World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kalgator

#8880 en ningun momento he dicho que voy de flipado, si me cae un boe de cuero que no necesito, y con el puedo comprar 2 boe (uno la baraja), por que voy a ir de flipado si lo compro?, y mas ganando dinero, el oro no lo uso para nada, el tiempo de juego, prefiero pagarlo mes a mes, las potis y la comida me las hago yo, que hago, almacenar oro para decir jejeje soy el mas rico de un mundo virtual!

Prefiero gastarlo en equipo para aguantar mas y poder ir de picks

Edit: además si en todas estas semanas no me ha caido un trinket y unas botas decentes, que mas que pillarlas?

Ragest
#8880legent:

vais un poco flipados pensando que por ir 10 de ilvl mas todo va a pasar del infierno a lo easy

Pues ostia, tu que piensas que con full 340s ya te vas a equipar entero y no necesitas los boes... xD

1 respuesta
Alist

#8880 No sé si es el caso de Uldir, pero muchas raids tienen bosses que son un gearcheck por el tema del enrage, así que el ilvl sí que influye y mucho. Por otra parte, a más dps menos duran las fases y los encuentros, menos posibilidad de cagadas y menos sufrimiento para los healers.

1 respuesta
Kalgator

#8882 es de los que tienen un bosque en el culo y le caen 2 item por boss

1 respuesta
Ragest

#8883 Uldir tiene uno que se come unos huevos que es puro gearcheck

#8884 Es heal, otro rollo

Mariox93

#8859 Es verdad que en el druida no tiene mucho sentido xD

Pero en las demas no veo el problema...

1 respuesta
Shincry

Diez ilvl's es una barbaridad. Se nota muchisimo.

1 respuesta
B

#8874 De ir la primera semana a raid 350 y si te llevas 4 objetos o 5 ir 355 o 360 más lo de hc 363, si partes de la base de 340 igual entre que no los tiras la primera semana a todos en hc o que si los tiras y te llevas 5 items, iras 350 como mucho cuando los otros van 360 y así funciona el avance.

Entonces a la siguiente semana cuando el otro pavo pida 350, yo pediré mínimo 355 y parece una gilipollez pero así funciona en la carrera.

Pero si eres de los que piensan ya caerá, xD , entonces no eres de la clase de jugadores que intentar ir siempre a la cabeza.

#8887 Eso a nivel de raid es un avance de 2 o 3 semanas tranquilamente , es una barbarie en todo.

Chewirl

#8855 mira ver si no estás confundido, ser asesino en el bufo solo significa que has matado pero para la misiones te tienen que marcar en el mapa con bounty.

1 respuesta
Alist

Estáis dando demasiada importancia al ilvl cuando mucha gente va sin las estadísticas que les toca o sin haberse simulado ni una sola vez. Un 340 bien optimizado va a pegar más que un 350 que va escogiendo según el ilvl. De hecho hay gente que va con anillo 310 de una sola estadística, cosa que les baja bastante el ilvl pero les mejora mucho.

3 respuestas
Posie

Aqui todos compramos boes a 30-50ks y vamos todos 350+, a esta alturas quien no llegue a ese itemlvl que se ponga a skinnear cabras.

#8890 Pero mi itemlvl mide mas, cruck.

Ragest

#8889 Y que hay que hacer para que me marquen?

Las dos veces que me ha salido la quest tenia ya el buffo de 15% de daño y me salto sin mas, sin matar a nadie, simplemente andando por ahi

1 respuesta
B

O BM o SV.
Sv es una pena no ser ranged, pero pega bastante en single o en multi target. Además a mi parecer es divertido.
BM pues es el BM de toda la vida.

Para subir de nivel en la mierda de leveo de BFA es una clase espectacular (además las pet de ferocidad creo que están bugeadas shhh).

1
Chewirl

#8892 seguir matando, es muy random, de pronto te marcan como si tuvieras un debuf de la marca del cazador xD

B

#8890 Cuenta esa historia cuando intentes buscar grupo para raid o mitick plus la primera semana ya verás que te dicen como no vayas 350+ xDDD

A veces por no aguantar gente pero otras compensa jugar con personas conocidas por que te saltas todo eso.

HeXaN

Pues yo voy tan contento con mi 338. Uldir con colegas y a disfrutar sin wannabes.

1 3 respuestas
Shincry

Pero por dios, que barbaridad dices.
Eso se aplica a muy pocas clases contadas, la estadística principal es la más importante, el iLvL siempre da más.
No solo eso ya, además da supervivencia (HP) y más secundarias, que aunque no sean las prioritarias, casi siempre van a servir más.
Ya digo, a excepción de unas cuantas clases ilvl > stats secundarios.

4 respuestas
Ragest

#8896 Suerte que tienes que yo estoy sin guild porque decidieron que se raideaba solo sabado y domingo

Chewirl

#8897 THIS

Un 330 con buenas stats secundarias seguirá sin hacer mas dps que uno 340 por el incremento del stat principal que da el ilvl (int/stre)

1 respuesta
HeXaN

#8897 #8899 Pero si esta expansión precisamente es al revés de como dices xD

2 respuestas
B

#8897 Ahora mismo que yo sepa sólo el lock affli que prima mucho la master sobre el int. en los demás si saca 10+itl cambiarlo seguramente es mucho mejor, ademas que si vas full versa y con más vida díficil que palmes no?

xDD

#8896 Eso es por que tas viciando al path tb, si no ibas 360.

1 respuesta
Chewirl

#8900 lo dudo mucho, en todas las guias se ve que la stat principal siempre esta primero y luego ya hablan de las secundarias.

Yo soy pala holy y si no me subo el ilvl para ganar en int por mucho que me ponga critico, mis criticos seran de 20k y con mas ilvl de 35k

1
Shincry

Que va que va, son como dice #8901 algunas clases que saca mucho el beneficio del haste, como el warrior fury o el lock affli.
Creo de hecho, que únicamente la excepción es con el haste.

B

Hablando de guias :

Leyendo guias sobre pala tank, me dicen que mi stat principal es cele- master

Pues resulta que pago el mr robot y me dice tienes una brutalidad de haste, me manda quitar un 13% y meter crítico según la gúia mi peor stat.

He probado está combinación y aguanto como un cerdo, básicamente he ganado algo de vida pero gracias al crit 1,k más de dps y 7% de parada extra.

A estas alturas opino que las guias se las metan por el culo y que ir full bis es la mayor estupidez del mundo.

3 respuestas
Chewirl

#8904 Para paladin este discord es cremita https://discord.gg/hA9tZdK

Mafioso14

#8904 Tienes que simularte y cambiar tu stat según te mande la simulación. Yo he pasado de Haste > Vers > crit a ir de stat principal el crítico, por detrás de la main hand y la agilidad

Shincry

Los discords son la leche, pero cuidado que hay mucho bocazas que no sabe nada de la clase y dice lo que le sale como si fuese verdad.
Usadlos pero confirmad por vosotros mismos simeando etc por si.

HeXaN

#8904 Muchas de las guías están hechas por randoms. En los Discord de cada clase hay mejor información aunque es un coñazo obtenerla porque no suelen tener demasiado orden.

notiK

#8886 AHí tienes unos de los problemas, porque el druid no y el resto si. (que no es que lo piense yo).

Ya se dijo en su dia que las armas serian solo para su spec y yo lo veo bien la verdad.

1 respuesta
Alist

#8897 La estadística principal ahora mismo es la más importante, pero muchas clases tienen algún tipo de soft cap que les pide tener cierta cantidad de estadística secundaria para pegar bien. Una clase que vaya a haste/crítico con la mitad de piezas a mastery/versatility por mucha estadística principal que compense, va a ir coja. No siempre el ilvl compensa.

Lo de la supervivencia depende mucho de la clase, pero excepto mecánicas muy específicas que requieran un cap de vida (por ejemplo, en Ursoc), 10 de ilvl tampoco marcan mucha diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado