World of Warcraft: Battle for Azeroth

brush

#7296 Si claro .. digo no xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#7321 Te refieres a que la cola sigue siendo infernal?


Por cierto, primer dia de ventas en AH
He vendido todos los materiales de leveo. Herbalismo y Esencias de objetos low item level

25k de oro. Teniendo en cuenta que estamos a principio de expansion no es mucho, parece que han limitado MUCHO la ganancia de oro no?

2 respuestas
Nuvok

#7322 Misiones del class hall 1500-2000 oros, misiones nuevas de seguidores 80 oros, se esta notando si.

1 respuesta
varitoapg

#7323 Añade que ahora no llevas un aliado de combate con el que sacarte oro por acabar una WQ, los cofres de emisario no suelen dar oro tampoco...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7322 Estas vendiendo los items erroneos xDDD 25k esta bien pero es poco dinero hoy por hoy.

H

#7324 Las misiones de emisario siguen dando oro, hace un par de dias al menos en la Alianza salio una de la 7 legion creo que fue que daba 700 o 800 de oro no me acuerdo.

Pero si, han limitado bastante el oro sobretodo viniendo de expansiones como WoD o Legion donde conseguias una burrada de oro sin casi hacer nada con la ciudadela y demas.

1 respuesta
kingsora

El Abrecaminos Parte 2 se sabe cuando sale y qué requisitos tendrá?

1 respuesta
varitoapg

#7326 Pero dan una cada mil, en Legion raro era el dia que no te bañaban en recursos o te daban +600 golds

1 respuesta
Posie

Con herboristeria y con las plantas lvl 3.. ya no salen el npc especial de la planta que te daba un extra de material?
Solo me sale muy pero que muy de vez en cuando de " Polen de sirena "

1 respuesta
kingsora

#7329 solo salen con el polen de sirena, a mi nunca me ha salido ningun npc de otra planta, solo las abejitas

1 respuesta
Posie

#7330 Menuda basura.. me sale igua.. solo las abejitas :S

1 respuesta
Craylow

Me lo parece o las profesiones de craft (soy inscriptor) son una puta mierda ahora mas alla de alquimia?

1 respuesta
kingsora

#7331 pero siempre ha sido vaya xD, almenos en BfA

H

#7328 Ya bueno pero algo es algo.

Las misiones de seguidores aparte de dar una mierda de oro, ayer me salieron 4 misiones de oro 3 de ellas daban 100 de oro o asi con duracion de 4-8 horas y una que me daba 70 de oro con duracion de 3 dias reducidos a 1 y medio por un seguidor pero ojo, me salieron ayer solo hice 2 y hoy ya me las han quitado.

Aparte de dar poco oro duran una mierda xD.

Mendiola

#7327 Échale mínimo de 4 a 6 meses.

Como en Legion tocará farmear reputación nueva fijo y hacer un par de logros más.

A ver si meten el abrecaminos con el parche de contenido de los nagas, y no lo retrasan a otro parche de contenido posterior.

1 respuesta
Galdor

Pues yo firmaba por expansión sin vuelo.

6
kingsora

#7335 Yo que queria esperar a subir un alter con el vuelo ya conseguido xD

Mystee

Atal'dazar mythic con el pala holy es aids duro eh? madre mía, con el druida es un puto paseo xD

2 respuestas
Posie

#7320 De 85 al 90 Debes de ir a pandaria.
Te aconsejo ponerte el addon Zygor.. te guia la forma mas rapida de levear.

Kanalolz

#7338 Depende de lo bien que lo haga la party, si saben hacer las mecánicas de los bosses y adds, pues te facilitan mucho el trabajo

1 respuesta
Mystee

#7340 Si ha sido fácil, pero que el hecho de tener que castear y castear lo hace un poco aids xD

1 respuesta
legent

#7338 Ayer justo la hice, yo druida resto 338 y si...... bastante sencillo, yo creo que es cosa de la party. Si tienes una party que no se come daño cada 2x3 y hace bien las mecánicas, no tienes casi ni que curar, vamos yo pegaba en casi todos los bosses.

#7341 imagino que el que te costaba era el de los 3 totems que tienes que moverte muchisimo.

1 respuesta
Mystee

#7342 Es el único boss dificil de la instance xD, y si, pero vamos que bastante sencillo si los dps pegan

Kanalolz

Que ganas tengo que salgan las míticas +, ahora mismo no hay nada que hacer, solo WQ y rush de míticas, que en una tarde las haces todas.

1 respuesta
legent

#7344 Junto a las myticas+ sale también Uldir no?, vamos que estaremos a full entre Mythics+ y la raid xD.

Se sabe que ilvl soltaran las Mythics+?

1 respuesta
PoLLeZnO

Para hacer Uldir normal habrá que raidear como antiguamente o se podrá hacer con randoms. Lo pregunto porque llevo sin raidear desde WOTLK y no tengo ni idea de las dificultades.

MoRiBuNdO

El itemizaje en esta expansión es de risa hay items 330-350 tras un rep-wall y en míticas te tiran 330-355, coges antes items de míticas que de reputación...

1 respuesta
Kanalolz

#7345 Si, sale el mismo día, justamente esa semana cojo vacaciones, que vicio va a caer. Sobre el illvl no tengo ni idea.

Seyriuu

#7347 yo directamente sudo de las recompensas de repus... Solo campeones de azeroth por el collar

amenazax

Enchanter da oro? Que profesion secundaria cogeriais? xd

2 respuestas
Tema cerrado