World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

#6930 Sí, llevo un par de días haciendo todas las WQ de todos los mapas xD.

Es un poco coñazo pero bueno.

Ragest

A los que se quedan en WQ con su grupete a campear facciones contrarias les metia un ban de toda la expansion

2 respuestas
VROhN

Yo no tengo una mierda de item level (unlucky drops), pero soy el más reputado de mi casa

3
blackoN

De dónde coño es esto? Lo he visto linkeado dentro del juego.

1 respuesta
Agrael120

#6934 King's Rest

1 respuesta
HeXaN

#6934 El puto @Krules jajajaja.

1 1 respuesta
Blackrade

#6932 A los que se quejan de campeos pudiendo desactivar el war mode les metia un ban de toda la expansion

2 1 respuesta
B

#6932 Los buenos llantos XDD

Ragest

#6937 SI estas tu que voy a irme hasta orgrimmar y volver a recorrerme todo el continente contrario para minar 3 azeritas

Al final la solucion facil, sois 4? pues vienen 8 y a besar el suelo.

2 respuestas
Blackrade

#6939 Pues tu mismo te has respondido. Si no quieres ir a orgrimmar llamas a mas gente. Es lo bonito del outdoor, que se montan grescas a la minima. Si realmente no te gusta siempre puedes desactivar el war mode. Pero quejarte pudiendo desactivarlo...

verseker

Bueno, subido al 120 y unas 15 horas a este nivel de las cuales unas 7 han sido haciendo world quest.

No he visto un puto horda, soy Ali en dun modr.

Bfa, el resurgir del pvp outdoor.

2 respuestas
B

#6939 Eso es joder, y de ahi palante, cuantos mas se junten mejor, si esta nivelao no llamas a nadie ;)

HassoNe

#6913 es joke no?

1 respuesta
H

#6941 Llevas puesto el war mode activo?No se yo hoy haciendo las WQ que las hago todas en cada WQ que iba me encontraba como 5-6 Hordas y ningun Alianza, estaban las dos islas vacias los unicos que me encontre eran lows leveando.

1 respuesta
Krules

#6936 jajajajajaaj madre mia la de whisp que han llegado, luego ya todo el mundo spameandolo

#6943 nop

1 respuesta
B

#6941 A mí de fury para levelear me viene de la hostia el doble salto.

3 respuestas
phsyquic
#6946Akkuma:

Todo el mundo al 120 se quita el war mode

Nadie que raidee minimamente serio se lo puede quitar, pierde demasiado ap y no llega a los traits qe necesita, por tanto no es verdad eso

2 respuestas
H

#6946 Como dice #6947 cualquiera que tenga pensado raidear mitico minimamente enserio lo tiene que llevar activo por el 10% extra de azerita que se nota mucho ademas de los ''amantes'' del outdoor que tambien lo llevan activo por otros motivos o los que quieran farmear oro por el 10% extra de oro.

1 respuesta
Mystee

La campaña de guerra acaba en revered, acaba de saltarme la misión

1 respuesta
daarwinloco

Lo del arma 340 por quest donde se consigue? Que no lo encuentro por ningún lado

1 respuesta
zodk

#6950 De la quest de emisarios de Honorbound o de la equivalente alianza supongo.

Ten en cuenta que, si no me equivoco, escalan por tu ilvl, a mí me dieron una 335.

1 respuesta
daarwinloco

#6951 Tenía entendido que era ahí pero me toco un hombro 340 :/ será a la suerte supongo. Soy horda para aclarar.

Mystee

Quinto seguidor al acbar la campaña

imsack

#6949 perdona ¿que es exactamente la campaña de guerra?Me falta por hacer eso creo, pero no tengo mucha idea de que es.¿los frentes de guerra es lo mismo o es otra cosa distinta?

Sinceramente estoy saturado con tanta cosa que hay que hacer.

B

#6947 Mínimamente enserio? Hacer el kill tres meses después que Method?

#6948 Farmear gold questeando. Buena esa.

#6945 No es joke? Hasta en wowhead ha llegado la cosa https://www.wowhead.com/item=159644/getiikku-cut-of-death&bonus=4777:1482#comments link a la armory anda

2 respuestas
verseker

#6946 #6944 el ese modelo es el pvp activo no? A ver si me estoy equivocando pero vamos el pvp activo lo llevo siempre.

Por cierto también soy fury. Que pasa no ahora que vale para nada el fury ni en pve ni en pvp o que?

Edit: acabo de ver lo del modo guerra. Soy mongolo.

1 respuesta
B

#6956 El fury está muy por debajo en daño del arms tanto en single como en multi.

2 respuestas
verseker

#6957 Pero para pve también? estoy perdidísmo, pensaba que ahora de lo más top en pve era el fury

1 respuesta
B

#6958 El fury no vale ni para limpiarse el culo

1 2 respuestas
verseker

#6959 Fetén, pues nada a cambiar a armas. Y el armas que lleva 2 a dos manos tambien o 2 a una mano o como va? Solo he usado al warro en legión y no salí de protec.

Alguna web para mirar la rotación y demás?

1 respuesta
Tema cerrado