#6930 Sí, llevo un par de días haciendo todas las WQ de todos los mapas xD.
Es un poco coñazo pero bueno.
#6930 Sí, llevo un par de días haciendo todas las WQ de todos los mapas xD.
Es un poco coñazo pero bueno.
A los que se quedan en WQ con su grupete a campear facciones contrarias les metia un ban de toda la expansion
#6932 A los que se quejan de campeos pudiendo desactivar el war mode les metia un ban de toda la expansion
#6937 SI estas tu que voy a irme hasta orgrimmar y volver a recorrerme todo el continente contrario para minar 3 azeritas
Al final la solucion facil, sois 4? pues vienen 8 y a besar el suelo.
#6939 Pues tu mismo te has respondido. Si no quieres ir a orgrimmar llamas a mas gente. Es lo bonito del outdoor, que se montan grescas a la minima. Si realmente no te gusta siempre puedes desactivar el war mode. Pero quejarte pudiendo desactivarlo...
Bueno, subido al 120 y unas 15 horas a este nivel de las cuales unas 7 han sido haciendo world quest.
No he visto un puto horda, soy Ali en dun modr.
Bfa, el resurgir del pvp outdoor.
#6939 Eso es joder, y de ahi palante, cuantos mas se junten mejor, si esta nivelao no llamas a nadie
#6941 Llevas puesto el war mode activo?No se yo hoy haciendo las WQ que las hago todas en cada WQ que iba me encontraba como 5-6 Hordas y ningun Alianza, estaban las dos islas vacias los unicos que me encontre eran lows leveando.
#6946Akkuma:Todo el mundo al 120 se quita el war mode
Nadie que raidee minimamente serio se lo puede quitar, pierde demasiado ap y no llega a los traits qe necesita, por tanto no es verdad eso
#6950 De la quest de emisarios de Honorbound o de la equivalente alianza supongo.
Ten en cuenta que, si no me equivoco, escalan por tu ilvl, a mí me dieron una 335.
#6951 Tenía entendido que era ahí pero me toco un hombro 340 :/ será a la suerte supongo. Soy horda para aclarar.
#6949 perdona ¿que es exactamente la campaña de guerra?Me falta por hacer eso creo, pero no tengo mucha idea de que es.¿los frentes de guerra es lo mismo o es otra cosa distinta?
Sinceramente estoy saturado con tanta cosa que hay que hacer.
#6947 Mínimamente enserio? Hacer el kill tres meses después que Method?
#6948 Farmear gold questeando. Buena esa.
#6945 No es joke? Hasta en wowhead ha llegado la cosa https://www.wowhead.com/item=159644/getiikku-cut-of-death&bonus=4777:1482#comments link a la armory anda
#6957 Pero para pve también? estoy perdidísmo, pensaba que ahora de lo más top en pve era el fury
#6959 Fetén, pues nada a cambiar a armas. Y el armas que lleva 2 a dos manos tambien o 2 a una mano o como va? Solo he usado al warro en legión y no salí de protec.
Alguna web para mirar la rotación y demás?