World of Warcraft: Battle for Azeroth

SayK

También está el de peletería que evita que te tiren de la montura.

raaden-

Os poneis con un pj con spec de tanque que no os pueden dazear y a campeonar.

legent

Tiene varios vídeos soleando mythics.
Pala protect con 340 ilvl y neck al lvl 16.

PD: Yo estas cosas no las veo normales ni me gustan. Se esta soleando una mythic con el mismo ilvl que dan en la propia mythic... vamos que no le saca muchísimo equipo como para que sea algo totalmente normal.

1 respuesta
Camperito

#8523 Bienvenido a wow 2018, donde puedes tanquear, hacer dps y curarte. La cuspide de la dificultad segun algunos

1 respuesta
Tharsis

¿Cómo está el tema del leveleo ahora? Creo que cambiaron algo y tengo que subir un chaman desde el 90. Mi idea era spam de mazmorras pero no se si han tocado la experiencia últimamente.

2 respuestas
legent

#8525 Creo que no renta hacer spam de maz, renta mas questear. Vamos el otro día me metí con un el DH que esta al 101 y haciendo instances no subía una mierda.

1
bulaso

#8525 si no me equivoco ahora los bichos aguantan más y ya no renta hacer mazmorras porque tardas mucho en terminarlas para la exp que te dan

1
Mystee

Son 8 instances por nivel, subi un pj asi con un amigo en una noche, y al acabar mi cabeza estaba muy confusa xd

1
goliat17

#8370 mp con eso del realm hop

Mariox93

¿En serio la gente se queja de que no les cojan con poco ilvl?

De toda la vida, no solo en el wow, se coge al mejor, ante el desconocimiento de la persona que vas a coger en el buscador es bastante mas probable que el 340 sea mejor que el 325, si hay un 340 NUNCA van a coger al 325, no deberían por lo menos y no es elitismo ni mierdas, es lógica aplastante, si quieres hacer una mítica vas a coger al mejor que puedas no al peor y cuanto mas rápido la hagas mejor que mejor.

1 respuesta
pa1nkill3r

#8222 Yo estoy parecido. Tengo un PC con 8 años. Lo puedes ver en mi perfil
Juego en Pantalla Completa a 1080 y con la calidad al 3.
En Bolarus me va a petardazos, y si abro algun stream a veces va mal. Creo que el ordenador se queda sin ram y petardea

Pero otras veces tengo HS y WoW abierto con algun stream y va bien. Depende mas de la zona y la cantidad de modelos que tenga que cargar

1 2 respuestas
Darkystar

#8530 Necesito saber por qué a mi no me cogen NUNCA y soy 340, DH Havoc. Quiero pensar que los DH son mainstream y la gente le echa para atrás coger una clase de moda por la cantidad de pacos que lo manejarán, pero llevo como 2 horas para hacer la mítica de Reposo de los Reyes y nada, no me cogen...

5 respuestas
legent

#8532 Pues yo para mythics prefiero el DH o un DK a cualquier otro tanke. Vamos como druida heal, me es mucho mas facil curarlos que por ejemplo a un warrior que no se que coño hacen pero los oneshotean.

RaDiuM

#8531 Me viene de lujo, gracias.

Creo que estamos parecidos. Tienes mejor gráfica y HD, y yo algo mejor micro y RAM. A 1440x900 en Stormwind ayer iba bastante fluído, asi que este fin de semana caerá. Gracias de nuevo!

pa1nkill3r

#8532 Porque eres Leather y usas armas a 1 mano. Prefieren meter un 340 que pueda tradear el loot
Ahora hay tanta gente jugando que es facil encontrar lo que buscas y descartar lo que no te interesa

1 respuesta
narko1

#8524 9 años sin jugar y la dificultad me esta pareciendo de risa, antes te preocupabas por matar al boss, ahora por ver quien la tiene mas larga en el dps, matarlo ya se da por hecho.
Ahora es que casi ni dicen hola o adios, entras, aveces el tank incluso se poner a limpiar pulls sin el heal, full rush y a otra cosa.
Pero bueno, en teoria lo complicado viene cuando metan las raids.

2 respuestas
notiK

#8501 Pero ahora eres gato? XD

1 respuesta
Darkystar

#8535 Pues da una impotencia... no me considero malo jugando, pero es que la peña ya ni mira eso, ahora es solo quien la tenga más larga (ilevel y achievements) aunque haya sido pagando un Rush

B

#8531
Hace 8 años.
Leo 2009.
Tiene razón.
Vacio existencial incoming.

kingsora

Hierro Negro desbloqueado y Paladin boosteado, ya tengo alter.

1 respuesta
legent

#8537 hahahaha tío, parece mentira que no conozcas al druida, somos todo pero a la vez no hacemos nada xD. Siempre lloramos etc.

Por cierto, en dunmodr se esta creando una guild de raid only druidas, y ya tienen bastante gente, me parece de lo mas curioso y divertido.

1 respuesta
dr3w

#8532 No me lo creo, yo también soy DH con 341 de ilvl y entro SIEMPRE en cualquier mítica que falte dps. Hacemos un daño brutal en pulls con los talentos correctos y quitamos bufos (si eres BE en área incluso). Yo hago más míticas con pickups que con mi guild, sé que encontraré party más fácil yo por mi cuenta y así dejo el slot para alguien que le cueste más (Feral por ejemplo).

Ripperlight

#8536 Y en pushear en las mythic+, la dificultad en el juego existe y es igual o mayor que hace 9 años, pero también tienes el contenido sencillo que, mediante una curva de dificultad bastante suave, alcanza cotas de dificultad muy elevada.

1 respuesta
notiK

#8541 xDDD

No se como esta el feral ahora, lo habían subido por lo visto pero no me llama mucho, y eso que tengo desbloqueado la torre de magos.

Troyer

#8543 bueno, hay que reconocer que casi nadie escribe por el chat, además dificultad de las heros de la BC se les fue de las manos y era imposible hacer ninguna hasta que las nerfearon meses después, y aún así, si no llevabas CC para los pulls wipeabas mil veces.

No digo que sea mejor o peor, a mi me gusta ahora pero #8536 tiene algo de razón.

2 respuestas
Ripperlight

#8545 En la socialización en el juego yo no me he metido, pero una mythic+ muy alta es mucho más complicada que las heros en la TBC pre-nerf, lo absurdo era pasar de levear y normales a los modos heroicos, donde el salto era un maldito precipicio xD Ahora la curva es mucho más lógica alcanzando las mismas o mayores cotas de dificultad.

1
kainlucifer

#8540 :nauseated_face:

1
Mandarinas

Si aqui ya sabemos todos que el Wow es muy facil, luego os sacan del LFR y a verlas venir.

5
B

que sentido tiene ahora vender materiales de profesiones de nivel bajo si no necesitas tenerlas a tope para hacer las nuevas de bfa? sin sentido, me han jodido mi forma de hacer dinerillo con items de enchanting y tailoring de low level..

1 respuesta
RaDiuM

#8545 En BC a partir de SSC, no hacía falta CC para heroicas. Bueno para mancos si, es la época que recuerdo con mas cariño porque tankear era divertido y había que tirar de skill. Al menos con warrior y druid, con Pala no tenía mucho mérito XD.

A mi me la ponía gordísima Shattered Halls sin CC con mi druida oso sin wipear, que tenías que cambiar de target mil veces, usar bien los stuns, todo. Que ojo, ni mucho menos digo que el juego fuera mas difícil antes que ahora (ahora es mucho mas complejo), pero tankear sin que fuera a base de blancos y no se te despegaran los mobs... era un reto.

1 respuesta
Tema cerrado