World of Warcraft: Battle for Azeroth

Meaven

#8578 Pues si cambia si, 400 menos de dps xD me has hundido en la miseria :(

1 respuesta
HeXaN

#8581 Si te has bajado la versión stable es del 18 de julio por lo que es más antigua que la que usa Raidbots.

1 respuesta
Meaven

#8582 No, he hecho otro quicksim con la opción Nightly que ha comentado kainlucifer.

Tienes a mano la tabla completa que le has puesto al brujo?

1 respuesta
HeXaN

#8583 Claro, es de la página oficial del simulador:

Nivel de equipo 385: http://www.simulationcraft.org/reports/T22_Raid.html
Nivel de equipo 340: http://www.simulationcraft.org/reports/PR_Raid.html

2 respuestas
Mafioso14

#8575 Ahí está mi Outlaw partiendo con los seis buffos a todos los dps xD

1
Trigson

El mago ni está, qué triste

s4rge

#8584 Mucho deben cambiar las clases a nivel de equipo alto para que eso sea cierto al 100% aún no he visto un warrior fury ni shaman mejora hacer un dps medio decente, ni en heroicas ni miticas y los palas fuera de las alitas se desiflan cosa mala.

Y me extraña no ver magos que siempre hacen buen dps, ya sí es arcano torreta no te digo el burst que lleva eso.

1 respuesta
HeXaN

#8587 Ni los verás porque la primera semana de raid meterán un parche de balanceo y cambiará xD

1 respuesta
Meaven

#8584 Gracias, al menos a 340 que es lo que estamos probando creo que es bastante acertado por lo que estoy viendo.
El de 385 pues bueno, se olvidan de varias clases xDDD mi pala se va a bajar de ahi seguro, huelo el nerf.

s4rge

#8588 Espero que con ese parche las clases que están en la mierda les metan un buff porque las diferencias son demasiado grandes, por ejemplo un hunter survi haces buen dps sin quierer con tanta dot y mascota.

Por cierto, alguien sabe a que hora salen nuevas quest en Kul Tiras para la horda? me faltan 265 de repu para ser exalted y hacerme un orco maghar xD

1 respuesta
Muitos

#8570 10,8 en quick sim siendo Arms 340 ilvl.

Aunq claro, de feral es bastaaaante mas dificil acercarte al dps que pone ahi que de Arms xd

Me esperaba que simulases menos, aunq el problema mas gordo del Feral es el AoE.

HeXaN

#8590 La idea de Blizzard es que todas las clases estén en un +-3% de la mediana de DPS. Pero claro, luego se lo pasan por el forro y pasa lo que está pasando ahora xD

incorrecto

Chicos los traits se pueden stackear?

3 respuestas
HeXaN

#8593 Sí.

kainlucifer

#8593 Casi todos, hay alguna excepción.

1 respuesta
ElGranMou

Los talentos cambian el dps tambien claro a single target
https://www.raidbots.com/simbot/report/gybAGKJqLQbkeXg8DyzHfZ

incorrecto

#8595 Por ejemplo, la del rogue del garrote, que otorga 2cp + x dmg, es que el dmg no se si se me stackea, pero los cp extras no, lo acabo de probar :S

1 respuesta
Craylow

Pos ala, DK al 120 ya y 305 de ilvl, para haberlo subido en 2 dias bastante esta ya xD, al carajo el druida, no saco dps ni de casualidad

kainlucifer

#8597 Seguramente el dmg se stackee pero los CPs como dices no, los traits de ese tipo son los que digo que no stackean (Como el del warrior prot de sumarte 2 secs al deubff del Demo shout + dmg, te suma dmg el segundo trait pero no otros 2 secs al debuff).

varitoapg

#8593 Depende

s4rge

Venga va me arriesgo diciendo que para cuándo saquen los Kultiranos y trolls Zandalari el druida será la clase más top, por eso de que tienen las formas más chulas del juego con diferencia especialmente los trolls xD

1 respuesta
kingsora

#8601 la forma de pollo de los Kul Tirans no ha salido no?

1 respuesta
s4rge

#8602 Creo que sí, son los muñecos de mimbre que hay por Drustvar

1 respuesta
Troyer

En 2 semanas la actividad esta bajando un huevo:

http://warcraftrealms.com/weeklyactivity.php?serverid=-1&factionid=2

3 respuestas
Mafioso14

#8604 po muy bien

Posie

El wow se muere.

incorrecto

afhn estas por aqui?

1 respuesta
kingsora

#8603 joder espero que no y sean algo distintos porque son puto feos, la de los Zandalari se pasa el juego.

1 respuesta
Alist

#8604 Normal, llegas a 120, desbloqueas las WQ, miras el mapa y te entra el bajón.

Me hace gracia de ese gráfico que la clase más jugada ahora mismo sea la más no-brain xD

1 respuesta
imsack

Normal, mientras subes echas mas tiempo, yo estoy hasta el rabo ya de hacer wquest y hago las de recursos y las del emisario de ese dia.Con media hora al dia para hacer 5-6 wquest mas lo que tardes en miticas y expediciones, ya tienes lista la semana, mucha gente se ha dado cuenta que el tema de farmeo es igual que en legion y se habra quemado y el resto pues normal que despues del vicio que nos pegamos la primera semana para subir y desbloquear las cosas pues ahora jugamos lo normal.

1 respuesta
Tema cerrado