World of Warcraft: Battle for Azeroth

Galdor

Yo estoy pobre pobre también, compré un par de fichas y ahora me arrepiento. Siempre he hecho oro con la AH pero claro para hacer dinero hay que tener dinero y con 7k poco puedo hacer. Luego a parte va tan jodidamente lenta que es que simplemente paso de perder el tiempo. Utilizo Auctionator, es el que siempre he usado, pero joder tengo por ejemplo 300 telas y paso de estar 5 minutos esperando a que lea las 66 que hay para sacar a que precio ponerlas.

A ver cuando salga la raid si puedo hacer algo de oro con enchanting, de momento he guardado todo lo que he desencantado y minado desde el día 1, aunque con mineria lo he hecho mal porque tengo un huevo de menas que valen mucho menos que la 1º semana y que no se que haré con ellas para sacarlas beneficio, igual hasta las guardo para subir herreria con algún alter.

Deberían rehacer la AH si o si, y a mi modo de ver las monturas y los epicos no deberian ser BOE.

Edit: Al final he puesto el lino de espuma a vender y tras 5 minutos buscando me salen los precios y las unidades que había a la venta, 441 pack de 1, 168 pack de 1, 260 pack de 1, etc... Muy bien Blizzard. La AH no la toques pero la interfaz para ayudar a las tortugas cruzar el mar y emparejar muy bonita.

blackoN

El oro ahora mismo está más fácil que nunca con eso de ir a farmear boes y monturas en grupo. Pero es lo de siempre, hay que ir, el oro no te va a llegar solo sin hacer nada.

Yo el otro día me puse a pescar 15 minutos en Boralus y me salió la montura esa de la raya y la vendí a 20ks xD.

HeXaN

Dos palabras: Midnight Salmon.

Blackrade

#7844 #7845 No esta mintiendo. Yo me limpio todas las WQ, tanto de Zandalar como Kul Tiras, en menos de hora y media si no me entretengo con chorradas ni me pego con nadie. Lo maximo que he tardado han sido 2 horas por estar pegandome con gente y desviarme de mi objetivo.

Todas las tardes me limpio todo y cuando me vuelven a respawnear a la noche las vuelvo a limpiar solo que son menos (unas 16 quest o asi) y tardo aun menos. Si contamos las 2 veces que limpio todo se me puede ir a las 2 horas si no tengo problemas o 2 horas y poco.
Esto lo estoy haciendo todos los dias (a excepcion de algun dia que solo hice emisarios + WQ de repu/item) ademas de limpiarme todas las miticas y el cap semanal de expediciones. Tengo el amuleto a nivel 19 al 35% con 341 de ilvl total. Asi que eso de que necesiteis un millon de horas por dia para subiros el amuleto sera porque haceis otras cosas o no sabeis organizaros, eso ya vosotros sabreis.

spoiler

Ni soy el que mas subido tiene el amuleto, ni las repus, ni el que mas item level tiene. Ahi os he dejado mi /played y algunas miticas las he repetido para ayudar a colegas (Si, esta boosteado, problem bitch? xd). Si aun asi me decis que necesitais mas de 6 horas played por dia SOLO para subir el amuleto esque algo estareis haciendo mal.
Ahora bien, cada cual invierte su tiempo como le de la real gana. Y si por el camino os pegais con gente, farmeais u os gusta pararos a hacer lo que sea pues ya es cosa de cada uno. Pero no le digais al chaval que miente porque vosotros no seais capaces de hacerlo porque estais muy equivocados.

2 respuestas
cocokiller

descubrir los vuelos con las quests de los seguidores ayuda bastante

kainlucifer

#7864 7 dias played y la expansión salió hace 15 días.

Good job!

1 respuesta
HeXaN

#7864 Time played this level: 5 days, 12 hours.

Lo que vienen siendo ocho horas diarias xD

9 1 respuesta
kainlucifer

#7867 xdddddddd

Blackrade

#7866 #7864 7 dias played en total y 5 dias + 12 horas al 120 que no es lo mismo. Esos 15 dias de expansion son 360 horas. Mi total son 132 horas jugadas al 120, lo que es lo mismo, ni 3 horas played por dia (logicamente hay dias que he jugado mas y otros menos). Pero vamos, que si quieres puedes llamarme enfermo por tener una media de menos de 3 horas por dias. Y si, por lo general soy un enferme pero esta expansion no le estoy dando 8 horas por dia porque una vez hago todo lo que tengo que hacer no le veo mas atractivo hasta que saquen las mythic+.

2 respuestas
HeXaN

#7869 La expansión no salió hace 15 días, pero digamos que sí. Has jugado al 120 un total de 132 horas. 132 horas/15 días (dato falso) = 8.8 horas/días.

9 2 respuestas
kainlucifer

#7870 Cierto fue el 14, 13 días xD

1 respuesta
phsyquic

#7869 yo tengo 3 dias 8h played, jugar menos de eso es no poder raidear es lo normal

Blackrade

#7870 Te vuelvo a repetir que no se tardan 8 horas en hacer las WQ por mucho que insistas. Ya he puesto lo que tardo en hacerme las misiones. Luego hay dias que hago solo eso y no lo toco mas y otros que estoy dandome de tortas con otra gente, hago miticas, repito miticas con amigos, etc. Pero sigue pensando que necesitas 8 horas para hacerte las WQ que vas muy bien xD.

EDIT: Si, se me fue la olla con el calculo XDDD. Pero vamos, me remito a lo de arriba xD.

2 respuestas
ElGranMou

Que sera mejor de drop el de raid o el de las miticas +

1 respuesta
HeXaN

#7871 #7873 Si tomamos los 13 días que es el dato real pues son 10 horas al día ni más ni menos. Pero sí, no sabemos usar nuestro tiempo ajajajajaja.

1 1 respuesta
afhn

hostia puta, que fail se ha marcado xd

phsyquic

#7874 raid hc y m+ es el mismo, cache y raid mythic es el mismo, pero con pl de mierda sera mejor m+ para equiparse 100%

Blackrade

#7875 Pues esta claro que no sabeis usar vuestro tiempo si me insistes en que necesitas 8 horas para hacer WQ. Yo te he puesto el link con el tiempo jugado para que veais el tiempo real que ha estado mi personaje conectado, del cual realmente no he jugado eso porque muchas veces lo tengo afk mientras veo otras cosas y cada rato hablo con alguien por whisp y lo tengo de fondo. Y si, soy un enfermo de la ostia y no me importa reconocerlo porque es la puta verdad. Pero ya te digo que salvo un par de dias no habre jugado esas 8 horas diarias. Y te digo que eso para mi no es gran cosa xD.

kainlucifer

Lo tipico, lo tengo afk blabla, vamos lo típico si.

1 1 respuesta
B

Vaya risas estás últimas páginas. Muchas ganas de ver el avance en mítico de los players aquí presentes.

Sco, Fragnance estáis done.

1 3 respuestas
afhn

#7880 yo seré un pug raider, y con mucho orgullo.

1
phsyquic

#7880 si consiges sin horas sacarte el cutting edge genial, yo no conozco ninguno que lo haga

Corvo

#7841 No limpias WQ en 45 min ni mamao, hulio.

1 respuesta
HeXaN

#7883 Mamao sí, pero en realidad fueron dos horas xD

Blackrade

#7879 Como ya he dicho cuando le doy caña de verdad a un juego le meto mas de 8 horas easy y sin problema. Pero es cierto que de momento la mayor parte del tiempo online lo paso con el pj afk. Que a mi me la pela que me creas o no porque ya te estoy diciendo que de normal le doy mas caña aun si cabe.

#7880 En ningun momento he dicho que yo sea hiper pro ni ninguna historia por el estilo. Y cuando salga mas contenido del juego le dare mas horas aun pero repartidas entre varios personajes. Sin competir logicamente, simplemente jugando con mas personajes que me divierten haciendo miticas, bgs, arenas o lo que toque.

Krules

Yo las WQ de acerita ni las hago hulio xD

Repu + cajas y GGWP, solo las hago si me pilla de camino a una de esas.

PRO PLAYER

1 respuesta
Corvo

Sco con el amuleto en 17 tiene suerte de no estar en dun modr porque lo peinan fijo.

1 respuesta
HeXaN

Y yo con mis 2 days played y ya me parece demasiado vicio. Cómo cambia la vida cuando tienes obligaciones.

zazgan

#7886 Para que quieres hacer las de cajas si es prácticamente imposible de quedarte sin ellas.

WQ azerite y las de chapas de repu y ya.

1 respuesta
afhn

yo ni dos días de played tengo.

Tema cerrado