#7079 el mago frost ahora mismo es una bestia del AOE, eso no significa que dentro de dos días caiga parche y pase a ser mediocre (o que no lo toquen).
El cazador no sé cómo está, pero a nivel normal/heroico/cap semanal de m+ te va a valer fijo.
#7079 el mago frost ahora mismo es una bestia del AOE, eso no significa que dentro de dos días caiga parche y pase a ser mediocre (o que no lo toquen).
El cazador no sé cómo está, pero a nivel normal/heroico/cap semanal de m+ te va a valer fijo.
#7082 qué es eso del modo trial? y por qué dices eso de que no tiene pinta de que me vaya a gustar? es chungo de usar o qué? xD
#7075 Yo creo que más que difícil es por el tema del nivelado de las zonas, dependiendo del nivel de tu personaje te costará más o menos, siendo 120 es cuando más jodido te lo ponen, o eso he comprobado en mis carnes... Llevo un Hunter BM y desde las primeras misiones de cantotormenta iba sobradisimo pillandome 5 o 6 enemigos a la vez y soleandome los rares sin moverme del sitio, ha sido subir al 120 y ahora el daño de los enemigos noto que ha aumentado una barbaridad, ahora tengo que ir con mucho más cuidado y pillar 2 como mucho porque como me descuide me matan a la pet o a mi XD
La sirena elite de la cadena de las sirenas del norte de tiragarde que iba con otros 3 minions en una zona plagada de enemigos se me hacía imposible y sudé horrores para matarla... Como en las misiones de Drustvar ahora me pase lo mismo me lo voy a pasar pipa.
#7087 A mí este finde pasado me iba lentísimo para cualquier acción: usar habilidades, pillar plantas, entregar misiones, para cada cosa se quedaba un par de segundos cargando... La verdad es que da bastante asco jugar así
#7087 Sip, a mí me acaba de tirar y cuándo intento entrar se queda un rato en la pantalla de carga hasta que conecta
En general los server van como el culo si.. espero que con el reinicio de esta noche se solucionen los problemas.
Se me ha puesto a descargar un parche pero no empieza la actualización, está como el Battle.net pillado, ¿pasa a alguien mas?
#7095 cabron, cuanto has estado matando serpientes? Xd
Los alis no la podemos usar verdad?
#7096 Dejaras de poder usarla xD
Yo ayer noche meti 3 horas.. y 0 drop.. Esta tarde 2 horas y 2 boe.. pero no la hiena
#7101 Nope, un druida resto, por?
Lo que tu estas pensando tambien lo pense yo eh.. digo esto es por mi clase.. pero no.. en subasta estan los mismos guantes con 2 stats xD