#7548 Hazte el que sea y vendelo, y dentro de dos semanas te compras dos por el precio del que vendas.Si no quieres venderlo guantes de tela habia por reputacion, pantalones no lo se.
#7561 Bueno eso es mejor opcion seguro. Ahora es el mejor momento para vender y no ansiarse, luego te los creas y si ya tienes item level para hacer miticas es posible que te los comas con patatas.
Por cierto, para poder hacer las Invasiones Insulares, hay que completar 5 zonas primero no? Porque me siguen pidiendo mas repu de la 7º
Mas que nada por pillar contrato con la 7º primero y luego usar el de Campeones de Azeroth
Pero creo que no hay contrato de la 7º, cierto?
#7562 de la séptima y de defensores del honor no hay contrato. Vas a tener que subirlo mediante world quest en la isla contraria / cap de expediciones semanales etc.
Yo he perdido un save de expediciones insulares, podría ser ya exalted con defensores del honor .. fuck
Como veis el tema de farmeo para flasks/prepots y vender el día de raid o los anteriores? He estado viendo precios y están las de fuerza a 1.3k en mi server y las de agi 1.1k, las prepots muy baratas, a 60g/u
#7568 Creo que este post se ve bien
Solo repasando las imagenes me he aclarado del tema
#7569 Si, es eso.Es un pelin cansado, te recomiendo leerte alguna guia o hacerlo en grupo, se tarda muchisimo menos con gente que sabe hacerlo.
#7572 Se supone que deberia de haber unas serpientes pequeñas que al matarlas sale el rare pero nada no salen.
Al final se nota el item level en arenas o bg? No me aclaro si hay templates, gear puro o una mezcla