World of Warcraft: Battle for Azeroth

Agrael120

#8009 Pero piden exaltado con otra facción diferente, los enanos y los orcos piden con la misma facción que varía según seas Ali u Horda

kingsora

#8010 solo se puede subir asi

Kanalolz

#8010 subiendo reputación con campeones de azeroth

k4za

indie company

kingsora

Acabo de descubrir que las quests de duelo de mascotas tambien dan repu y que los combates se ajustan al nivel de tus pets.

Gracias blizz

2 respuestas
Shanker

#8015 lo de la repu lo sabía pero lo del nivel no, a levelar se a dicho

1 respuesta
kingsora

#8016 si lo hubiese sabido del principio seria ya exaltado y estaria con mi hierro negro partiendo cabezas

MoRiBuNdO

#8015 Coño y yo pasando de hacerlas porque no tenia ni un triste pokemon más alto de nivel 5 XDDDDDDD

1 respuesta
kingsora

#8018 yo me acabo de cargar a un tio con 3 pets y yo solo podia llevar 2. Easy.

Eso si, solo son las quests de duelos vs contricantes con pets, los duelos vs pets salvajes no ajusten el nivel. Si la pet salvaje es level 25 no cambia.

B

los priest estan increiblemente op ahora mismo, es que vas a una bg y ves a los priests en el medio del equipo enemigo dando saltos sin que les bajen del 70%

1 respuesta
blackoN

Para qué sirven exactamente los informes de exploración que vende la emisaria de la Séptima Legión? Los que cuestan recursos de guerra.

2 respuestas
iomegakek

#8021 deben ser los puntos de avanzada extra que te dan en territorio enemigo.

Compras eso, te dan una quest de seguidores, cuando la completas te dan una avanzada con un punto de vuelo en el territorio de la facción contraria.

1 respuesta
kingsora

#8021 te da nuevas rutas de vuelo

1 respuesta
blackoN

#8022 #8023 Ya decía yo que casi no tenía vuelos en la zona de la Horda pero creía que era algo normal xD.

imsack

¿no hay objetos 355 por profesiones que se ligen al equiparlo?Estoy con sastreria y lo que puedo hacer 355 dice que se liga al recogerlo y quiero venderlo.

1 respuesta
raaden-

#8025 No, tanto esos como los 370 y 385 que se craftean con materiales de la raid son BoP, no los vas a poder vender.

HeXaN

Otra gran decisión de Blizzard. Luego que si las profesiones de crafting se quedan obsoletas a las dos semanas de salir la nueva expansión.

imsack

Pa que coño me subio entonces sastreria.

2 respuestas
iomegakek

#8028 bolsas?

1 respuesta
H

#8029 Estas al menos son de 32 slots pero vamos, las de WoD siguen farmeandose muy facil y son 30 slots.

raaden-

#8028 Cuando tengas materiales de raid aprende sastreria te crafteas el 385 y te la quitas otra vez.. Para todo lo demas yo me pondria Enchanting y Herbalism xD

Galdor

El director que toma todas estas decisiones es para echarle a la puta calle.

  • Las profesiones no valen para nada desde el día 1. Unas sacan cientos de miles de oros mientras otras no sacan absolutamente nada.
  • Jodemos la economia expansiones anteriores para que la gente se pueda comprar monturas pero la economia que de verdad importa, la del farmeo y crafting, la ignoramos.
  • Metemos morados y monturas BoE para que el que tenga suerte se forre, y el que no que se joda.
  • Introducimos contenido nuevo como las Islas pero no metemos recompensas.
  • Reutilizamos las WQ del año pasado pero les quitamos el incentivo de los legendarios. WQ con muy poco incentivo.
  • Reputaciones con nulo incentivo.
  • AP con muchísimo menos incentivo y mejora que el AP de la expansión pasada.
  • Personal Loot
  • De venerado a exaltado con la campaña de guerra a base de WQ y expediciones de islas.
  • Seguimos insistiendo con un sistema de talentos malo y pobre y dejamos las clases peor que en la expansión anterior.

Y un largo etc.

Si subsanaran todo eso, quitaran el LFR/LFD y se dejaran de varias dificultades para todo quedaría un juego de puta madre. Pero son una panda de deficientes de puta madre.

O me engancha y me divierte subir el hierro negro o para finales de septiembre adios muy buenas.

1 6 respuestas
afhn

pues un suscriptor menos.

2
legent

#8032 Que gran verdad. El LFR es puta mierda desde mi punto de vista y las profesiones totalmente devaluadas, no sirven para NADA.

Mystee

Las profesiones son lo que son, para que en X momento saques dinerop, si no has sabido hacerlo no nos cuentes tu vida

1
Alberteban

#8032 vaya lloro, la mitad de las cosas que has puesto son positivas para la mayoría de la gente

phsyquic

#8032 Las profesiones ahora mismo todas dan algo, luego seran mas mierda, pero ahora mismo todas dan algo bueno. Puedes sacar mucho dinero farmeando asi que lo segundo y lo tercero se contesta solo. Las islas hay que hacerlas todas las semanas y luego serviran para farmear ap con lo que si que tienen recompensa. Las WQs tienen bastantes recompensas por eso se hacen todas, quizas eso si luego se queden sin usarse. Las reputaciones tienen el doble de incentivo que las de Legion. En legion las ignorabas excepto el ultimo parche, ahora hay que rushearlas. Lo del ap, mucho mejor sistema, sin tener que farmear burradas como Legion, pero suficiente para tener que farmearse. Los otros puntos, toda mi razon y a mi apoyo a que lo cambien

raaden-

#8032 De los 3 primeros puntos te puedo decir que el oro hace mucho que dejo de valer para nada. Lo mismo te da tener 100k que 2 millones salvo que quieras una montura o pagarte el wow con oro, todo lo demas lo puedes comprar con los 100k que tengas.

Las islas te dan monturas, pets, AP, y en PvP las estan disfrutando muchos streamers y jugadores.

Las WQs es lo mismo que ha habido toda la vida en forma de diarias para subir las reputaciones cada vez que salia una expansión y valen para lo mismo que otras expansiones, sacar recipes, pillarte gear pre-raid y alguna montura/logro.

El cambio al AP de Legion a BfA es tremendamente positivo para el juego.

Solo puedo coincidir contigo en el aspecto de las clases, y ahi ya es algo más subjetivo y dependiendo de la clase.

Tomate las cosas con más calma y disfrutaras del juego y si no te gusta, no juegues :/

1 respuesta
Alist

#8032 Claro hombre, quitemos los distintos niveles de dificultades y dejemos el normal mode para todos. Que buen juego se quedaría.

De todo lo que has citado en lo único que puedes tener razón es en lo del personal loot. Debería aplicarse sólo a las dungeon y no a las raids, ya que para las guilds por bien que se lo vayan a montar, es un quebradero de cabeza controlar lo que se lleva cada uno y hacer de babysitter con los que no lootean para recibirlo después en el correo. Risas aseguradas.

iomegakek

#8032 para mi las monturas son un incentivo y personalmente prefiero los traits de pechera/casco/hombreras que farmear millones de ap para un 1% de critico

Tema cerrado