World of Warcraft: Battle for Azeroth

kainlucifer

#8896 en que server juegas?

1 respuesta
Mafioso14

#8910 Es un gearcheck, 10 de ilvl marcan la diferencia.

HeXaN

#8911 Dun Modr A.

Xariel

#8863 Se te ve entendido.
#8866 Segun el boe's y el server porque un cinturón con stats mierda no vale nada pero el trinket de dps por ejemplo en el macro server ayer eran 100k mínimo.
#8868 Luego ves alguno que otro con todo boe's, casco de ingeniería 340 y las hombreras 325 xd

1 respuesta
danyWTF

#8914 Se me ve entendido, sí. 349 habiéndome perdido una semana entera de miticas por vacaciones. Not bad.

HeXaN

Decidme dónde venden los 350 a 35k que me los compro todos. TODOS.

raaden-

Pero qué relevancia tiene ir ahora 349 o 343? xD Si os vais a quitar todo el equipo en 1 semana.

2 respuestas
HeXaN

#8917 Ojalá. Pero eso no va a pasar.

1 respuesta
danyWTF

#8917 En 1 semana piensas lootear 10-12 items? Joder, tú si que sabes.

3 respuestas
Mafioso14

#8919 Hombre, entre mm+ y raid..

raaden-

#8919 El miercoles 12 te digo que si llevo alguna pieza de las que llevaba el dia 5 seran de Azerita. Pienso lotear más de 10-12 items.

1 respuesta
B

#8921 jajajajaja.

Mira yo al 3 día loteando todo de hcs, tuve que hacerme 110 mazmorras heroícas para sacar un escudo 325 xD

Si te quiere joder el rng te va a joder pero bien, y cuando te salga dos veces el mismo item jojo

2 respuestas
raaden-

#8922 Bueno, teniendo en cuenta que a partir del dia 5 todas las piezas que te salgan te van a mejorar, ¿qué mas da 343 que 349 si te va a mejorar todo?. Save de normal + save de hc = 16 bosses. quest del wf. y spam de m+5 con una party de 5 leathers. Haz números.

1 respuesta
B

#8923 Si tiras full hc la primera semana empezando 340, eres mi heroé.

4 respuestas
raaden-

#8924 Pues ahora mismo voy 346, pero en mi guild tengo alguno que aun irá 340, cuando pille el logro de G'huun HC a semana que viene te lo pego aquí si quieres, no es ninguna proeza.

1 1 respuesta
kainlucifer

#8924 srsly? Cualquier guild decente lo va a tirar

Posie

#8924 Es el proyecto de muchos clanes xD

legent

#8924 Si tiras tu full hc la primera semana lleves el ilvl que lleves, eres mi héroe.

HeXaN

Algunos de MOTHER no pasan esta semana.

H

Algunos habeis olvidado que heroico es el antiguo normal no?Cualquier guild medio decente que tenga planeado limpiar mitico limpia heroico la primera semana entero y si #8925 era de una guild top de España mas aun.

1 1 respuesta
legent

#8930 Y había clanes que les costaba limpiarlo.

B

Yo recuerdo que Guldan hc y Kil jaeden hc, casi nadie la primera semana. sólo las tops.

Y aparte lo que dije, es que siendo 340 es obvio que los que lo van a tirar van bastante más que eso y como comentaron antes 10itl más es un gearcheck de la ostia.

Es que vamos lo planteáis como tirar full hc lo van a tirar todas las hermandades como si buscador de bandas se tratara y no opino que vayan a ser así, no se va a llenar esto de aventajados la primera semana pero es que ni de blas.

1 respuesta
raaden-

#8932 Tirar HC no es cuestión de equipo en la mayoria de casos.

3 respuestas
Shincry

Bueno... Depende, Avatar es puro equipo.

1 respuesta
legent

#8933 Pues es lo que estáis diciendo constantemente. Casi que estáis diciendo que o vais 350+ o no tirareis una mierda.

2 respuestas
B

#8933 Acuerdaté de Krosus en bastión , o hay un mínimo matemático de dps o ya puedes bailar, hacer técnica esquivar todo volverte Goku y demás flipadas que pasar no pasas.

Joder, es lo mismo de siempre, que necesitas equipo si o si para ciertas cosas y con 325 como dicen algunos no tiras hc ni de coña, por muy mega pros que sean todos.

#8935 No, es 1 ventaja que igual vais todos 355 y lo tiraís y lo podeís tirar yendo 345 full ejecución perfecta, pero entre que lo conseguis los otros se ahorraron 30 whipes, por que 10 itl te marcan una diferencia brutal en cuanto a healing, tiempo de combate y supervivencia.

Básicamente cuantos hemos quedado a 5% de vida, con 5 items level menos es muerte, por esa tonteria de equipo marca la diferencia que palmen 3 o que no palmen en un raid combat.

1 respuesta
Shincry

A ver si vais a trasgiversar palabras.
Que diga que 10 ilvl es una barbaridad no es que diga que sin 10ilvl no tires una mierda.

raaden-

#8934 En mitico, no en hc.

#8936 Con 325 ya no sé decirte, yo simplemente comentaba que con 340 si no matas todo no es por el equipo.

HeXaN

A ver qué jefe ha tocado Blizzard para que sea "imposible" esta vez.

kainlucifer

Os recuerdo que es la raid opening de expansión. No van a poner un gearcheck en hc.... Por mucho que a Blizzard le de por gatear el contenido

1 respuesta
Tema cerrado