World of Warcraft: Battle for Azeroth

D4rk3viL

#8489 pues en los foros americanos siguen llorando con que es un nerf porque le bajan el blanco y la celeridad no mejora, los sangraos siguen igual y bla bla.. No se si la peña quiere darle a un botón y que explote todo o de verdad no sirve.

2 respuestas
raaden-

#8491 Pues en Dreamgrove comentan que es un buff, no lo suficiente, pero que es un buff.

1 respuesta
legent

Yo estoy contento con la subida. Pero los HDP de blizzard parece que den los hotfix a cuenta gotas.... como si no quisieran pasarse. Luego ves otros hotfix que hacen que otras clases se queden rotas.

Si el principal problema del gato es que el 40% de su daño eran golpes blancos.....

D4rk3viL

Por eso en los americanos dicen que es un nerf porque bajan el blanco un 40% y que la celeridad y el damage subido es insuficiente con lo cual quedarian peor... Eso dicen en resumen

2 respuestas
legent

#8494 Tan dificil es probar esto en un PTR contra dummys mismo? es que los putos developers no juegan o que.

1 respuesta
D4rk3viL

#8495 mi teoria siempre fue que ha blizzard no le interesa balancear por un tema de marketing y asi tener a la gente enganchada moviéndose entre spec y clases.. Dejo la nerf porque es injugable me subo la op... Y en breves vuelta a empezar y claro, no solo hay que subir nivel si no farmear todo otra vez ... El nego$io $o$io

2 respuestas
Ajarepeich

#8496 Tremenda paranoia.

7
Posie

#8496 xddddddddddddddd

HeXaN

#8491 #8492 Ahora mismo es un 2% de mejora. Lo bueno es que están cambiando "cómo funciona" la especialización y enfocándola a los sangrados y la fluidez de la rotación. Los buffs de +X% ya vendrán luego.

1 respuesta
raaden-

Algunos lo comentais como si balancear 36 specs fuera darle al boton de buff en la calculadora.

legent

#8499 Es como estaba enfocando yo al gato ahora mismo, tener activos los 3 sangrados siempre, lo que pasa que aun así se hacia inviable. A ver si con algo mas de energía podemos hacer algún combo final de esos tochos.

2 respuestas
HeXaN

#8501 Ahora mismo el Trash no merece la pena mantenerlo activo.

1 respuesta
Yahia

#8502 Yo creo que se refiere al fuego lunar al ser dot, aunque no sea sangrado

Mantener el fuego, los dos sangrados y el buff de daño (el finisher) me cuesta mucho, pero también hace que me resulte muy divertido ir de gatito cuando no me apetece curar.

1 respuesta
HeXaN

#8503 Savage Roar tampoco renta (bueno, en realidad tienes que simularlo y comprobarlo para tu personaje). Sabertooth da más daño y hace que la rotación sea mucho más fluida. Pero bueno, mejor hablar las cosas en el hilo de druidas.

Kanalolz

Es posible que me pase 1 hora y media farmeando y pille 1 alga de ancla solo ?

5 respuestas
HeXaN

#8505 Sí.

1 respuesta
Kanalolz

#8506 No entiendo como hay gente con stacks de 200 en la ah.... Que se pasan el dia farmeando ?

1 respuesta
kingsora

#8505 lo peor es cuando vas en grifo volando y te aparece que hay un alga de ancla abajo. Y no puedes bajarte claro.

raaden-

#8507 O gente que compra las que va viendo a bajo precio para luego reiniciar el mercado y recuperar la inversión

Posie

Raidear en esta expansion va a salir caro de cojones XD

#8505 No se si es peor que te desaparezca una en la cara.

SayK

#8505 En Voldun en la zona norte salen "bastantes".

Posie

Ojala tener el mismo spam de Algas que hay con Beso gelido.. yo creo que se les fue de las manos.

ootekila

Lo del beso gelido no lo entiendo la verdad.

Alguien sabe si para inscripcion da mas pigmentos moler una que otra?

s4rge

#8494 En los foros durante el preparche se aseguró que el warrior fury era top dps y mira cómo está ahora xD deja que lo pongan en el live y la gente lo pruebe para sacar conclusiones.

Kabraxis

Como estan los monjes ahora? tenia pensado subirme un dps monje y luego pasarlo a heal, pero me da miedo usar una subida de nivel para nada.

2 respuestas
B

#8515
El DPS está fuertote entre todos los sentidos.

Bluex

#8505 yo ayer estuve 1h farmeando en valle canto tormenta y me saqué 25, me parecían pocas, ahora veo que no.

Si no tenéis el gólem aéreo comprad el ítem de herrería que evita que os bajéis de montura para cada planta, eso + enchant guantes renta muchísimo.

1 respuesta
ootekila

#8517 Que item es ese? mas info please :D

1 respuesta
kainlucifer

#8515 Hoy bien, mañana Dios sabe

Bluex

#8518 Hay 2 items que yo conozca, los hacen los herreros.

Este deja recolectar sin bajar de montura.
https://www.wowhead.com/spell=253112/monel-hardened-stirrups

Este aumenta velocidad.
https://www.wowhead.com/spell=253110/monel-hardened-hoofplates

Con eso te olvidas de estar montando y desmontando para recolectar, o de matar mobs molestos que no te dejan montar para seguir con el farmeo.

Tema cerrado