como usar el pollo, mucha gente lo usa fatal sin darse cuenta y eso marca lai diferencia.
Te lo paso por MP.
De todos modos no espereis estar los primeros, el pollo no esta en la mierda pero tampoco es el mejor xD
Yo con 310 de ilevel si un boss no me putea con las mecánicas saco unos 8-10k de dps. En pulls voy por 12-15k.
Alguien se quejaba el otro dia que al este en Drustvar la Horda no tenia ningun vuelo, cuando subes algo de repu con Defensores del Honor, su intendente te vende un par de objetos (50 recursos cada uno) que te dan dos quests para los seguidores, una de ellas desbloquea un punto de vuelo en esa zona.
Que repu aconsejais farmear siendo horda? La que te desbloquea una maz cierto? Es por pillar el contrato.
Defensores del honor no tiene contrato no? Es pesadisimo poder subir solo a base de misiones de mundo.
A ver si me aclarais. He acabado los 7 capítulos de Zandalar, pero tengo bastantes quest aún por aquí, son necesarias para algo? O paso ya al siguiente mapa? Soy 114.
La misión que dan en el barco, que te da la opción de ir a alguna zona de la isla alizanza, las hago ahora o espero al 120?
Imagino que seré un puto paco pero es normal que yo con pala retri sea incapaz (y por incapaz me refiero que en ningún momento le he bajado más del 85%) de bajar a un priest? Penitencia y punición todo el rato y lo poco que le bajaba se lo curaba al instante :S
#6978 De Zandalar si que son necesarias para desbloquear la maz Kings Rest, hazlas porque haciendo solo la historia principal no se llega al 120, yo tuve que hacer Zandalar entera y la mitad de las secundarias del desierto para el 120
Hazlas ya despues de cada zona mismo no esperes al 120
Alguien podria mandarme alguna ubicación o un wowhead del lugar ese en la horda para poder ir en barco a las expediciones y en el que tambien hay un cofre con el símbolo de la horda muy grande en la ciudad de Zuldazar? (No se ni como se llama, y ayer estuve 15 minutos buscandolo por la ciudad y no lo encontré D:)
#6985 Yo empecé con fury , me cambie a arms y ayer volví a probar fury.
Hubo cierto momento que quizá si que pegaba bastante mas con arms, cuando andaba con menos ilvl... con un 6% de haste.
Ahora con 16% de haste en single target diría que pego bastante mas de fury y en AoE de burst menos , pero es que sin usar cds me mantengo en 12-16ks. Cosa que con el arms una vez gastados cds baja bastante el dps.
También he de decir que los trinkets que tengo no es que vayan muy bien para arms.
Aparte que arms me parece un puto muermo.
#6987 He notado que el daño para multitarget es bastante superior al de arms y que tienes mas spells de daño fuera de la rotación habitual. Arms me gusta pero hay que decir que la rotación son apenas 6 spells, mientras que con fury veo que puedes 'salirte' un poco de la rotación y tienes opciones con dps interesantes.
Priorizo celeridad entonces?