World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#8249 Y espero que baje más cuando abran Uldir.

H

#8249 Date cuenta de que ahora las misiones de seguidor lo maximo de oro que me dieron a mi por el momento fue 125 de oro, la ficha va a seguir bajando aun mas yo creo.

Alberteban

#8248 para ganar dinero hay que comprar tambien, pillaselo y reseteas el precio

imsack

Que iba a bajar tanto era previsible, lo gracioso era la gente diciendo por aquí que iba a subir..xD

1 respuesta
JosepRS

#8248 Porque hay grupos de farmeo por doquier, hay boes por doquier, yo tengo mas de 8 boes en la bolsa y me tiro desde las 8 spameando y no compra ni petter, y a muchos boes de estos les queda 1 save.

1 respuesta
Agrael120

Me cago en las putas expediciones insulares, tremenda MIERDA que nos han colado

2 2 respuestas
JosepRS

#8256 Porque? Son la polla, 7min de farmeo 200 de ap por la cara, los runs en HC son divertidisimos xD

Dry-Prime

Los items para los seguidores donde se pillan? Estoy viendo que van subiendo de rareza y desbloqueando ranuras pero aún no he visto ninguna misión que de items.

1 respuesta
HeXaN

#8256 Pocas más voy a hacer yo. Lo peor de la expansión.

4
afhn

#8255 es el mismo tio el que lo baja de 15k en 15k. Que lo tengo fichao. Maldito seas!

1
Krules

Alguien vende el g.aereo a precio razonable? Dun Mor

Robe_del_Mal

#8258 Profesiones. Te recomiendo el de los peces de ingeniería, que te suelen traer los pescados raros que piden los festines.

CrS-

Esta injugable el puto wow, para 2 ratos que entro y esta el ping de mundo a 2xx.

2 respuestas
Ircanius

#8263 Pues serás tú, porque yo voy perfecto.

1 respuesta
HeXaN

#8263 Todas las tardes/noches pega la latencia pero bien.

1
CrS-

#8264 Ahora mismo acabo de entrar y tengo 69 ms hogar y 355 mundo. Zuljin horda.

1 respuesta
Ircanius

#8266 No sé que decirte, en Dun Mord por lo menos estábamos bien hace 5 minutos.

1 respuesta
CrS-

#8267 Justo he leído por el chat general que los addons podrían provocar latencia alta, los he quitado (eran 3 contados y sin activar) y al abrir el juego me va bien.

1 respuesta
legent

Están tarde haciendo logros de mythics en altar de la tormenta, 500ms. Increíble..... menos mal que son un paseo y el dps ya ni importa por qué vamos..... no podía ni Castear.

Ircanius

#8268 Pues nada, me alegro de que sea eso.

Yo es que addons uso los justos.

Rikki

A mi esta mañana me iba horrible en Dun Modr la verdad, luego fue perfecto

Y sobre la ficha, yo creo que ese bajón que dio, lo hizo Blizzard adrede para que no tenga todo dios la mount de 5m..
Ya mismo esta por unos 189k..

MoRiBuNdO

Esta tarde me ha tirado la montura araña, creeis que fixearán el drop de los farm spots?? La vendo YA o espero a ver si sube de precio si al final fixean los drops??

1 respuesta
SayK

#8272 A partir de la semana que viene la gente dejará de farmear tanto los BOE/monturas por la salida de las raids, guárdatela un poco.

Galdor

Yo este save que viene es el último que hago expediciones ya que en cuanto suba a exaltado con al séptima legión adiós no muy buenas.

El mayor problema que les veo, a parte de que no son divertidas ni desafiantes ni nada, es que la recompensa es nula. Dan unas monedas que sirven para una puta mierda y luego se ve que hay mogollon de monturas, pets y transmogs con otros colores pero a drop prácticamente nulo.

1 respuesta
Agrael120

No había tocado un rogue en mi vida, en mazmorras de level bajo no os quedáis sin energía muy muy rápido?

PepiNo

Alguien sabe una pagina para mirar cuales son las mejores habilidades para elegir de las 3 que traen en casco/hombro/torso y otra cosa, cuando pones una hay alguna manera de cambiarla?

2 respuestas
Agrael120

#8276 En Boralus/Zuldazar puedes hacer reset de las pasivas de azerita a cambio de oro.

phsyquic

#8274 es la mejor fuente de ap que existe en el juego que se pueda repetir, sino eso no te parece recompensa ns xD

HeXaN

#8276 Bloodmallet.

3
Coil

Las expediciones donde se hacen? He heco el tutorial de estas pero el npc que me dio la quest no me lleva a expediciones

1 respuesta
Tema cerrado