#8896 en que server juegas?
#8914 Se me ve entendido, sí. 349 habiéndome perdido una semana entera de miticas por vacaciones. Not bad.
#8919 El miercoles 12 te digo que si llevo alguna pieza de las que llevaba el dia 5 seran de Azerita. Pienso lotear más de 10-12 items.
#8921 jajajajaja.
Mira yo al 3 día loteando todo de hcs, tuve que hacerme 110 mazmorras heroícas para sacar un escudo 325 xD
Si te quiere joder el rng te va a joder pero bien, y cuando te salga dos veces el mismo item jojo
#8922 Bueno, teniendo en cuenta que a partir del dia 5 todas las piezas que te salgan te van a mejorar, ¿qué mas da 343 que 349 si te va a mejorar todo?. Save de normal + save de hc = 16 bosses. quest del wf. y spam de m+5 con una party de 5 leathers. Haz números.
#8924 Pues ahora mismo voy 346, pero en mi guild tengo alguno que aun irá 340, cuando pille el logro de G'huun HC a semana que viene te lo pego aquí si quieres, no es ninguna proeza.
Algunos habeis olvidado que heroico es el antiguo normal no?Cualquier guild medio decente que tenga planeado limpiar mitico limpia heroico la primera semana entero y si #8925 era de una guild top de España mas aun.
Yo recuerdo que Guldan hc y Kil jaeden hc, casi nadie la primera semana. sólo las tops.
Y aparte lo que dije, es que siendo 340 es obvio que los que lo van a tirar van bastante más que eso y como comentaron antes 10itl más es un gearcheck de la ostia.
Es que vamos lo planteáis como tirar full hc lo van a tirar todas las hermandades como si buscador de bandas se tratara y no opino que vayan a ser así, no se va a llenar esto de aventajados la primera semana pero es que ni de blas.
#8933 Pues es lo que estáis diciendo constantemente. Casi que estáis diciendo que o vais 350+ o no tirareis una mierda.
#8933 Acuerdaté de Krosus en bastión , o hay un mínimo matemático de dps o ya puedes bailar, hacer técnica esquivar todo volverte Goku y demás flipadas que pasar no pasas.
Joder, es lo mismo de siempre, que necesitas equipo si o si para ciertas cosas y con 325 como dicen algunos no tiras hc ni de coña, por muy mega pros que sean todos.
#8935 No, es 1 ventaja que igual vais todos 355 y lo tiraís y lo podeís tirar yendo 345 full ejecución perfecta, pero entre que lo conseguis los otros se ahorraron 30 whipes, por que 10 itl te marcan una diferencia brutal en cuanto a healing, tiempo de combate y supervivencia.
Básicamente cuantos hemos quedado a 5% de vida, con 5 items level menos es muerte, por esa tonteria de equipo marca la diferencia que palmen 3 o que no palmen en un raid combat.
A ver si vais a trasgiversar palabras.
Que diga que 10 ilvl es una barbaridad no es que diga que sin 10ilvl no tires una mierda.