#7200 En esta expansión el tablón de misiones es anecdótico.
#7202 Una vez que has sacado los vuelos nuevos el resto es anecdótico. En lo que tardo en conseguir los WR para mandar las misiones obtengo 10 veces más oro cogiendo plantas xD
#7203 Eso si, de momento, porque de momento el knowledge de azerita no sube y las putas misiones dan una mierda, pero dios dirá
Si solo fuera oro.... la gente ya se wueja de no lotear en cada mitica y llevamos 9 días de expansión.
#7206 No lotear tendria un pase si almenos pudieses tradear los items, que ayer no podiamos ni tradearlos entre los que estabamos en mazmorra
#7207 si te cae un 340 y tú tienes un 335 no lo vas a poder regalar a un amigo que va con 305 si a ti te mejora. Es una putada pero es como están las cosas. Es para que la gente no haga rushes de pago supongo.
#7208 Ni idea, pero en nuestro caso era porque eran stats perfectos para el pala holy y queriamos darle la capa a el, pero no me dejaba
#7208 Hombre, al revés, si la gente que rushea va hinchada de equipo podrá tradear todos los items porque no les mejoran y podrán vender runs.
#7210 Vender runs? enserio hay gente que compra runs de mythics? no le encuentro el sentido
#7211 Si, ponte el canal de comercio de Dun Modr Alianza y veras el puto spam de miticas e incluso heroicas que hay desde la semana pasada.
No se que precios rondaran de media pero antes unos los vendian por 100k.
Una tortuga ha llegado al agua...
#7215 Si pues yo estoy hasta los huevos de esa repu..... me parece imposible subirla a exalted... y la tengo a honored nada mas.
Se suponia que las expediciones insulares daban unas cuantas monturas bastante chulas, donde narices se consiguen?Alguien lo sabe?
Haciendo una mitica lo unico que consegui en una bolsa que me dieron fue una chapa que da 250 repu con la 7 th legion.
#7217 Llevo haciendo desde ayer unas cuantas para capear la semana pasada y esta lo de las expediciones y..... tremendo aburrimiento de juego.... menuda mierda... recuerdo que en el Albion online existian unas dungeons (hell rift) que entraban 2 partys a darse de ostias por matar al ultimo boss, eso si que estaba guapo.
#7218 A mi lo unico que me interesa de las expediciones aparte del cap de azerita semanal son las monturas, en concreto el Quilen que es igual que la montura de la edicion coleccionista de MoP.
Me acaba de caer una daga 355 BoE con hueco para gema. No se si equiparmela.. tengo un baston 315, pero no tengo ningun offhand decente para acompañar la daga. HELP.
#7220 Supongo que te salto el logro de haber hecho 5 diferentes no?Algo te tiene que faltar aunque no se el que.
Yo ya lo estoy desbloqueando pero es que creo que solo te pedia 5 expediciones diferentes que yo sepa asi que no se que te puede faltar.
Yo llevo la de la semana pasada mas la de esta haciendo expediciones y tampoco me a saltado el logro...
#7226 Te has asegurado de no haber repetido una varias veces?Si no te salto el logro tiene que ser eso, puede que hayas hecho 4-5 y solo hayas hecho 2 de las 3 que hay.
#7228 Son aleatorias si, puedes hacer varias seguidas y que te salga la misma.
Mira cuantas te faltan para hacer el logro de completar 5 expediciones insulares y luego haz las que te falten y ya esta.
#7229 Bueno aun asi puedes hacer el logro esta semana, si hiciste 2 la semana pasada con que hagas las 3 de esta ya tienes 5 para el logro.