World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#8370 Eso es lo que hago yo pero metiendome en raids de esas de WQ. Esta permitido el Realm hop como addon? Esta misma tarde lo instalo y me forro. Menudo milloneti me volveré xD

1 respuesta
Mystee

#8365 tomo nota, por el nombre pensaba que solo salian en zonas acuaticas

afhn

#8367 eso pensé yo, hasta que las hice y me salieron 2x325 y me cagué en la puta.

1 respuesta
H

#8373 Es la magia del RNG, yo muchas veces le miro el equipo a la gente y me encanta ver como algunos van con 4-5 forjados por los titanes o war forged con items de 355 y yo tengo unicamente dos war forged, uno de 345 y otro de 335 xD.

1 2 respuestas
Krules

#8371 +INFO

1 respuesta
legent

#8374 Eso da igual, al final yo creo que ir entre 340 y 350 es la clave para Uldir. Yo tengo equipo para ponerme de 346 y lo que llevo puesto es 342 ya que son mis mejores stats. En raid la cosa cambiara.... las guilds que mas avance tengan son las que mas se equiparan.

Por cierto, la primera semana de raid saldrá Normal y Heroico no? En ese caso el save del normal, jode el del HC? o puedes hacer los 2, uno seguido del otro?

#8375 Cambiar de server metiéndote en una raid de gente haciendo WQ y te salen las plantas/menas del otro server.

2 respuestas
afhn

#8374 bueno, yo tengo un tf de mythic otro de hc y 2x wf.

#8376 desde siempre se han podido hacer las raids tanto en nm como en hc.

1 respuesta
s4rge

No es por nada pero para hacer la raid normal y algunos jefes de heroica con ir 325 y hacer las cosas bien da de sobra, no hace falta ir 350 para hacer una raid que suelta items de ese mismo nivel xD

2 respuestas
raaden-

#8378 El problema es que como seas un dps que ni siquiera es de los top y vayas 325 te va a meter en su raid Peter Petrelli cuando todo el mundo va 340-345.

1 respuesta
HeXaN

Un pobre gato yendo 325 te hace 5k DPS. No te invitan ni para AQ40.

afhn

pero si la raid en nm da loot 355, cómo van a invitar gente 325? gg wp.

1 respuesta
Mystee

#8378 y para hacer miticas con 300 ya puedes, pero la gente es greedy y van a pedir 335-340

1 respuesta
legent

#8377 Pero hay que tirar normal para ir a HC no?

2 respuestas
B

#8383
Na.
En pesadilla esmeralda creo que hubo peña que fue a Hero de cabeza.

afhn

#8383 no, tu vas a nm si te apetece o directamente a hc si hay alguna raid que vaya a tryhardear.

HeXaN

Emerald Nightmare fue un cachondeo en NM y HC. Creo que Blizzard no sacaba algo tan undertuned desde el Naxxramas de WotLK xD

1 1 respuesta
s4rge

#8379 Claro porque todos los jugadores del WoW están ya a 340, es lo más lógico pensar eso.

#8381 Pues de toda la vida ha sido así, a la primera raid es va en azules, no sé que juego has estado jugando hasta ahora. Es que sino para que vas a una raid que no te mejora en nada? De verdad hay que explicar eso a estas alturas?

Entonces cuándo sale nueva raid no puedes ir hasta que te hagas la anterior en mítico no? Porque el equipo del modo heroica anterior suele estar 20/15 ilvl por debajo xD lo que hay que ver

3 respuestas
H

#8376 Puedes hacer los 3 modos de dificultad cada semana, 4 si contamos el LFR.

Y no necesitas ir full 350 para hacer Uldir normal/HC, simplemente el puto RNG me hace mucha gracia por que yo el unico war forged que tengo de miticas es un 345 y ya me encontre a alguno que otro ir con varios 355 de miticas xD.

afhn

#8387 bueno, he estado jugando a un juego en el que desde siempre en el release de una raid siendo dps o vas con un iLvL decente o no te invitan ni como mascota de la raid, en este caso ir con +340 iLvL, prueba a pedir inv con 325 de iLvL, a ver quién te invita si no es una raid de guild de colegeo recién formada que no va a pasar ni del primer boss. Si eres healer o tank te puedes permitir ir con 15-25 iLvL por debajo del iLvL drop de esa raid, pero aún así será jodido que te metan.

Y cómo no te va a mejorar nada? Si el loot es 355 con la posibilidad de un tf >355 en nm e iras con piezas 340 y algun tf 355.

1 respuesta
s4rge

#8389 En serio hazte un favor y para de afirmar eso que estás quedando en evidencia, precisamente en un tanke es donde mas se va a notar el ilvl, si no tiene suficiente HP y mitigación los jefes le van a partir en dos y sí eres healer pues no curarás lo suficiente, de toda la vida a la primera raid se va 20 ilvl por debajo si luego te quieres montar tú película que nadie te invita a su raid a menos que vayas full épicos allá tú.

En el modo normal no se wipea por falta de dps sino porque estos se vayan muriendo al no saber hacer las mecánicas, el margen para llegar al enrage del jefe es enorme y salvo por falta de jugadores no va tardar tanto el encuentro de raid.

#8382 Amén a eso, ayer me hice reposo de los reyes mítica con gente 325 sin saber cómo iban los jefes y caían muy rápidamente, pero se ve que todos son unos cagaprisas y solo quieren un rusheo o les lleven de la manita.

3 respuestas
HeXaN
#8390s4rge:

de toda la vida a la primera raid se va 20 ilvl por debajo si luego te quieres montar tú película que nadie te invita a su raid a menos que vayas full épicos allá tú.

Las películas creo que te las estás montando tú, la verdad. A raid siempre se ha ido con el mayor nivel de equipo posible. ¿Que hace diez años ese máximo equipo te dejaba 20 niveles por debajo? Perfecto, estaba todo pensado para esas diferencias al igual que ahora está pensado para que llegues con \~5-10 niveles menos.

1 respuesta
s4rge

#8391 Bueno igual es que vosotros necesitais ese equipo para hacer un dps decente, no he barajado esa posibilidad xD actualmente la diferencia de dps entre uno 325 y otro 340 no creo que sea ta abismal para que no se pueda hacer una raid.

3 respuestas
legent

#8392 En mythics +0 un 325 da la risa en comparación con un 340 que pilla los pulls de 3 en 3. No es broma.

Yo precisamente busco fast run con minimo 335 aun que me parezca una barbaridad, pero el tanque suele pillar muchos mas pulls. En cambio el otro dia con un warrior 320, lo oneshoteaban.

1 respuesta
HeXaN

#8392 Esperando ver tus capturas de NM y HC con una raid que tenga nivel de equipo medio de 325. Para todo lo demás: inventman.

1 respuesta
s4rge

#8394 Yo espero ver las vuestras de world first que parece aquí todos aspirais a eso xD

Xustis

Normal es de retrasados, solo necesita equipo los mancos y las buenas guilds que van a por hero desde el primer save. Yo empecé con 312 en mazmorras miticas y tuvimos un wipe y en pulls, es lamentable la dificultad de este juego y lo diré siempre, pero claro si no entras en una guild buena a tragar mierda para llegar a mitico en raid.

1 respuesta
Krules

#8392 "actualmente la diferencia de dps entre uno 325 y otro 340 no creo que sea ta abismal"

Vamos, que no tienes ni idea y sigues hablando.

No has hecho ni una mítica y quieres que te metan en raids para rush, entiendo.

1 respuesta
HeXaN

#8397 Me acabo de simular yo bajando mi equipo a 325 (soy 337) y casi hay una diferencia de 2000 DPS (si fuese 340 llegaría sin problemas). Es decir, en mi caso, un 20% más. Chiquita broma.

1 1 respuesta
legent

#8396 Nosotros entramos 304 y 310 a Mythics. La mitad del team no podíamos ir a HC. Y eso no quita de que en vez de ir de de flipaos en uldir, vayamos con cautela y empezar en normal.

Somos solo 9 colegas, vamos que encima tenemos que pillar un pickup.

imsack

Me hace gracia eso de la dificultad de este juego es irrisoria, hazte una 15 la primera semana o tira mitico entero la segunda semana, no, vengo a decir que todo es facil cuando no hago el contenido dificil en fecha, claro que si.

1 respuesta
Tema cerrado