World of Warcraft: Battle for Azeroth

afhn

divetidisimo con el warr, el spamm de sunder armor era super divertidisimo.

3 1 respuesta
Troyer

#8551 Para tanquear en area tenias el rajar que hacía una mierda de agro y el stomp ese eléctrico cada 30 segundos, es decir, que se te escapaba alguno de vez en cuando. Vaya sufrimiento... Luego te venía un pala, y con consagration ya te aguantaba el agro de todo xD

#8550 pero eso ya es late exp, ahí ya hubo nerf en las heros, yo te digo cuando karazhan y grul.

2 respuestas
Krules

Joder los que venden algas a 200g xdd

Ayylmao

afhn

#8552 yo tankee a principios de la BC con warrior, y si mal no recuerdo el inicio siempre era el mismo, grito+stomp, sunder tab, sunder tab, sunder tab, sunder tab hasta stackear 3x de uno en uno en todos los bichos, y ya después meter otras mierdas mientras mantenías el stack para mantener el agroo. Por lo menos en HCs al principio, era la mejor forma para mantener agroo, que con el sunder pillabas buen threat y era un poco coñazo los opener, que si administrabas mal el rage y te quedabas sin él, gg si se te escapaba un mob xd.

putos palas, siempre lo tuvieron fácil para agrear, hubo una época en la que un colega que también era tanke se quedaba afk tankeando sólo con el consagration.

1 respuesta
SayK

#8532 Casi no hay Dhs comparado a antes, la mayoría se han pasado a rogue.

2 respuestas
legent

#8555 Pues con lo divertidos que son, ademas de la movilidad tan basta que tienen.... me tiraba directo al DH en vez del rogue.

Heken

#8555 de donde sacas estos datos? :S

B

#8549 Es el mercado amigo

RaDiuM

#8552 Si si, al principio eran super duras. Hasta ramparts era un suplicio. El consecrate mítico XD.

#8554 Joder yo no me refería que fuera divertido meter el sunder uno por uno (que era lo que había), si no que tenías que "currar" para mantener a los bichos pegados y no ir con el piloto automático que es desde Cata, (y cada vez peor). O que te llegara un warlock mismo y de dos shadowbolts te tuviera al límite de aggro. No se, a mi me parecía que tankear esa época era mucho mas entrentenido y no era para todo el mundo, requería cierto skill.

De hecho, desde Cata considero que los que tienen que tirar de la raid son los DPS. Buen DPS=progreso. Ser tanke o heal pues bueno, quitarte del fuego y ya, pero si tu raid no hace DPS, al piso. Dejo el offtopic nostálgico ya, tengo muchas ganas de que sea mañana ya y empezar a levelear.

Muitos

Anda que no me he comido yo palos de los mobs las dos primeras semanas de expansion pq al tanke le costaba coger aggro. Y a veces sin tirarlo todo de pull, con un Warbreaker ya me he llevado mas de una colleja.

En m+ habra que tener bastante cuidado pq a la que se giren a por ti vas pal piso.

B

He coincidido con un rogué que alcanzaba los 50k y me he quedado loco. yo que pensaba que el mago era top

HeXaN

Simulaciones en single target así para divertirme:

Monje 340: 12900 DPS.
Feral 340: 8900 DPS.

Gracias Blizzard.

1 respuesta
legent

#8562 hahahaha, va enserio? lo han dejado peor de lo que estaban? donde has sacado esas simulaciones?

1 respuesta
PeskaGG

Gente diciendo que el juego es fácil porque se hacen las míticas con la polla, ya veremos que tal os va raideando MM o haciendo M+ altas, ah no, que lo dejareis al mes y a seguir llorando con que el juego es muy facil xdd

5 1 respuesta
HeXaN

#8563 Lo he sacado de Dreamgroove.

1 respuesta
Muitos

#8565 Cuanto dps simulas en raidbots.com? Por curiosidad.

2 respuestas
narko1

#8564 Gente diciendo lo que le sale del cipote sin haberse leido los posts o con comprension lectora limitada, ah no, que solo le ha molestado que se critique el juego en algun aspecto xdd

1
B

Joder algunos pareceis nuevos en el wow madre mia jajaaj

1 respuesta
narko1

#8568 Ya ves, que hacen con su vida tio jajaja

2
HeXaN

#8566 Algo tal que así:

Nivel de equipo 337.

2 respuestas
Krules

#8570 con bufos o sin?

1 respuesta
ElGranMou

#8566 yo simulo esto
LëINAD
11.684 DPS
Troll Affliction Warlock

https://www.raidbots.com/simbot/report/2P9ge9Xgkg9Fy9HUnAcRf2

es poco no ? estoy en la mierda? xD

3 respuestas
HeXaN

#8571 Eso es con todo. Vamos, como si fuese una raid.

#8572 Pues dependerá de tu nivel de equipo y demás.

1 respuesta
ElGranMou

#8573 343 voy pero pegar tan casi lo mismo que tu feral es que algo mal estoy haciendo xD

1 respuesta
HeXaN

#8574 Tampoco varía mucho de lo máximo que podrías hacer teóricamente.

3 respuestas
Meaven

#8572 El mio es tal que así:

MEVEN
11.651 DPS
Lightforged Draenei Retribution Paladin

En el discord de paladines hay algunos con casi 13k. Yo voy 341 pero sigo teniendo arma de juguete y encima siempre se me olvida encantarla. Mi haste también es malo.

1 respuesta
ElGranMou

#8576 Joder viendo los demás estamos casi todos igual

kainlucifer

Raidbots usa una versión antigua de SimCraft salvo que estéis marcando la opción de Nightly, puede variar el dps al actual.

Por qué no usáis SimulationCraft directamente? Me parece más sencillo que Raidbots, no sé qué han querido simplificar xD

2 respuestas
s4rge

#8532 Pero es normal, yo cada vez que monto para míticas me salen solicitudes de 30 dps es dificil que te toque a tí, lo mejor es que la montes tú se tarda un momento y sí te pones de tanke ya se te rifan. Yo con mi pala voy así sacando loot de retri, ya haré dps en las raids para 4 mazmorras guarras del principio ir de tanke ahorra mucho tiempo.

HeXaN

#8578 Raidbots es más cómodo para ver el mejor equipo, comparar talentos, generar el Pawn y demás.

Tema cerrado