World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#8254 Eso es por que pensaron si legión daba 100 monedas por wq, en bfa van a dar 500

Legebril

#8241 Este quien se supone que es y que credibilidad tiene?

1 respuesta
HeXaN

#8282 Ninguna credibilidad. Dijo que en la Gamescon iban a poner el tráiler de la 8.1 y ya ves xD

JosepRS

#8280 En hc, 3 dps, 2 farmean y uno agrea todo, se pone una marca en el mapa se tira hero y explota, repetir 2 veces e ya. 7min max las hc 200 ap

1 respuesta
afhn

#8284 en ese tiempo haces 2x wq y ganas x2 o x3

2 respuestas
phsyquic

#8285 y cuando se te acaban las wqs?

2 respuestas
afhn

#8286 a tocarte la zambomba.

2 respuestas
Kalgator

#8287 eso no da ap

1 respuesta
phsyquic

#8287 ya bueno, hay gente que prefiere farmear ap y es la manera mas efeciente que tienes, hay tienes varios streams españoles y ingleses farmeandolas por si no te fias de mi xD

1 respuesta
HeXaN

#8286 Pues desconectas y haces algo productivo IRL.

1 respuesta
afhn

#8288 simbólico, pero sí da.

#8289 -> #8290

algunos no nos sobra tiempo para farmear cosas malamente recompensadas.

1 1 respuesta
JosepRS

#8285 Eso se hace para farmear ap y llegar al cap semanal. Las wq hay que limpiarlas cada dia si o si :P

1 respuesta
phsyquic

#8291 perfecto, pero a muchos otros en verano si, por tanto es algo que esta bn, a mi me parecen un coñazo, pero no digais que no tienen recompensa porque si la tienen y si se dan uso, solo q vosotros no

1 respuesta
afhn

#8292 yo lo hice hoy por primera vez, y tbh, no lo volveré a hacer.

#8293 y cuando no sea verano, será igualmente de eficiente y productivo?

1 respuesta
B

Buenas, Algun addon que indique por mapa que monturas, transmutes etc... nos faltan por coger?

phsyquic

#8294 no habra raid tier para el que farmear asi que no, pero como casi todo, y no veo diciendo menuda mierda q da tal y cual

1 respuesta
afhn

#8296 por lo tanto, sobra puesto que sólo vale para matar el tiempo pensando que sacas beneficio y estás siendo eficiente. Y no vengas con lo de los streamers, probablemente ya tengan a sus alts equipados y ya no saben qué hacer para hacer tiempo hasta que salga la raid y las mythics plus.

1 respuesta
ElGranMou

Os funciona el auctionator ?

1 respuesta
HeXaN

#8298 Han cambiado cosas en la AH y están los add-ons locos.

1 respuesta
ElGranMou

#8299 Le doy a vender y no me vende :"(

phsyquic

#8297 vamos haber por partes, las m+ ya no dan ap mas que el cofre semanal en bfa, por tanto para farmear ap siempre la forma mas rentable seran las islas (sin contar contenido no repetible), cuando no haya que farmear ap, no se haran lo mismo pasa con las wqs y tanto otro contenido que fuera del tier no sirve para nada, es mas deberian quitar antes las instances normales y hc que no sirven para absolutamente nada nunca ni un solo dia

1
B

Alguien sabe que cambian en este parchecito?

B

a alguien mas le pasa que a veces se ven las barras de casteo de npcs y a veces no?

kingsora

Os va el buscador de grupos personalizado? En la pestaña de Grupos ya creados no me aparece nada.

DarKalibula

Os ha pasado como a mi que habéis completado todas las misiones en muy poco tiempo? Me ha dado la sensación de que la cadena principal de misiones es muchísimo más corta que en legión, aparte de las secundarias que hay muchas menos. Es la primera vez que me pasa en este juego que digo "¡¿YA?!".

La verdad aborrecí las misiones de mundo en la anterior expansión porque acabé bastante farmeado, y al llegar aquí me encuentro con más de lo mismo, pero mucho más pronto. No tengo muy claro si es que no hay nada más o no lo estoy encontrando, se que están las expediciones, pero son un poco muermo.

Todo esto lo digo desde mi punto de vista e ignorancia. Hay algo que me esté dejando?
Por cierto se sabe cuando sacan los trolls nuevos como raza aliada?

1 1 respuesta
B

En los foros ingleses se habla de permabans a los del exploit.
A ver si se pronuncian oficialmente.

2 1 respuesta
legent

#8306 Les jodería mucho mas un ban de un par de meses y revamp de oro, repus e items. Y es que si les cae un permaban, se crean una cuenta de 0 con su correspondiente linea de misiones y en 3 semanas lo vuelven a tener todo igual, con un ban de 2 meses y revamp de todo, la linea de misiones principal ya no la tienen para poder subir repus, tendrán que repetir chorrocientas WQ, vamos que así les jodes literalmente el personaje.

1 2 respuestas
B

#8307
Sale la nueva banda.
Ban de 2 semanas y vuelta de los personajes con exploit al 110.
Cuándo vuelven, tienen que levear y equiparse y los demás estarán con hero-mitic.
Maléfico.

1 respuesta
legent

#8308
Ahí ahí :D

PD: Luego al final les caerá un castigo de mierda y sera la puta ostia haber hecho el exploit.

Troyer

A mi que caiga ban me jode porque todos mis colegas han hecho el exploit, el único legal soy yo.

1 respuesta
Tema cerrado