World of Warcraft: Battle for Azeroth

pa1nkill3r

Bueno a dia de hoy que merece la pena subir?

  • Hacer todas las misiones de la historia de las 3 zonas
  • Hacer Campaña Guerra
  • Item level: Heroica Diaria y todas Miticas
  • WQ de repu y objetos
  • Expediciones

Me dejo algo?

1 respuesta
kormmyr

#7531 expediciones?

1 respuesta
pa1nkill3r

#7532 Como se empieza una Expedicion?
Ahora mismo solo tengo 2 talentos del barco, y me pide subir la repu de la Septima para avanzar

2 respuestas
Nihilus

#7533 Está en el muelle, casi al lado del barco. Es un npc que te mete en cola.

H

#7533 Siendo Alianza al lado del barco esta Flynn que es el npc donde te apuntas a las expediciones, hay un cap de 2.500 de azerita semanal por hacer expediciones.

Y para las WQ ponte el contrato de Campeones de Azeroth y en cuanto puedas haz la campaña de guerra para desbloquear la 4 mejora que te da un % mas de azerita en las WQ.

2 respuestas
M

#7535 Los contratos se compran en subasta, no?

1 respuesta
pa1nkill3r
#7535HectorxD:

Y para las WQ ponte el contrato de Campeones de Azeroth y en cuanto puedas haz la campaña de guerra para desbloquear la 4 mejora que te da un % mas de azerita en las WQ.

Que es eso de los contratos?

1 respuesta
PoLuTioN

Cual es el nivel maximo de azerita? Es infinito?

H

#7536 #7537 Es un consumible que crean los inscriptores que aumenta la reputacion con la faccion que prefieras de BfA cuando haces las WQ.

Intenta hacer las 3 expediciones esta semana por si no hiciste ninguna la semana pasada para que el proximo save ya puedas hacer el logro de 5 expediciones que es necesario para una de las mejoras del barco/sede.

Y los contratos pues o te los hace un inscriptor o los compras en la subasta si.

1 respuesta
M

#7539 La duración del contrato de cuanto tiempo es?

1 respuesta
H

#7540 Hasta que te lo cambies.

1 respuesta
M

#7541 Vale, gracias! Sigo tu consejo y he pillado el de Campeones.

1 respuesta
H

#7542 Aparte de ser la reputacion mas pesada de subir a exaltado junto al de las Tortugas cada vez que subes la reputacion con Campeones de Azeroth Magni en Silithus te mejora 15 de ilvl el neck.

1
Regish950

#7529 le meto un cabezazo antes de que salte, con el delay llega a tiempo.

1 respuesta
phsyquic

#7544 y esperar las cargas a la glacial, la lance de despues, el orden en que sueltas los cds y los procs, no es la spec mas dificil ni mucho menos, pero decir darle lo q se ilumina es no tener mucha idea

1 respuesta
Regish950

#7545 Te podria poner el link de mi keko para que pudieras ver si se manejar el mago o no, pero me lo paso mejor haciendo pensar que le estas dando clases a alguien que su maxima aspiracion es hacer lo que ahora se llama modo heroico. Por cierto no eres el primero ni el ultimo que me saca unas carcajadas.

1 respuesta
blackoN

Por lo visto BfA ha sido la expansión más vendida de todas con 3,4 millones el primer día del lanzamiento.

The Burning Crusade: 2,4 millones de copias.
Wrath of the Lich King: 2,8 millones de copias.
Cataclysm: 3,3 millones de copias.
Mist of Pandaria: 2,7 millones de copias.
Warlords of Draenor: 3,3 millones de copias.
Legion: 3,3 millones de copias.
Battle for Azeroth: 3,4 millones de copias

https://blizzard.gamespress.com/es

El WoW lleva años muerto.

1 respuesta
kingsora

Alguien sabria decirme que seria mas worth hacer en sastreria para un mago? El pantalon de 355 o los guantes de 355? Tengo los materiales pero no se si gastarlos en algun item de esos

2 respuestas
legent

#7547 ahora la pregunta es.... cuantos millones de jugadores han recargado?

2 respuestas
blackoN

#7549 Obviamente eso no lo van a decir.

phsyquic

#7546 me gustaria ver tu keko la verdad, ahora tengo intriga, aun asi no tiene nada que ver eso con que has dicho que el mago frost es darle a lo que ilumina sin mas, y no es asi, estoy seguro qe tu mismo lo sabes

Pafador

Farmear la rata de Dalaran, ya imposible, no?

1 respuesta
Abe5

#7549 Recargado?

blackoN

Cómo coño sube la gente tan rápido la reputación de las tortugas? He visto gente a casi reverenciado y seguramente más de uno ya habrá llegado. A mí es la que más me está costando subir, también tengo misiones normales secundarias por ahí que dan reputación con ellos, supongo que será eso.

amenazax

Se puede conseguir todavía todas las apariencias artefacto?

1 respuesta
er_vick

#7555 las de la torre de magos no, todo lo demás en principio si.

Ajarepeich

#7552 Siendo un logro, lo dudo. Aunque solo tiene que ser un aburrimiento impresionante

Heken
3
pa1nkill3r

#7548 Supongo que depende de stats que ganen, si es bis alguno y eso.
El addon PAWN te dira cuanto te mejora cada item
En caso de duda, normalmente casco pechera pantalones hombreras han dado mas stats, luego creo que iban las botas, fijate que da mas stamina por item level

Esto es lo que hay que comprar no?
Contrato: Campeones de Azeroth

N

a alguien le pasa con la interfaz por default que al escalarla las barras de la derecha no se ven afectadas por el escalado? quedándose mas pequeñas que el resto

Tema cerrado