World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

Al final el Personal Loot era la idea menos mala para limitar los solita en cierta manera

Rayfenx

2 preguntas

1º independientemente de la raza, puedo enterarme de la historia de los lideres de la faccion? quiero decir, aun siendo elfo de sangre, puedo enterarme de la historia y hacer misiones de el resto de lideres y no solo del jefe de guerra y lor'thema?

2º me han dicho que si subo de nivel mas alla del permitido en las expansiones, se me actualiza el mapa entorno a la expansion en la que este, estoy obligado a ir desde nivel 1 si quiero enterarme de lo ocurrido en todas las expansiones o simplemente aunque sea nivel 110 por el tema de comprar BfA se me permite ver a NPCs que no esten muertos aunque las zonas del mapa esten actualizadas y tal a la ultima expansion?

1 respuesta
raaden-

#8042 Si, hay un NPC en cada zona que te permite "viajar al pasado" en dicha zona, y podrás ver la zona como estaba antes de X evento.

1 respuesta
Rayfenx

#8043 vale, guay entonces no voy a tener problema por usar el bicho al 110 haciendo misiones de las primeras expansiones, y respecto al tema de los demas lideres de la faccion sabes algo?

2 respuestas
raaden-

#8044 Puedes hacer todas las misiones del juego este al nivel que estes y hayas hecho lo que hayas hecho, por eso no te preocupes.

1 respuesta
iomegakek

#8044 te refieres a ir a una zona nivel 20-60 y que el Warchief de la horda sea Thrall mientras estés en esa zona? o no me he enterado bien?

1 respuesta
B

que tengo que hacer ahi??? no tengo ninguna mision

2 respuestas
JosepRS

Oleada de bans por el xploit de la repu, preparense senyores :P

1 respuesta
Rayfenx

#8046 si, o a ir por ejemplo una mision de varian y que este ahi en vez de anduin

#8045 perfecto entonces, gracias

y34hl0ve

#8047 Estoy como tu :(

1 1 respuesta
Ragest

#8038 “El cambio al AP de Legion a BfA es tremendamente positivo para el juego”

Eso lo diras tu

Pasar del artefacto a la mierda de cuello esta ha sido un paso atras increible

1 respuesta
raaden-

#8051 No estoy hablando del objeto artefacto en sí.
Pero si prefieres tener que spamear 300 MoS +9 para poder ser competitivo tanto en PvE como en PvP, lo respeto.

1 respuesta
iomegakek

Sigo prefiriendo mis traits de mierda que el arma artefacto.

Shincry

#8052

Bueno, ahora te cae un pecho en raid y resulta que tiene unos traits de mierda, pero a ver, qué haces.
RNG extra, metido en plan sigilo que no ayuda ni promueve nada realmente.

3 respuestas
raaden-

#8054 Insisto, no estoy hablando de los traits ni del arma ni del neck ni de nada de eso.

Estoy hablando del ratio horas/ap farmeado y lo que conlleva eso respecto a cuanto partido vas a sacarle a tu personaje.

2 respuestas
Shincry

#8055

No entiendo ¿Estás diciendo que si looteo un pecho 355 que requiere del amuleto al nivel 23 para el primer trait cuando lo tengo al 22 no es equivalente (Si es que no es peor) a la anterior expansion? ¿Y si encima ese trait es de los que desecharias directamente?

Porque vamos, tampoco me valdría decir que no hace falta ''farmear'' tanto por parte de gente que le dedica 8h al dia farmeando AP.

2 respuestas
phsyquic

#8056 no porque las guilds te piden ya el 23 y es un farmeo asequible, nada comparado al 54 de nh que eran semanas de spam de MoS, la gente tenia cerca a 1k de m+ d MoS echas solo por eso, era cancerigeno, es mucho mas light

iomegakek

#8055 bueno ya veremos cuanto nivel de neck piden los primeros épicos de las raids, igual se van hasta nivel 35 y eso es MUCHO ap que farmear.

#8054 Te cae un pecho en raid que no te vale? Es muy relativo, puedes andar con un pecho 340 con sus traits perfectos y que te caiga un 380 o cual sea el nivel de objeto de drop de raids y si efectivamente tiene traits mierderos tienes 2 specs más para usarlo, y tu 340 seguirá siendo mucho más rentable que un 380 con malos traits.

El ilvl me la suda mientras yo esté cómodo con mi gear y le saque el mayor dps que pueda. Si hago más dps con mis 340 que alguien con 355 el que está haciendo algo mal es la otra persona.

1 respuesta
Killshen

Ahora mismo hay que farmear yo estoy a punto de subir al 19 y llevo como 5 dias haciendo todas las WQ y tal...para gente que juegue 2-3 horas al dia va a ser dificil.

1 respuesta
raaden-

#8056 De primeras un pecho ilvl 355 te pide level 17 y 20. Y no, no es equivalente.
En Legion tenias que hacer decenas no, cientos de m+ para poder ser competitivo en UNA de tus specs.

Ahora puedes usar todas las specs y el farmeo no es tan insano como antes. Si eso no es un cambio positivo, qué quieres que te diga :/

1 respuesta
phsyquic

#8058 ya sale lo que piden https://gyazo.com/c349dc42e436507e2691729568b1c207

#8059 nunca nadie jugando esas horas podra raidear eso, ni podia antes ni ahora, aun asi es mas asequible con no tantas horas y sobre todo no tan tedioso

Flashk

#8020 el otro día estábamos una party de 5 farmeando hienas y BoEs. Aparece un priest a lo lejos, lo ralentizamos, lo stuneamos, y le pegamos entre todos, a partir del 25-30% se empieza a tirar escudo, cuando se le acaba, se echa otro, se lo quitamos, se echa otro, se lo quitamos, se echa otro, tras un buen rato persiguiéndole y pegándole, finalmente conseguimos matarle.

Es un poco indignante que un priest aguante más hostias que un warrior protection, a mi me llega un cuero, un malla u otro placas y me baja en cuestión de segundos.

M

Joder, otra vez necesito subir repu con Séptima Legión para seguir la campaña (estoy en Honorable ahora).

Esto es un sin vivir xD

1 respuesta
Krules

#8048 que ha pasado ya? xD

1 respuesta
iomegakek

#8063 7500 para la penultima, revered para la última xDD

1 respuesta
M

#8065 Me quiero morir.

Shincry

#8060

Cierto, tienes razón.

kainlucifer

#8064 había un exploit para repetir WQs indefinidamente haciendo un par de steps ( no lo pongo aquí no sea que baneen al más tonto que los haga ahora xD)

Es de bastante idiota usar un exploit que es puro dupe, te arriesgas a un permaban (como me pasó a mi en 2012-2013 xDD)

1 respuesta
iomegakek

yo me encontré un pavo que cumplió el abrecaminos, parte 1 en mi cara y me quedé flipando, hace dos días, yo haciendo muchas WQ (llevaré como 130 o así) apenas soy honored con las tortugas xD

1 respuesta
Krules

#8068 madre mía la peña xD rip cunetas

Tema cerrado