Yo estoy pobre pobre también, compré un par de fichas y ahora me arrepiento. Siempre he hecho oro con la AH pero claro para hacer dinero hay que tener dinero y con 7k poco puedo hacer. Luego a parte va tan jodidamente lenta que es que simplemente paso de perder el tiempo. Utilizo Auctionator, es el que siempre he usado, pero joder tengo por ejemplo 300 telas y paso de estar 5 minutos esperando a que lea las 66 que hay para sacar a que precio ponerlas.
A ver cuando salga la raid si puedo hacer algo de oro con enchanting, de momento he guardado todo lo que he desencantado y minado desde el día 1, aunque con mineria lo he hecho mal porque tengo un huevo de menas que valen mucho menos que la 1º semana y que no se que haré con ellas para sacarlas beneficio, igual hasta las guardo para subir herreria con algún alter.
Deberían rehacer la AH si o si, y a mi modo de ver las monturas y los epicos no deberian ser BOE.
Edit: Al final he puesto el lino de espuma a vender y tras 5 minutos buscando me salen los precios y las unidades que había a la venta, 441 pack de 1, 168 pack de 1, 260 pack de 1, etc... Muy bien Blizzard. La AH no la toques pero la interfaz para ayudar a las tortugas cruzar el mar y emparejar muy bonita.