World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

#8970 +1 Yo era de los de pvp on full noseque, me he limpiado las WQ durante semanas full con el war mode activado, ahora solo entro para farmear ap y la diaria con el warmode off y se tarda nada, ademas de que hay gente en todas las wq no tienes que Andar buscando grupo, no se si el 10% se notara al final o que

Dry-Prime

¿Si queremos desbloquear los enanos hierro negro y los orcos mag'har tenemos que subir las reputaciones en las 2 facciones o con que pillemos el logro con uno se nos desbloquea la faccion contraria también?

1 respuesta
afhn

#8969 ojalá ser horda...

#8970 la cosa que, para un par de wq que hago para subir la repu de COA, no me importa tenerlo activado porque así se me hace ameno mientras me pego de vez en cuando con los hordas. Todo cambia cuando en esa zona hay más hordas que allis xd.

1 respuesta
H

#8968 Oye que te lo pusiste tu por que querias yo no te obligue xD.

#8972 Si, es necesario hacerlo con las 2 facciones para desbloquear ambas razas.

Y con respecto a lo de migrar a la Alianza, os recuerdo que la Horda estaba repartida por muchos servidores, es normal que la gente acabara migrando a Dun Modr en vez de migrar de un servidor Horda muerto a otro moribundo para tener que volver a migrar al poco tiempo.

1 respuesta
Corvo

El WM puesto durara unas semanas para pillar esa ventaja de AP pero una vez que pase la fiebre inicial por ir en cabeza de todo, supongo que la gente se lo vaya quitando porque pierdes mas tiempo que otra cosa. (Si no te gusta el pvp ojo)

1 respuesta
Alist

#8962 En realidad el holy tiene el guardian spirit, que a veces es útil cuando ves que el tank va a palmar. Es el easy mode del priest healer porque te levanta al grupo como quiere simplemente apretando botones, no hace falta mucha skill, pero es soporífero.

Por el momento el healer nº1 en mythics es el pala holy, a años lúz del resto.

afhn

#8974 hazte responsable!!!!!

1 respuesta
Corvo

#8973 En España renta mucho mas ser ali y jugar en Dun, mas gente mas guilds etc..son todo ventajas, pero es que la ali me da grimisima, mola mucho mas la horda no lo puedo evitar XD y eso que tengo tres alis al 110 pero que va.

1 respuesta
afhn

#8978 que más dará el servidor o la facción, si al final el buscador es el mismo para todos y es de lo que acabamos tirando todos. Estar en una guild ya ni renta a no ser que seas un player semi-hardcore/hardcore, si buscas otra cosa lo encontrarás mejor en el buscador, y si buscas algo casual lo encontrarás tanto en dun como en tyrande.

la cosa es que llevo jugando alianza desde la classic(menos en la bc, parte de la wotlk y la cata) aggamagan -> dun modr, always, si no, jugaría horda ftw.

ElGranMou

WM ON Carebears

legent

Pues a mi me esta dando tremendo asco ir por Dun modr ally con el warmode activado. Puedo pasarme una tarde sin ver casi ni un ally o simplemente no poder hacer una WQ por que literalmente no hay allys por el mapa y termino sodomizado.

Finalmente he tenido que entrar en el modo pussy para no hacer todo solo.

1 respuesta
Corvo

#8981 Esta semana tienes la feria de la luna así que tendrás ese 10% igualmente consuélate XD

H

#8977 Yo ahora estuve como 5 minutos persiguiendo a un monk hasta que le pille y le mate por retrasado, estabamos haciendo una WQ el apenas recien 120 yo le ignore y no le ataque, aparecen 2-3 Hordas mas y aprovecha para pegarme pues en cuanto se quedo solo y se fue de la WQ le segui por medio Voldun hasta que le enganche y mate por retrasado xD.

En la Horda de todos modos incluso en los servidores Españoles hay mas gente que le guste el outdoor, Boralus siendo Alianza con war mode activo esta vacio, te quitas el war mode y esta abarrotado.

2 respuestas
Alist

#8983 A mí me pasó eso, que me preguntaba siempre porqué había tan poca gente en Boralus hasta que un día subiendo el alter me quedé alucinando al ver Boralus sin war mode. Aún así es divertido hacer las WQ con el disci y tener 4 tíos persiguiendote y sin poderte matar xD

1 respuesta
afhn

#8983 y así son la mayoría xd.
yo ayer creo que fue que me piqué mazo con un hunter; estaba pegándome con un DK, éste se suma, mato al DK le cambio y se suma un retry, tal que muero. Después busco al caza, lo pillo a solas por banda y le humillé la puta boca. Y así con todos. Solos muchos ni se atreven, otros lo intentan y muerden suelo, y otros si no es en grupo no tienen pelotas a tocarte.

Y sí, es lo que dices, WM on = 0 allis, WM off = todo lleno de allis.

2 respuestas
B

Es como si os sorprendiera que la gente lleve el WM off.

brush

#8952 Si eres herborista no ?

re4q

Pues yo llevo toda la expansión con el WM on y 0 problemas. Por norma no ataco a ningún ally, ahora bien si me atacan les reviento. Solo he muerto en algun q otro caso q me atacan mas de 3 sino acaban palmando todos ellos. (Dk sangre, ez). Lo encuentro super divertido no me quitaria el wm para nada.

H

#8984 El disci es que es una sobrada, ayer con mi priest recien subido me puse en disci para hacer WQ que en holy se tarda un huevo y es que te puedes reir en la cara de gente que te saca 40 de ilvl.

Por ejemplo ayer mate varias veces con apenas 80k de vida a un hunter con 98k de vida, ya tenia el rare de la WQ al 40% y se pone a pegarme, ignoro el rare y le mato 3 veces hasta que aparecieron mas Hordas con un asesino entre ellos.

Algunas clases/spec en 1vs1 dan un asco que no es normal, el disci es una de ellas xD.

#8985 Yo lo hago muchas veces, estoy haciendo una WQ tranquilamente con un Horda sin atacarnos pero en cuanto aparecen mas Hordas se pone a pegarme?Pues en cuanto le pille solo voy a por el siempre.

Que por cierto la mision de matar 10 de la faccion contraria cuando tienes el asesino salta cuando quiere no?Ayer deberia de haber hecho el logro pues eramos una raid de 40 Alianza en Drustvar haciendo un rare de los gordos y de pronto se fasea una raid de 15-25 Hordas a los cuales hicimos un puto bukake matandolos varias veces a todos pero no me salto ni la mision ni el logro.

Ragest

Yo me lo paso pipa con el wm pegandome todo el dia con gente

Si es cierto que hay grupos que necesitan ser 5 mancazos para matar a alguien, pero quitando eso es súper divertido

1
s4rge

#8952 Yo tengo 2 herboristas 20 alguitas frescas que me he llevado xD

Pues yo ataco a todos los allys vaya solo o en grupo, sí la cosa se pone chunga no tengo problemas en escapar siendo hunter, pero cómo el otro sea pícaro no hay manera xD

Ragest

Ayer encontre yo 6 alguitas practicamente juntas en la zona de elementales del sur de druskvar

incorrecto

#8951 Las quest de "se busca" solo las de zuldazar dan repu? o de las 3 zonas.

1 respuesta
kingsora

Alguno sabe que requisito era necesario para empezar la parte final de Jaina en la Alianza? He terminado la historia principal de todas las zonas pero no me aparece nada.

#8993 quise decir de Zandalar.

1 respuesta
H

#8994 En cuanto terminas las 3 zonas te diran que vayas donde Taelia, Cyrus y Genn y alli Genn te dice de ir a hablar con la madre de Jaina y ya, ahi comienza la cadena.

1 respuesta
kingsora

#8995 pues las he terminado y no me dicen nada, lo último que hice fue lo de a Tol Dagor a por una llave, que me manda Cyrus

1 respuesta
H

#8996 Si te han mandado ir a por la llave de Tol Dagor ya estas en la cadena, has conseguido la llave?Esta donde el 3 boss, luego entregas la quest y sigues con la cadena.

Free hold ya la has hecho pero aun te quedan muchas misiones y hacer Altar y Mansion y mas misiones.

1 respuesta
kingsora

#8997 si si, entregué la quest.

A ver se todo lo que hay que hacer en la cadena porque ya lo hice con el main, es con el alter con el que no me aparece para seguir, igual hacia falta una reputación en concreto o algo. Lo de Tol Dagor lo hice y lo entregué y ahi se ha quedado

Pafador

Alguien se anima ahora a SoB y kings rest en mitico?

Kassie

alguien es tan amable de refrescarme los requisitos para poder desbloquear SOB?, soy Ali

1 respuesta
Tema cerrado