#8789 Hoy hice un run de expediciones miticas lo demas pues WQ+misiones de seguidores+cap semanal de expediciones y poco mas.
Y las expediciones miticas si quieres conseguir azerita es lo mejor, 10 min como mucho por run y son 300 de azerita.
#8789 Hoy hice un run de expediciones miticas lo demas pues WQ+misiones de seguidores+cap semanal de expediciones y poco mas.
Y las expediciones miticas si quieres conseguir azerita es lo mejor, 10 min como mucho por run y son 300 de azerita.
#8795 Na, fue para "normalizar" la compra y quitar muchos chinos del pastel.
Al final ganan todos, el que no quiere complicarse, compra a Blizzard. El que quiere mas barato, sigue yendo al chino, que para ser competitivo baja los precios. Y el Chino no gana nada pero sigue teniendo "trabajo" XDDDD.
No soy defensor de estos cabrones, pero sinceramente sabiendo el mercado que ha habido siempre, dejas a todos contentos.
Todas las miticas hechas esta semana y mi ilvl no ha variado, el de alguno de mi grupo si por que podia tradear objetos... xd
#8797 Cuál es esa APP? Yo antes ponía las cosas en subasta con la armería pero se la cargaron para poner el nuevo WoW companion y ahí no deja :S
#8803 son recipes compradas por repu en venerado, seleccionando cada frasco ya te dice, siguiente nivel:: venerado con ... comprado a...
El buffo que se llama one with the sea como se consigue? es que lo tuve pero se me ha quitado solo :/
alguno me puede decir como empezar con las expediciones insulares? Soy 120 y no he recibido ninguna mision relacionada con ellas. Tambien tengo que decir que no he terminado ninguna zona al 100% y que aun no soy honorable con la faccion de la campaña de guerra, que no se si tendra algo que ver
#8799 Es una app del addon Trade Skill Master que te actualiza los precios de un objeto en tu server, media europea, etc y para ponerlos a la venta mediante una fórmula de manera más rápida. Es útil porque poniendo el cursor encima de un objeto sabes al precio que se está vendiendo en la AH sin necesidad de ir a la subasta.
Que profesiones recomendais? soy druida y llevo desde siempre con enchanting y tailoring. Hasta ahora siempre estuve satisfecho pero es que esta expansion es demencial...
Enchanting: era muy util pues me gusta hacer raids y logros y podia vender esos materiales a gente que estaba cambiando y subiendo profesiones, pero ahora es completamente inutil. Lo unico el equipo de bfa que no necesite y no sea BOE, pues si es boe siempre sacas mas vendiendolos en la AH.
Tailoring: Vendiendo bolsas nunca hubo problema, y si a eso le sumas alguna montura voladora de vez en cuando pues estaba bien y siempre tenias algo para vender, pero las bolsas de esta expansion son ridiculamente caras y no hay diferencia alguna. El crafteo de equipo te pide mogollon de materiales caros para hacer items de mythic 0, no tiene sentido ni negocio alguno.
Toca hacerse herbolista/alquimista como todo kiski o que?
#8811 Mineria/BS es ideal.
PD: Obviamente es joke. Cualquier profesión de crafteo de armor es inútil desde que salió el Tier 6 allá por la BC hace ya diez años.
#8812 No si visto lo mismo... mi duda es que combinacion:
herb/enchant
herb/minero
herb/skinning
etc
#8814 Es para usarlo con el main, alquimia no tiene algo lo suficientemente valioso para tenerlo en el personaje principal, puedo craftear las potis con un alter con alquimia, en cambio por ejemplo enchanting los items que no necesite en el futuro puedo desencantarlos y venderlos sacando beneficio,etc.. sabes a lo que me refiero?
#8816 no uso flasks nunca, 1hora extra de una poti es insuficiente, comparado con poder skinnear monstruos, minar, desencantar no hay color
#8817 Si eres un casual de la vida que ni raidea, hace miticas ni nada con necesidad de flasks seguramente no te merezca la pena, pero para el resto del mundo 1 hora más es worth it sin contar que puedes hacerte tus flasks y que te salgan duplicados.