World of Warcraft: Battle for Azeroth

zazgan

#8337 Te obligan si no ya me dirás como consigues llegar a los niveles que piden los traits de azerite.

Peor era en legion , eso si.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo solo hago las 4 de la faccion diaria y si alguna me interesa y me pilla de paso. Vamos que le dedico 30 minutos al dia. Y si me da la gana.

SayK

Una duda, tengo hecho los 3 logros que me piden para que me salte la misión La puerta de sangre, pero no me salta ¿Se necesita algo más?

Galdor

Yo en cuanto saque la repu de la séptima legión me vuelvo a activar el warmode y a repartir amor.

H

#8341 Eso ya depende tambien de las aspiraciones que tenga cada uno, para raidear por ejemplo normal o heroico no hace falta que te mates a farmear azerita.

Para tener el neck a buen nivel hace falta farmear WQ o en general echarle un par de horas diarias?Si, pero salvo que pretendas buscar los FK del servidor/faccion no hace falta matarse a farmear azerita es lo unico que estoy diciendo.

zodk

Yo he subido las repus rapido a revered para el abrecaminos y ahí se acabó el farmeo de WQ. Las recompennsas por exalted y el farmeo de AP no tienen especial interés como para farmear día tras día. así que las iré subiendo con las misiones de emisarios tranquilamente.

La única en la que me centro es CoA porque es la que más relevancia tiene. Y si tengo mas tiempo pues me hago las de Defensores porque suelo encontrar más outdoor en Kul Tiras.

Me ha gustado como han planteado los dos continentes y como a pesar de estar separados, el hecho de que haya WQ en la isla contraria y el WarMode le ha dado vidilla al outdoor. Pero como digo me aburre el sistema de farmeo diario de decenas de quest por lo que me ajusto a mis prioridades y lo demás ya ira subiendo tranquilamente.

afhn

mierda, el emisario de hoy es el de las tortugas...
y hay 2wq que dan el mismo item...
wadafuq...

1 1 respuesta
Mystee

Las reputaciones dan el rank 3 de muchas recetas, igual vosotros no, pero para mi es una recompensa de la hostia

Posie

A alguien mas le pasa que no le salen las WQ? :S
Borre cache y me sigue sin salir.. ni una hoy :S

1 respuesta
H

#8349 Ayer por la noche cuando el servidor empezo a ir como el culo teniendo +2500 de ms las WQ me desaparecieron, te va bien el juego?

1 respuesta
Posie

#8350 Si, perfecto :S
Incluso borre el addon de las wq por si estaba dando error o algo.. pero nanai.

Pafador

De la rama de investigaciones de Alleria en la sede, el penúltimo escalón te pide victoria contra 3 comandantes únicos en un frente de guerra. Sabéis como se desbloquea?

2 respuestas
Mariox93

El alga de ancla es totalmente aleatorio no? O hay lugares en los que salen mas?

Estoy a nivel 120 de alquimia y necesito bastantes...

2 respuestas
HeXaN

#8353 Aleatorio.

Mystee

#8352 el miercoles que viene podras xd

zodk

#8352 Es cosa de War Fronts y demás que hasta el dia 5 no se desbloquea.

1 respuesta
legent

#8353 Ya hay bastantes quejas sobre ello. A mi me parece bien que haya escasez.

#8356 Que se supone que son las WarFronts???

2 respuestas
H

#8357 Una especie de BG grandes contra la ia creo que era, no se si habra alguna pvp.

Mariox93

#8357 A mi tambien, tal vez un poquito mas, muy poco, hay días que no he encontrado ninguna literal xD

Si luego el precio se corresponde...

Mystee

El problema es que sin anchor weed hasta nivel 3 de los flask no renta

En teoria estan en orillas de rios y mares pero encontrareis 45000 riverbud antes de una anchor weed xd

2 respuestas
Flashk

#8305 estás de coña, no? Hay muchísimas misiones en esta expansión, parece que no se acaban nunca. Entregas una y te dan tres nuevas

1 respuesta
legent

#8360 Yo me pase el otro dia 3 horitas farmeando y saque unos 50 anchor weed y 2000 plantas. Tengo ahora entre lo farmeado y que tenia para unos 12 frascos de 3 estrellas, lo que se traduce en varios frascos x2. Yo calculo que unos 18-20 frascos.

Me los voy a guardar para mi seguramente.

1 respuesta
HeXaN
#8362legent:

Yo calculo que unos 18-20 frascos.

Si sacas eso puedes ir directamente a echar la lotería.

1 respuesta
Pafador

Alguien para las 3 expediciones semanales ?

B

#8360
Yo me encontré una en medio de una montañita con nieve.
Creo que pueden estar en cualquier sitio.

Lo que me decepcionó fue el platino.
Encontré una mena, los vendí sin querer, fui a la AH a llorar a ver cuánto perdí y prácticamente las regalan.

1 respuesta
legent

#8363 Bueno mas o menos la mitad salen x2 que ya lo he comprobado con las potis. Creo que para la saluda de Uldir los precios de los fracos van a subir una burrada.... y paso de pagar cantidades desorbitadas, así que me los quedare para mi y punto.

1 respuesta
brush

#8347 Pues a mi me vino de perlas que fueran dos trinkets el 2º me salio epic con "bujero" _

1 respuesta
HeXaN

#8366 Cuando los hagas pones cuántos te han salido y así tenemos datos.

1 respuesta
legent

#8368 Ok, seguramente me espere a la salida de Uldir y de momento vaya acumulando plantas y plantas.

Por otro lado no entiendo como hay gente que esta vendiendo varios stacks de 200 de Anchor en AH..... que se han dedicado a comprar todas las del mercado y stackearlas de 200 en 200 o que?

1 respuesta
HeXaN

#8369 Haciendo el farm de Winter's Kiss con realm hop se sacan "bastantes".

2 respuestas
Tema cerrado