#8700 Pero quienes son los señores con tal flor en el culo? xddd
Yo llevo una racha de miticas... Las ultimss 3 me he tirado para hacerlas mas de 2 horas y varios repairs. Y en grupos que pedian mas de 330. Asi que ya dudo si seguir haciendo o no porqie desespera de narices xD
Yo ayer lo tuve claro, montamos grupo 4 amigos, entre ellos el tank y nos limitamos a buscar healer en el buscador para limpiar todas las míticas del save. Las únicas que yo no pude limpiar fueron las dos que se desbloquean por cadenas de misiones y repus, pero el resto fueron muy fáciles de hacer. Y eso que yo solo había hecho 3 o 4 míticas por mi cuenta y no había hecho todavía la totalidad de las mazzs, por lo que no las conocía. Yo iba 333, y mis amigos 335, 344 (DK tank) y 345, muy fácil. Los healers los buscábamos 330+.
La verdad es que me están gustando las mazmorras de esta expansión, exceptuando algunos casos en los que hay demasiados pulls, pero bueno.
#8693 Aunque no busquen el fk del servidor/faccion, que creo que ahora los FK iban por faccion y no servidor no estoy seguro la mayoria de guilds que pretendan limpiar mitico antes del siguiente parche van a pedir un minimo de azerita.
#8702 No es solo boes, es tambien tener muchisima suerte yo por ejemplo aun voy con un arma 325 de hc y ayer haciendo expediciones miticas por ejemplo iba con un mago con 4 items 355 de miticas, y 2 350 de mitica tambien.
Yo tengo dos war forged y son ambos 345, esta semana lo unico que me hacia falta era arma y trinket y no me salio ninguna, el trinket dentro de lo que cabe me daba un poco igual por que en la guild en la que estoy era un poco ''obligatorio'' llevar el de la baraja y me lo compre ayer pero el arma tela, el miercoles antes de raid si puedo intentare rushear las miticas con arma para ver si puedo ir a raid con un arma +340.
Cuando busquéis un heal y no encontréis, enviarme un PM y me apunto con vosotros. Soy 345 ilvl, a no ser que salgo algo claramente BIS y titan forged no me interesa nada.
#8709 Joder que pena.,.... debería asignar un arma según spec.
A mi me salió una maza 2-handed de intelecto con el chamán enhancement xD. Es algo que no veía desde ToT.
Hay gente con muchísima suerte, el hunter de mi grupo se llevó la primera semana 5 piezas 355 que evidentemente no pudo tradear aunque quisiera. Terminó el save con prácticamente 10+ ilvl que el resto.
Que vendéis los señores peleteros para sacar oro? Porque estoy pensando si vender cueros y huesos y listo.
Hablando de profesiones, tengo joyeria de WotLK y mineria igual.
Recomendáis que las olvide y las cambie por otras de más rendimiento?
Cuales? :p
#8713 Alquimia + Herboristería. Es lo único que da beneficios constantes durante toda la expansión.
Yo estoy igual. Llevo un par de dias pensando en vender los mats y listo, no veo que los vaya a usar para nada.
#8714 Pues eso haré, joyería a la mierda.
No entiendo nada de las estrellitas y tal, me pondré a mirar una guía ahora.
#8714 Eso estaba pensando en pillarme yo que voy herb/skinning, pero hace un par de días estuve calculando los mats y perdías dinero crafteando comparado con vender directamente las plantas :S Vale que subirá algo cuando abran las raids, pero no sé si lo suficiente para compensar la pérdida de los blood-stained bones de skinning que ahora mismo son mi princ fuente de ingresos.
#8698 Es normal que pidan ilvl, ayer mismo haciendo míticas con 3 amigos mas, pediamos 335+ y por ejemplo un mago 340 haciendo en bosses 6k de dps mientras mi amigo y yo en 10k+, luego vamos a otra metemos un lock mas de lo mismo... O se rascan los huevos o algo pasa... Por eso lo de pedir ilvl, entre mas tiene al menos te aseguras de que haga algo.
#8716 Yo en esta expansión, subí joyería al 150 y cuando vi que no me servia prácticamente para nada, decidí borrarla y poner alquimia.
#8719 un amigo se saco 350k de oro solo vendiendo anillos, nada mas subir, ahora se la acaba de quitar por alquimia. En un inicio joyeria si daba bastante pasta.
Herboristería rinde si eres pala, dk o mag'har orc por la velocidad de montura. Si tu main no es ninguno de esos, súbela en un alter que lo sea.
Yo uso enchanting + alchemy básicamente para autoabastecerme y sacar algo de dinero. Además la duración x2 de los frascos ahora mismo se agradecerá.
#8724 Porque llevas montura incorporada de la cual no te desmontan y puedes quitarte los dazed de serie. Sin contar el salto que tienes, el ahorro de los objetos de herrería/gólem y la posibilidad de recoger volando.
#8727Alist:Y además tienes un 20% más de velocidad pasiva de montura
Si estás en una hermandad sólo es un 10% más con respecto a otras clases. A parte de lo demás que digo.