World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

A mi me da miedo mirar con el main cuanto llevo xD

phsyquic

#7887 con que pj? xD

cocokiller

cuanto odio..

JosepRS

5 dias 15 horas, el buen vicio de Agosto y las vacaciones, teniendo en cuenta de que empece 2 dias tarde sale a 11 horas al dia aprox, not bad. Ahora en septiembre Vuelta a la vida del autonomo gg.

Rayfenx

Me gustaría empezar a jugar a wow, pero es mi primera vez y no tengo nada de las básicas del juego, se la historia base/pasado y algunas partes sueltas de cada expansion y principalmente me voy a meter al juego por la historia, el caso es que tengo un primo que constantemente me dice que juegue y al final voy a caer pero...

El es ali y a mi la ali no me gusta, ni sus personajes (excepto los elfos del vacío pero tienen un requerimiento o algo así) ni la facción, en cambio la horda me mola bastante, tanto los personajes (elfos de sangre, trolls, orcos y goblin) como la facción, aunque la estén poniendo al menos al inicio de esta expansión de lo peor del mundo mientras que se esta constantemente haciendo lo contrario con la ali

Y de clases las que mas me interesan según leyendo cada una son cazador/chamán/druida/dk

Siempre se me han dado bien los DD y tanques

El unico aspecto del juego que me atrae es la historia así que iría directo a ella sin querer hacerme el mejor set del mundo o ponerme a hacer PvP

Alguna opinión/consejo?

Espero que no haya problemas por poner este tipo de post en el thread de la expansión

1 respuesta
amenazax

#7895 pues en esta expansión si quieres enterarte de la historia bien tendrías que jugar en los dos bandos.

1 respuesta
Rayfenx

#7896 el otro bando lo vería seguramente por youtube, no tengo tiempo a subir de 0 a 110 un personaje

1 respuesta
amenazax

#7897 puede subirte un DH que sería desde el nivel 98. Igualmente la expansión acaba de empezar, la chicha del lore vendrá adelante. Pero si te hace ilusión seguirla como una serie, parche a parche pues empieza a jugar ahora.

1 respuesta
Rayfenx

#7898 osea que si meto por ejemplo la expansión en un horda y luego creo un elfo del vacío y lo hago DH esta al 98 del tirón? Interesante

Mystee

Salvo que no podrás crear un void elf xD

1 respuesta
Rayfenx

#7900 pero puedo hacer los requisitos para desbloquearlo con el horda, no?

1 respuesta
Mystee

#7901 Pero no son demon hunters

1 respuesta
Rayfenx

#7902 vaya, pensé que cualquier elfo podía ser DH, bueno pues uno de la noche entonces, que mas da, si con el DH cambian su apariencia totalmente al final

B

#7773 omega en sanguíneo por ejemplo. Lo piden para el día 5 para raidear

1 respuesta
Ircanius

#7873 Eso de las 8 horas para hacer WQ lo dijo el otro a la defensiva. Nadie ha dicho eso. Dejad de repetirlo.

Lo que le tiramos al cuello es cuando ha soltado que se hacía las WQ+HC en menos de una hora y que si no lo haces así estás gestionando mal el tiempo. Lo tienes en #7800

Dejad de hacer el ridículo.

legent

#7904 Pero si es la guild 76 de España. No es por desprestigiar ni nada por el estilo, lo que tiene que buscar es gente con manos, no gente que tenga el neck al 22, si la semana que viene en cuanto lo nerfeen van a estar todos con el neck mas alto.

1
Ninpo

Cuanto tiempo libre tenéis xD Yo acabo de llegar a los 2 dias jugados... será que me estoy haciendo mayor.

Por cierto, al final como no me invitaban a miticas empecé a armar yo los grupos (ya que sabía como funcionaban todas las mazmorras) y al final me he hecho todas, con bastante mala suerte en el loot, pero bueno, de 325 ya estoy en 331 de ilvl :D

1
Kalgator

#7889 pues yo cuando subi a venerado y compre los puestos llore con la azerita, me quede con 25... eso de usar el movil para tener siempre activas las misiones pasa factura xD

ChAkAL500

una pregunta.. que estoy empezando la expansión y tampoco es que esté al día de la historia del WOW.

¿Qué hizo exactamente Jaina y la alianza en tiempos pasados para que la madre esté tan cabreada con su hija? Hay algún video o relato donde lo pueda ver o leer?

2 respuestas
Kalgator

#7909 "dejo" morir al padre a manos de la horda, y esta defendio a la horda (todo culpa del padre ofc, ya que el estaba emparanoiado en que la horda era mala, y la mala era la de Gul'dan)

1 respuesta
kingsora

#7909 mirate el Warbringers: Jaina

1 respuesta
ChAkAL500

#7910 #7911 gracias a los dos!

T

Drustvar parece afghanistan, siria, vietnam, la segunda guerra mundial, la primera y la madre que me pario que buenas pachangas de tortas xDDD

Slrmk

Chavales esta tarde alguien se apunta unas miticas? estoy harto de tirar apply a guiris. Pala retry 333, en caso de necesidad pruebo a ir tanque que tengo espada y escudo molones.

Shincry

Yo estoy viciando cual condenado, tengo bastantes horas echadas, tiempo libre de sobra right now.
Pero...¿Ponerme a farmear cada misión de azerita? Aaaaaalomejor. Que no tendré mejores cosas que hacer, que ponerme a hacer WQ de 140 de azerita para subir un 0,2% del amuleto, todo para que a lo mejor salga un trait secundario decente o ni eso.
Eso ya saldrá solo, lvl18 y mucho es, hay que estar aburrido para hacer cada una de las WQ llevando dos semanas esta expansión, solo un añito por delante haciendo lo mismo dia tras dia para contentar a los 4 que piden un nivel de amuleto absurdo que no va a afectarles en nada el progreso de raid.

Slrmk

Yo todos mis amigos están en guilds de nueva creación que según ellos van a ser mínimo TOP10 ES, la gente anda muy motivada esta exp :joy:

ChAkAL500

yo tb estoy enganchandome, me pillé la expansión este finde y me encantaría meterme en una guild como los viejos tiempos... pero solo pensar en estar eslavo de domingo a jueves todas las noches.... ya me parece que va a ser una cosa imposible. Los que tenéis menos tiempo como hacéis para poder hacer míticas cuando podáis? en random? Yo es que no juego desde cataclysm y no sé actualmente cómo se organiza la gente...

2 respuestas
Ragest

Yo estoy en una guild que de querer hacer dos rosters igual no saca ni uno

Hordas de cthun veniros que solo pedimos 20 de collar 😂

1 1 respuesta
Tipik

#7917 Server Ingles y raider 3 dias 3 horas es la salud

1 respuesta
Troyer

#7918 en cthun horda he visto una pedir hasta 25, y sin troleo.

1 respuesta
Tema cerrado