World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ircanius

#8820 No te rías, coño, el que está equivocado eres tú xD

No sé para que pides consejo si luego te lo pasas por el forro. Hasta con sorna.

8
Posie

A skinnear cabras antes de las 2 horas de frascos nuubs.

2
usarmy

Pues yo sin pedir consejo me habéis convencido de cambiar de ingeniería/minería. Quería las gafas y después de 5 míticas el único drop fue un casco, eso y una capa que se la tuve que dar a otro porque me toco una 340 en una misión. Lo único medio decente es tirar una lancha por el agua de 25seg que vale 200g en subasta.

2 respuestas
notiK

#8823 La montura de ING es lo que se venderá y más siendo la de mimiron impostor.

1 respuesta
B

Yo la exp pasada me pille 8 fichas gracias al Golem y las menas de legión, además de que el parapente me dio la vida, mas la comodidad de la subasta en dalaran.

Posie

#8824 Esa es la que da la receta el ultimo jefe de Veta madre?

1 respuesta
B

Con 3 personajes, y teniendo:

Herboristeria, mineria, herreria, peleteria, inscripción y desollar, saco dinero absolutamente con todas.

La cuestión es que a veces me da por culo cojer plantas y me mola meterme con el dh y matar bestias de 10 en 10, sacando carne que vendo obviamente, cueros para hacer verdes que bien o vendo o se las paso al inscriptor para que saque expulsiones ya que siendo herboristero aparte de los azules diarios( los trinkets es asegurada expulsión) me faltan muchas para crear tantas cartas como puedo y cuando sale alguna de profundidades las he lllegado a vender dependiendo del palo a 50 k.

Si no llego a tener desuello y poder craftear verdes hubiera echo muchisimo menos dinero con creces, al final con un par de pjs extras que no necesitas ni questear ni nada, ya suben solo farmeando al 120 y luego te los equipas con misiones del mundo , creas sinergia entre profesiones y ahí entra la pasta realmente ahora mismo.
Mi dk ha subido al 120 unicamente cojiendo plantas y el otro grindeando.

Aparte ahora la cocina da bastante pasta y no es lo mismo ir a farmear comida para hacertela tú y sacar únicamente la comida que sacar pieles, sacas mucho más oro a la hora por que mientras farmeas una cosa también está la otra, sobre 150 estoy vendiendo el verde y fabrico uno matando 2-3 moobs, haciendo pulls de 10 con el dh, que de dos aoes caen+ comida echar cuentas.

En otros momentos ya no me apetece matar y me gusta dar vueltas recolectando y otras veces pescar

1 respuesta
notiK

#8826 Si

Posie

#8827 Quien es el zumbao que te compra los verdes a 150? xD
Tengo como 30 mails ahi sin pillar full verdes xD

sagha

que item level hay que tener para que las world quest den epicos?

tengo 344 y aun me salen items 325

1 respuesta
Kidaa

#8830 no creo que te mejore nada ya a no ser que te salga reforjado

1 respuesta
HeXaN

Menos WQ que hacer. Son todo ventajas.

1 respuesta
legent

#8832 No estaría mal que redujeran a 3 o 4 WQ por mapa y que diera mas repu. Si lo comparas con las diarias de antes, ahora hay muchísimo mas.

1 respuesta
afhn

putas tortugas, que sólo me falta su repu para tener el pathfinder, pero sube su repu sin acabar odiando vivir.

1 respuesta
Posie

#8834 Recuerda...

spoiler
1 2 respuestas
kingsora

En el icono de la ? que aparece en la mini barra, donde salen los fps y demás, me sale tambien: "Descarga 0% completada". ¿Sabeis que es eso?

1 respuesta
afhn

#8835 te lo juro que estoy por ir a Atocha a matar tortugas, uffff...

1 respuesta
HeXaN

#8836 Descarga de contenido en segundo plano.

1 respuesta
kingsora

#8838 pero nunca pasa del 0%, eso signfica que no hay nada que se tenga que estar bajando o que deberia estar bajandose algo y no lo esta haciendo?
Porque al cerrar el juego en la aplicación de Battlenet tampoco se me inicia nada

Ninpo

#8837 Te acompaño

Seyriuu

spoiler
1
s4rge

#8833 Pues sí debería ser así, incluso diría más una WQ por mapa así juntas a todos en el mismo sitio para darle mas vidilla al server y no se hace tan cansino, porque encima son "obligatorias" y sí quieres limpiar todo mínimo te lleva una hora usando addons de busqueda de grupo, los cuales Blizz se empeña en cargarse sin dar alternativa.

ElGranMou

Si alguien quiere subir blacksmith necesito que me crafteen algo yo le doy los mats :D

sagha

#8831 eso digo. que todo sale 325 y es mierda.

por eso pregunto que a que level sube el reward de las world quest.

andrews

Si hago las wq y las misiones sin el warmode ganaría mucho menos? Esta bien el PvP pero que te campeen grupos de 4-5 te hace perder demasiado tiempo

3 respuestas
ElGranMou

#8845 Cambia de instancia y listo.

1 respuesta
Legebril

#8845 un 10%

andrews

#8846 como cambio de instancia asi tan easy?

1 respuesta
ElGranMou

#8848 Uniendote a una party cualquiera

Vehuiah

El problema es cuando te unes a otra party donde hay 40 más de la facción contraria, menuda gozada cuando ocurre eso, y algunas veces si te sales insta te devuelve a "tu servidor" pero otras te quedas ahí atrapado hasta que no encuentras otra party en otro server XDD

Tema cerrado