World of Warcraft: Battle for Azeroth

Corvo

HC da la risa ya desde hace algunas expansiones

B

#8940 Crees que pasará lo mismo que en Legión con pesadilla dices?

1 respuesta
kainlucifer

#8942 que pasó en pesadilla? Si lo tiré hasta yo en hc el primer save xD

Yo no sé, debe ser algunos que jugáis en guilds de colegueo y tal, entonces comprensible

1 respuesta
Ajarepeich

Páginas y páginas de chorradas y de yo tengo razon y tu no. El wow no cambia. Como 15 añitos cuando jugaba hace años y me picaba con mis colegas y rageaba en las afueras de Orgrimmar. La esencia del Classic.

2 respuestas
B

#8943 Que fué el único de legión con esa dificultad de banda y se quejó todo dios de lo rídiculo, en cambio luego lloraron con Guldan y con Kill jaeden , este me resultaba simpático por que guilds que raideaban mítico pasaban de limpiarlo en hc y disolvió varias guilds.

Es fácil saber la dificultad global, de las cuentas de jugadores veamos cuanta gente consigue el logro de Aventajado la primera semana y el 5% de jugadores no representan a la comunidad del wow. Y dudo que lo llegé a tener un 5%

Aunque si va a pasar igual que con legión puede ser quien sabe.

Ahora la 2070 es tarjeta gráfica de gama media y tirar mítico nada más salga es el nuevo normal. , me da miedo levantarme de la cama ya quien sabe que será lo próximo que leeré por aquí xD

#8944 Por eso seguimos pagando pa tener con quien discutir los que no tenemos novia

1
Mariox93

#8909 Si a ver tampoco pasa nada jaja pero queria ponerme la del armas en fury :(

narko1

#8922 Asi estuve yo para un arma, luego ya hasta los cojones me puse a hacer bg for fun y en una caja me cae un arma 325 xDD

incorrecto

algun tip para subir con septimo de legion ? que solo las wq no me dan, las hago todas y parece que ni suba.

3 respuestas
Posie

#8948 hacerlas todas xD

Imrahyl

#8948 Si es como Honorbound en la Horda, rellena la barra de azerita que aparece al hablar con el tipo de las expediciones, te darán 1500 de reputación si la completas cada semana. Obviando el hacer todas las WQ, haz las de las pets, esas que todo el mundo se salta. Los entrenadores escalan en nivel con el de la pet de más nivel en tu equipo. Yo lo que hago es entrar, ver el tipo de pet que tiene, salir, montar un equipo de nivel 1 que sea fuerte contra sus pets y victoria fácil. Las WQ de entrega de materiales sirven tambien para esa reputación. Y luego ya las 4 diarías si tocan en su momento. Oh! Y haz las misiones de Wanted! Son 250 de reputación cada una, es un pequeño empujón pero se agradece.

Actualmente no podemos hacer mucho más para subir esa porquería de facción. Para mi, este grindeo exagerado y sin sentido no me está gustando absolutamente nada. Me estoy quemando de esta expansión más rápido en dos semanas que en un año de Legión.

kingsora

#8948 en zuldazar hay un par de cadenas de misiones que te dan reputación con la Séptima Legion, en Wowhead hay una guia de cuales son.
Las quests de los tablones de "Se Busca" en Zuldazar también dan reputación

1 1 respuesta
Mystee

Hoy tenéis una wq de 2 flask, literal, 10 anchor weed xd

2 respuestas
B

Forma más barata de comprar el wow + la expansión? No tengo nada, en su tiempo vicie a privados y ahora que tengo money me molaría volver a jugar en el ofi

3 respuestas
B

Pagando un mes + expansión (por Keys anda sobre 35€) ya tienes todo.

Chewirl

#8953 Solo necesitas la última expansión y pagar mensualidad.

Mendiola

#8953 Si para empezar con una cuenta nueva, lo más barato la descatalogada BattleChest. Si la encuentras esta por menos de 10 euros. hace unos días en la Red Night de MM estaba a 5,95, y trae los 30 días para cuentas nuevas.

Luego la actualizas a Battle for Azeroth en alguna página de keys o tienda física que esta más barata que en la Tienda de Blizzard

Troyer

El ilevel de heal es tan importante?

2 respuestas
JosepRS

#8944 Claro, porque todo el mundo sabe que esto solo ocurre con World of Warcraft, en el resto de juegos competitivos la gente se dedica a tirarse piropos.

kainlucifer

#8957 qué pregunta es esa? o_O

JosepRS

#8957 Cuanto mas puedas curar mas apoyo a la party podras dar, tanto en dps como dependiendo del heal que uses. Es una parte crucial en los runs llevar un buen heal que de soporte a la party, por eso el priest holy por ponerte un ejemplo no srive para nada.

1 respuesta
Chewirl

#8960 qué holy que me trigereo 0.0

Mystee

Que no sirve? joder, será que no cura como un loco aunque le falte un cd defensivo para el tank... vaya tela xD

2 respuestas
JosepRS

#8962 El priest holy? Servir? Para que? Para spamear curas infinitas y ya esta? Te pones de disci, haces exactamente los mismos numeros, con 7k de dps por pull y te soban 2 cds.

Con todo se puede hacer todo el contenido, eso es obvio, ninguna clase es descartable, otra cosa es que existan clases que no aporten absolutamente nada, como viene siendo al caso.

2 respuestas
Mystee

#8963 Yo leo a muchos priests que si tienes poco equipo y vas con randoms que vayas de holy porque el disci es un healer distinto pero igual tienes razón y el priest holy no vale para nada pero... se trata de curar, y el priest holy para 5man y para sacar equipo para disci no va mal

1
kingsora

Hace 2 dias llegue a exaltado con la Septima Legion despues de ir buscando repu por todos putos lados. Hoy tengo en el tablon de misiones de seguidores 5 misiones que me dan repu con Septima Legion. Gracias Blizzard.

1 1 respuesta
afhn

digo yo, que siendo una zona alianza no debería haber más alianzas que hordas? Pta bda, que te pega un horda vas a defenderte y de repente se te echan 1247812849 hordas encima, en zona alianza, claro. Es un poco irónico.

1 respuesta
H

#8965 A mi me paso igual, consegui los hierro negro el jueves pasado creo que fue y desde entonces parece que solo me salen misiones de la 7 th Legion.

#8966 Date cuenta de que si quieren desbloquear los Orcos Mag'Har tienen que hacer las WQ de las 3 zonas de Kul Tiras, por eso hay mas Horda en Kul Tiras que en Zandalar.

Ayer en Drustvar intentando hacer las WQ con mi priest no vengas el coñazo que fue para hacerlas por que habia raids o partys mas pequeñas de Hordas campeando gente en cualquier lado.

1 respuesta
afhn

#8967 la cosa que también pasa en la zona horda, la horda es una puta plaga que vayas por donde vayas hay más hordas que alianzas. Tengo que estar todo el rato haciendo realmhop para ver si encuentro un sever donde no estén tan agresivos los hordas.

Yo no sé porqué os haría caso y activaría el war mode, con lo tranquilo que estaba sin pegarme con nadie. Espero que te hagas responsable.

3 respuestas
Corvo

#8968 Es que es normal hay mas hordas que alis, solo en España que le dio la barrenada a la gente de irse a hacer pve a la ali.

1 respuesta
kingsora

#8968 Yo solo me lo activo cuando me da por ir en raid a matar hordas. Mientras tanto es tonteria, pierdes mucho tiempo haciendo las WQ

2 respuestas
Tema cerrado