World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ragest

#7101 que va un cazaderp xD

B

alguien ha desbloqueado a los nocheeterna? cuanto os ha costado? porq omg

1 respuesta
Mystee

El disci es una absurdez para warmode xD

Y la racial de lightforged es una locura, se hace pulls casi solo xD

P3R35AN5

1 respuesta
Imrahyl

Yendo en grupo con mis colegas, siendo ellos de C'thun y yo de Los Errantes y teniendo los tres el War Mode desactivado, nos dimos cuenta de una cosa curiosa. Yo no puedo curarles con Flash of Light (Paladín) pero sí con Hand of the Protector o Lay on Hands. Al intentar curarles salía un mensaje en el que decía que no podía ejecutar esa acción en personajes con PVP desactivado. Sin embargo con el War Mode activado no hay problema alguno.

No se si es normal pero vamos, entiendo que un jugador sin War Mode no pueda curar a otro con él activado, sería como llevar un healer intocable. Pero que los tres lo tuviéramos desactivado y que saliera ese mensaje contradictorio era peculiar cunato menos.

1 respuesta
sagha
#7115Imrahyl:

entiendo que un jugador sin War Mode no pueda curar a otro con él activado,

mas que nada porque No os veis.

estariais en servidores distintos en ese momento

legent

#7114 Por fin..... y a ver si tocan un poco al pollo

afhn

#7083 lo digo por lo de las rotaciones infernales. Atm el hunter es una clase promedio; tienes el mm que es bueno en aoe, el bm tanto en aoe como en uni y el sv que es bueno en uni. El problema que la spec que más destaca que es bm, es una spec full cdg, todo comparte cdg y además no es poco, es como el pala pero un poco más bestia. Entonces tienes que aprender ciertas mecánicas para no desaprovechar el tiempo entre cdg y cdg, porque influye mucho en una de las spells más importantes, que es el barden shot y el kill command, donde tu timming y toma de decisiones puede hacerte perder mucho dps.

Yo aun no lo domino, tengo 330 de ilvl, y por ejemplo en bosses monotarget (que aunque tengas que hacer mecánicas puedes seguir la rotación mientras haces mecánicas) a lo mejor te hago 7k de dps como te puedo hacer 10k si suenan todas las campanas y he podido hacer bien la rotación. Es muy sacrificado si vas a querer rankear.

Y lo del trial, cuando tienes upgradeado hasta la última licencia te dejan crear una clase trial al 110.

1 1 respuesta
Craylow

#7118 Welcome al mundo de los druidas pollo xD

1 respuesta
afhn

#7119 es un poco caca. Echo de menos poder tirar cuervos a la vez que bw. No poder tirar cds mientras tiras una habilidad normal es un poco heavy. Es que hasta los cds defensivos.

1 respuesta
Ragest

Los disparos esos que stackean a nada que los pierdas de vista para hacer alguna mecanica chao chao

1 respuesta
Craylow

#7120 Bueno me referia al mundo de o que haces rotacion perfecta o adios dps, yo aun no se como leches hago 5k en unos boses y 8k en otros

1 respuesta
afhn

#7122 ya, es una putada. Al menos está la satisfacción después de matar un boss haciendo una rotación causiperfecta y verte en el recount el primero xd. En mi caso, claro, el pollo tiene que hacer un pacto con el diablo para estar el primero.

#7121 es jodido mantenerlos y más en mecánicas largas. Muchas veces te puede joder la rotación para el resto del boss. Y como no te salten procs, gg wp.

1 respuesta
Craylow

#7123 yo me planteo seriamente dejar el pollo, sera que soy manco con el, por otro lado ayer me cayo en 1 mitica 1 345 y 1 340.....asi que no se que hacer, se que el problema del dps no lo arreglara el ilvl, pero esque no se, si en multi meto fuegos lunares y en single coleras, el dps no pasa de 5k (que es el mis mo del tank)

3 respuestas
legent

#7124 Esta mal en si.... no vas a estar nunca por encima de los otros dps eso tenlo por seguro.... Si lo estas es que los otros son mancazos. Vamos si haces 8-10k de dps en single target, date con un canto en los dientes

1 respuesta
afhn

#7124 nah, no te ralles, aún acaba de empezar la expa. Para raid o en un par de meses deberían meterle unos retoques.

Craylow

#7125 La cosa es que si llegase a eso seria feliz, ayer en mitica segun details en dps estaba en 8k, el mago en 8.9k, son casi 2k de diferencia, y claro en el daño realizado segun details era casi el doble el del mago (segun details en daño realizado el mago andaba en 10k y yo en 5k, y en 5k estaba el tank xD)

1 respuesta
legent

#7127 En un boss unitarget teníais el mismo dps y el mago el doble de daño? o.O

1 respuesta
Craylow

#7128 por eso no acaba de entender el details, normalmente tngo 2 pestañas de details abiertas, una con el dps y otra con el daño infligido, la primera me marca a 8k y al mago a 8.9k, la segunda yo en 5k y el mago 10k xD

Como esto sea cierto me voy a poner a sacar estos item, que tner los 3 traits aumenta 2,5k el dps O.o
https://bloodmallet.com/index.html#druid_balance?data_view=azerite_traits&type=trait_stacking&tier=1&fight_style=patchwerk&lang=EN

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7129 Está claro que el baremo de dps haciendo la misma rotación depende mucho de los traits que elijas en tus armaduras. Yo he ido testeando con varios traits y se nota mucho el dps, puedes ir con otro pollo que seais los dos ilvl 340 y hacer la misma rotación y uno pegue 2k más que el otro por el mero hecho de que uno a sabido elegir sus traits mejor que el otro.

kingsora

#7106 que son los BoE?

1 respuesta
dakmien

Os arranca el Battle net launcher? se me queda como que tiene que actualizar pero no hace nada...

Darknesson

#7131 Bind on Equip
En este caso los items 350 que como son BoE se pueden vender en subasta

1 respuesta
kingsora

#7133 y solo salen en una zona de toda la exp?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7134 son world drop, salvo las monturas que caen de mobs específicos

1 respuesta
Coil

#7112 Pues no tanto, haciendo la historia te quedas a un level de repu de tenerlo al max. Mas o menos despues de terminar la historia una semana y media haciendo world quest aprox. Eso si, la historia se hace larguica a veces.

1
kingsora

#7135 con world drop quieres decir que pueden caer en CUALQUIER npc que haya en el juego no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7137 si, dentro de un rango de niveles, el world drop va por niveles, en un nivel 10 no te va a caer un item de nivel 120.

1 respuesta
T

#7021 Lo que no tiene nombre es el PUTO DROP DE MIERDA que tiene las PUTAS ALGAS

kingsora

#7138 justo preguntandolo y me acaban de soltar un baston chetadisimo un npc por la puta cara, de 350. No se si venderlo o ponermelo xD

1 respuesta
Tema cerrado