¿Quién no tiene el sky golem en 2018? Si es una montura que fuera de inicios de expansión vale 20k...
Aquí hablamos de quién es el mejor para herboristería, no quien es el mejor para herboristería siendo un mendigo.
¿Quién no tiene el sky golem en 2018? Si es una montura que fuera de inicios de expansión vale 20k...
Aquí hablamos de quién es el mejor para herboristería, no quien es el mejor para herboristería siendo un mendigo.
#8731 Puestos a eso el mejor herborista es el que tiene 10 millones de oro porque lo compra todo en subasta
#8731 también ten en cuenta que no todo el mundo es tan try hard como para hacerse una clase en particular para tener un par de hierbas más, solo te han comentado otra posibilidad, nadie pone en duda que tú opción sea mínimamente mejor.
Tranquilo que no hace falta ir de superior.
hablando de profesiones, llevo toda la vida siendo ingeniero y nunca me he cambiado me hace gracia esa profesion y jugar con las tonterias que tiene, aunque no den un duro por ellas. En esta expansion da dineros la inge? o solo me sirve para poder decir que soy ingeniero en algun lugar de mi vida
Algunos matándose para sacar oro con las profesiones y yo llevo 1kk en un semana de farmear la AH. Vendo el último item y ya tengo oro para toda la expa. Me ha venido bien tener un par de días libres jeje.
#8741 el que no tiene oro ahora es porque quiere. Yo el viernes pasado estaba con 20k de oro después de haberme pillado una ficha del wow.
#8736 Nadie está hablando de hacerse una clase en particular, si tienes un alter que es pala o dk y lo quieres subir, la herboristería es una buena razón para ello. Se pregunta quién es el mejor herborista y yo doy mi opinión basada en mi experiencia y es que cualquier aumento de velocidad que tenga una clase ya da ventaja sobre las demás, porque el resto de problemas se pueden solventar con usables. Yo de hecho las estaba recogiendo hasta hace poco con un priest y no pasa nada xD
Ahora bien, si tener un sky golem desde hace dos o tres expansiones y sacarle provecho es ir de superior, apaga y vámonos.
#8740 Es la de pandaria si no me falla la memoria el golem aereo. Y si.. necesitas 30 dias para crear uno.
#8680 jajaja es mítico y eso que creo que quitaron el buff al casteo de la piedra al estar en pompa xD
#8747 Que no te muevas no significa que no estés farmeando, aunque estés en la ah estás echando tiempo ahí.
#8749 #8750 la cosa es que yo no he invertido tiempo. Tenía otra licencia que usa mi hermano que he aprovechado para usar mientras esta fuera de vacaciones en segundo plano mientras juego o veo series.
#8751 pero para farmear, no. Tengo enchanting y ni siquiera lo tengo subido xd. Los 20k de subir al 120 y de vender trash más lo que tenía ya de la expa pasada, que tendría poco más de 200k, pero como dije, tuve que pillar una ficha.
#8755 El autosniping no iba bien los primeros días, no cuentes milongas de que no te has movido, los precios a cada hora se movían y no podías tener las listas hecha porque el % variaba una burrada.
#8757 hmmm, he dicho que empecé el viernes pasado.
autosniping? qué es eso? es algo que viene con el nuevo tsm? todavía ando con el tsm3 que da menos cáncer, con una variable, mismamente el dbminbuyout y filtrando a ojo me vale.
#8758 Te haces una lista con los mats o lo que sea y le fijas un % mínimo, cada vez que un item de esa lista baje a ese precio (%) lo compra.
#8759 Interesante, una pena que me de pereza y que hoy sea el último día que esté con la AH, en otro momento si que me hubiera metido a informarme sobre eso.
Yo lo que hago es como lo que he comentado arriba, sobre una variable que me interese pongo el custom price y a filtrar a ojo lo que quiera comprar, y como en este inicio de expa hay mucho BoE, pues han caído unos cuantos a 100 de oro, y otros que no he sido lo suficiente rápido :(, sin contar también mats, que la gente presta 0 atención.
Mínimo al día hay 4 despistados con los BoEs.