World of Warcraft: Battle for Azeroth

Corvo

#7167 Si no pegas en pulls con el pollo el que no está jugando BfA eres tu.

1 respuesta
Alist

#7167 El pollo es de los mejores dps para mythic+ ahora mismo precisamente por su aoe.

1 respuesta
Muitos

#7169 No te recomiendo casi que ninguno de los talentos que llevas, la verdad.

Machacacráneos solo se usa en encuentros 100% unitarget.
Desgarrar es menos dps que Masacre (Golpes de Barrido+Ejecutar en un pull es gloria bendita)
Segundo aliento es una castaña de talento fuera de hacer Misiones de Mundo y levear
Belígera esta rotisimo con el daño base que tiene, pero tienes que ir con Control de Inquina
Entrar a Matar en bosses es mejor que Avatar, pero el burst de Avatar es mejor para dungeons
Acorator (?) solo se usa si tienes 3 talentos de Azerita de Seismic Wave. El mejor es Control de la Inquina

1 respuesta
zazgan

#7164 Esta por debajo del arms pero no tanto como en la mierda.

Aparte ya es cuestión de gustos , a mi lo de tirar bladestorm y romper el details y luego tener que esperar 1:30 meh.

Prefiero mantenerme con mis 15k~ en cada pull (sin usar ningun cd) que ponerme con 30k en un pull de cada 3.

Total para ahora mismo para míticas juega lo que mas te guste y au.

1 respuesta
Posie

Empezamos bien el save de miticas

1 respuesta
legent

#7172 #7171 Con pocos pollos habéis ido a mytics ahora mismo xD. Que dps estais haciendo en unitarget y en AOE en mythics?

1 respuesta
Alist

#7176 Con varios, de hecho. Primero en overall en todas las dungeon. En singletarget no destaca tanto, pero en aoe es una fiesta.

2 respuestas
M

#7173 Si tienes tiempo y no es mucha molestia, podrías decirme que talentos poner, me has roto xD

#7174 Lo miraré! La verdad que de Fury me gustaban algunas spells que podías 'curarte' al golpear.

legent

#7177 Que dps solía hacer en pulls de 4 adds aprox?

A mi no me salen las cuentas, con el grupo que suelo ir el DH 25k y 30k en pulls. Pala unos 20k, Mago frost otros 25k.... No se yo.

2 respuestas
HeXaN

Tenéis un puto hilo de cada clase, coño. Usadlo.

5 2 respuestas
H

#7175 Solo te falta hueco para gemas.

1 respuesta
soNNN1c

#7177 #7179 El pollo destaca en pulls en míticas donde los mobs duren más de 15 segundos. Tiene que preparar los pulls, no es de daño explosivo, ya que la mayoría de sus skills son de daño en el tiempo. En míticas altas seguramente se dispare bastante el dps el pulls.

1 2 respuestas
A

Sabéis alguna guía o mapa para levear 110-120? Soy de hacer pocas misiones y muchas maz, y ahora al 114 estoy un poco perdido de donde ir con tantos cambios

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7182 por fin alguien que entiende como va el daño del pollo, el ramp-up que tiene no es instant como el resto de clases dps, tienes que tener pulls que duren un poco si no no haces el daño que se supone que debes hacer. En cuanto desbloqueen M+ otro "pollo" cantará j3j3j3j3

legent

#7182 Y con esto ya paro #7180 , como aun no estamos en míticas altas y los pulls de las míticas +0 son una puta mierda al igual que los bosses, dejar de decir tonterías diciendo que es TOOOOOOOP # 1

Alist

#7179 No sé qué daño hacía en pulls de 4 adds, cuando hablo de aoe me refiero a 10+ adds que es lo que nosotros hacemos. Tampoco te rayes si no pegas mucho en aoe con sólo 4 adds. Lo que importa en las dungeons es el overall y pulleando como dios manda el pollo es muy bueno.

HeXaN

#7183 ¿Qué guía necesitas si el propio juego te va mandando misiones que se encadenan unas con otras?

MoRiBuNdO

También dependera de los traits de azerita que tengais cada uno en sus armaduras con bono.. Veo gente que lleva traits mierdas y gente que sabe como va su clase..

1 respuesta
Yahia

https://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-bfa-druid-614658

HeXaN
#7188MoRiBuNdO:

y gente que sabe como va su clase

Sí, bueno, ponerte Dagger in the Back y/o Thunderous Blast tampoco es que signifique que sepas cómo va tu clase xD

1 respuesta
Vehuiah

A ver si así algunos tenéis mas suerte con los drops :P

https://www.wowhead.com/news=286604/mythic-0-dungeons-can-now-drop-2-pieces-on-non-end-bosses?src=distroscale

MoRiBuNdO

#7190 he visto pollos con traits de sangrado... por eso lo digo xD

Ragest

Algun main lock?

Mi bro esta preocupado porque con la rotacion del tellmewhen hace un dps ridiculo en miticas en affli

1 respuesta
Rikki


VAMOS!

Ragest

Algun main lock?

Mi bro esta preocupado porque con la rotacion del tellmewhen hace un dps ridiculo en miticas en affli

2 respuestas
HeXaN

#7193 Que aprenda a jugar.

B

#7195 Que se ponga las habilidades en el órden de la secuencia en la barra inferior y vaya spameando todo lo que brille jaja

Rikki

#7195 @Castigador

Posie

#7181 Ya.. pero no todo puede ser perfecto.. xD

H

Desde el jueves pasado que no me salian misiones de seguidor que den oro, hoy me salen 4 y la que mas da son 100 de oro por no hablar de que tengo una que dura mas de un dia para 70 de oro wtf xD.

1 respuesta
Tema cerrado