World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#7350 Alquimia es la que mas oro da ahora. Las potis el día 4 van a estar only para millonarios.

Mystee

#7350 Tailor, lo que haces lo desencantas

White_Wolf72

#7332 Incluso con la alquimia no sale tan rentable (Al menos en mi reino que los que subastamos tenemos retraso y terminamos matando las subastas XD), sale mejor vender las plantas y minerales de forma directa en vez de craftear nada XD

1 respuesta
ElGranMou

Alguna manera de desbloquear los vuelos de la ali ?

legent

#7353 Eso pasa ahora por que la gente esta subiendo profesiones.

Rastenum

Pregunta, despues de probar el Hunter que no es mas que disparo de cobra + matar, Alguna clase que tenga una mecanica complicada que realmente te "fuerce" a estar mas atento de todo?

3 respuestas
sacerele

es un baiteo no?

2 respuestas
Mystee

#7356 No has probado el hunter si piensas que solo es eso xD

2 respuestas
HeXaN

#7356 Druida feral. Suerte para mantener cuatro (4) DoTs el 100% del tiempo. Ahora mismo es la clase con más skillcap del juego.

#7357 #7358 Sí, en BM es básicamente así. Actualmente es de lo más fácil que hay en el juego. Y no saltéis con el Barbed Shot porque es una chorrada xD

1 respuesta
Rastenum

#7357 #7358 Personalmente es como veo al BM, Perdon si ha molestado, pero nose...

Según me han comentado, el lock con eso de las shards y tal tiene una mecanica mas diferente que cualquier otro caster no?

B-eman

Siege of boralus es solo de la horda y kings rest solo de la alianza no ? La unica info que he visto es un comentario en wow head.

2 respuestas
Rastenum

#7361 Se pueden hacer las dos, Una completando todos los capitulos de las zonas y otra teniendo (Creo) 7500 de repu con la 7th legion

1 2 respuestas
H

#7361 #7362 Si, la de la faccion contraria la desbloqueas una vez consigues honorable con 7.500 puntos con la 7 th Legion o su equivalente Horda que no se como se llama y una vez completas 7 de los 8 capitulos de la campaña de guerra es decir el logro ''La Guerra en las Venas''

Y la instance mitica de tu faccion la desbloqueas haciendo todos los capitulos de las 3 zonas y luego una cadena de misiones un tanto larga al menos en la Alianza.

Yo siendo Alianza Reposo de Reyes la desbloqueare con todos mis pjs para intentar ir todas las semanas a por la montura del raptor, Siege of Boralus que le den por culo paso de hacer los capitulos de las 3 zonas y la cadena de buscando a Jaina con todos mis pjs xD.

1 1 respuesta
Galdor

Bueno, campaña de guerra completada, ahora queda lo mejor, el farmeo de 21000 puntos de rep.

Ra1KeN

Si se me acaba el tiempo y no he renovado, puedo comprar una ficha de juego?? o por narices tengo que tener tiempo de juego??

1 respuesta
Posie

#7365 Puedes comprarla igualmente.

sagha

soy el unico que no le funciona el chat de guild?

1 respuesta
NokS

buenas, poraqui jugando horda en el macroserver alguna guild mediavidera que me acoja?
Sobretodo interesado en pvp
pd : juego druida resto, disci y rogue sub

kormmyr

joder, que bien me lo pasé ayer en vol'dun pegádome contra los hordas.... jajjajaja

ekuDmekuN

#7367 A mi tampoco me va, no estas solo

Talekxd

#7359 #7356 se os ve entendidos a los 2. 😂😂😂😂😂

1 respuesta
HeXaN

#7371 Por mucho que quieras "elevar" a tu clase es de las más simples del juego. Que no pasa nada porque sea simple, yo he sido BM durante muchísimo tiempo y no me avergüenzo de ello.

1 respuesta
Meaven

Si vuestra clase es facilita de usar y sin mucha complicación no veo el problema, parece que hay que jugar lo más difícil del juego o eres el pringado del barrio... si os gusta el hunter y es simple, qué más da? Yo soy pala y es simple de narices también, no tengo problema en admitirlo.

1
B-eman

#7363 #7362 Gracias a ambos. Habia leido mal el comentario por lo visto.

Talekxd

#7372 no la quiero elevar(es obvio que las hay más complicadas)pero decir lo que habéis dicho es una absurded.
Yo he cocinado durante muchos años también y por eso no quiere decir que haya cocinado al máximo nivel.

1 respuesta
Seyriuu

A mí lo que me da toda la envidia de los bm es que hacen todo su dps sin necesidad de torretear, a mí un boss me echa sus mierdas y mi dps como mago frost se va a pique

1 respuesta
HeXaN

#7375 Te pongas como te pongas es una clase simple. Sólo hay que jugarlo para darse cuenta o leer la guía de Azortharion, leer en Trueshot Lodge o ver a Gingi jugar y comentar la clase.

2 respuestas
Meaven

#7376 El mago en esta expansión como tenga que moverse, lo cual ocurre en muchos bosses, está jodido. No están contentos muchos magos con el diseño y estado de la clase ahora mismo, la verdad. No son la mierda pero no hay mucho cariño por ellos tampoco.

2 respuestas
Hazzard

#7378 En serio? Yo pensaba subirme el mago de tranquis, porque he leído que el Frost está rotillo.

Talekxd

#7377 yo no he dicho que no sea simple pero resulta que justo en esta exp no encaja tu comentario.
Está claro que para monear full pickupi seguramente con usar cobra y kill command basta.

Tema cerrado