World of Warcraft: Battle for Azeroth

Robe_del_Mal

Joder, hay gente exploiteando a mansalva por varias zonas.

Ragest

#8069 has hecho las quest de las tortugas?

2 respuestas
phsyquic

Por 3 dias de bans que les meten, super worth, si lo llevo a saber...

2 respuestas
Yahia
#8054Shincry:

Bueno, ahora te cae un pecho en raid y resulta que tiene unos traits de mierda

Pues lootea en raid un pecho con traits que te sirvan, que para eso son fijos...

1 respuesta
HeXaN

#8073 Hombre, supongo que las reputaciones se las reiniciarán.

1 respuesta
iomegakek

#8072 no creo que todas, pero suelo hacer muchas que me van saliendo.

Hoy por ejemplo no he jugado y no sé cual es hoy, ayer creo que era Champions of Azeroth.

1 respuesta
blackoN

#8072 Yo hago todas las WQ de todos los mapas y también he completado varias misiones secundarias de las tortugas en diferentes mapas y aún así estoy en 9040/12000 xD.

Shincry

#8074

Vamos, ni que se pudiese elegir lo que te cae.

1
Ragest

#8076 me refiero a las quest secundarias que tienen las tortugas, no las worldquest

phsyquic

#8075 ya te digo yo que no, exactamente igual que el exploit del ap en legion, en 3 dias te digo, y no solo daba repu

JosepRS

Por un ban de 3 dias hay gente muy dispuesta a todo, en legion eran 8 meses de ban eh.

ElGranMou

3 dias lo dudo.

1 respuesta
H

#8082 Aunque fuese solo un dia arriesgarte a comerte un ban solo para subir una reputacion no lo veo xD.

Y Blizzard con segun que tema es de gatillo facil con los bans.

Muitos

Yo lo que no entiendo es pq los talentos de Azerita se stackean. Se te quedarian unas clases mucho mas personalizables si no pudieses repetir talentos, no se.

kainlucifer

#8073 Te arriesgas a un perma, es según le de a blizzard

Alist

En mi guild hay una persona que hace días subió a exalted con al 7th Legion y tiene el collar al 21+

Ahora me están cuadrando las cosas :rofl:

1 respuesta
afhn

que por culo me está dando algunas cadenas de quests, te mandan de un lado para otro como si fueses su puta perrita.

1 respuesta
H

#8086 Hombre eso tambien puede ser que se haya matado a hacer expediciones que dan repu con la 7 th legion y azerita.

Dry-Prime

#8087 Pues no se en la horda cómo será, pero la cadena del orgullo de kultiras es horrible, te hacen patearte todo el puto continente y hacer 3 mazmorras para luego dejarte con las ganas de ver el final porque acaba en una mazmorra que sólo se puede hacer en mítico.

Si, aún estoy cabreado.

1 respuesta
Posie

El primero que veo

https://gyazo.com/af39bfd37339a6240d6be3c82f3456bc

legent

Que risa me ha entrado con lo del exploit de WQ hahahaha. Me pregunta un colega que por qué no le han dado el bufff de 20% de velocidad con el abrecaminos. Y me ha soltado que iba a abrir ticket que no era normal..... como abra ticket se lleva ban seguro hahaha

blackoN

No entiendo para qué se arriesga la gente con esas cosas si haciendo las WQ normal subes rápido. A mí solo me faltan 3ks de la repu de las tortugas para el logro de abrecaminos.

1 2 respuestas
afhn

#8092 yo tengo todas a revered menos campeones que lo tengo a 7k y la de las tortugas a 2k de honored (podría tener más en el de las tortugas pero paso de hacer las wq si no es para el cofre de emisario) con 2d y 8h de played y tan contento. No sé para qué abusar de exploits quitándole la gracia al "jugar".

#8089 somos las putitas de azeroth.

Posie

La gente lo hace porque blizard ya no mete permaban a menos de que hagas algo muy gordo, se comeran como mucho ban de 3-7 dias y chau.

raaden-

#8092 Como se te ocurre decir eso aqu? si no llegas a raid con el collar al 9 y 300 de ilvl eres un tryhard.

1 respuesta
Regish950

#7800 Que rica esa hora al dia, me tienes que decir tú metodo xq mi alter va ir a raid con el neck por los suelos.

2 respuestas
raaden-

#8096 Yo llego de trabajar a las 6 y a las 8 y poco me he limpiado los dos mapas enteros menos las de pets.

1 respuesta
phsyquic

#8096 ya lo explique, addon mientras vas al sitio y te puedes quedar afk 2 mins y a otra, unas 15 wqs de ap hay al dia, no le veo como tardais tanto en serio xD

blackoN

#8095 Pues llegar a 340 de ilvl también me ha parecido bastante fácil. El collar me faltan 4 barritas para llegar al 19 y solo hice 2 expediciones de esas al principio (encima las perdí xD).

1 respuesta
raaden-

#8099 De hecho cuando llegues a revered de CoA y te salgan dos WF tontos y te pilles la baraja te plantas en 345+

Tema cerrado