World of Warcraft: Battle for Azeroth

afhn

Si, si, pulls de dos, pero yo con el bm pulleo todo lo que esta a mi alcance.

1 respuesta
B

Las pet ferocidad se curan una barbaridad.

1 respuesta
legent

#9059 En eso tienes razón, yo pillo de 5 a 10 mobs, tiro áreas a saco y luego arbolitos y antes de que los arbolitos desaparezcan, están todos muertos. En cambio otras clases van mucho mas rápido matando de 1 en 1.

Troyer

Ya podrían poner el level del neck compartido en los alts o al menos no tener que hacer todas las putas quests otra vez.

1 respuesta
HeXaN

Yo con reputaciones compartidas me conformo. Pones que la recompensa de reputación de los emisarios sea de una (1) por cuenta y listo.

2 respuestas
legent

#9065 #9064 Pues si..... es lo que mas pereza me da ahora mismo que estoy subiendo el alter.... todo lo que estoy esforzándome con el main... otra vez con el alter.

2 respuestas
HeXaN

#9066 Más que nada porque te "fuerza" a seguir con tu "main" (logro del Pathfinder...) a pesar de querer hacer reroll.

1 respuesta
Troyer

#9065 parece una solución factible, ponla en el foro del wow para que te ignoren xD

#9066 estoy subiéndome un DH porque estoy un poco cansado del pala y me da toda la pereza.

#9067 esa es otra, para hacer el puto pathfinder tengo que quedarme con el main hasta que saque la primera parte al menos.

2 respuestas
legent

#9068 Pues yo me estoy subiendo al Pala de alter. Tan aburrido es el Pala?

HeXaN
#9068Troyer:

parece una solución factible, ponla en el foro del wow para que te ignoren xD

Sí, seguro que me hacen caso tras poner nuevas razas con requisitos de reputación de la expansión anterior y la actual. Blizzard con esta expansión se ha coronado en varias cosas.

1 respuesta
legent

#9070 No tiene sentido lo de las repus de expansiones anteriores. Como al igual que los Pathfinder de las expansiones anteriores deberían desaparecer y que pudieras volar.

Posie

Puta perdida de tiempo las wq con el pvp activo joder.

2 respuestas
Shanker

Que os quitéis el wm si no os gusta, que pesadilla en serio

2 respuestas
Posie

#9073 Estaba probando hacer las wq nomas, pero demasiado bukake para estas horas de la mañana xD

legent

#9072 #9073 La mierda de WM lo deberian quitar.... para que coño estoy en un server PVP si luego la gente se quita el WM.... puta alianza que siempre va con el WM off y así nos lo tenemos que quitar todos.

Esto de WM es el cancer del world PVP.... y de la esencia del mundo de wow.

1 respuesta
HeXaN

El WM tendría sentido si hubiesen hecho una fusión real de todos los servidores españoles.

1
Posie

#9075 Coincido contigo, el pvp en servers de pvp deberia de ser obligatorio, pero que no me metan 200 hordas de otros servers.

1
Yahia

#9072 Con que escala de resolución juegas? 50%?

1 respuesta
Posie

1 respuesta
HeXaN

#9079 Buena Game Boy.

4 1 respuesta
Posie

#9080 JAJAJAJAJA no te falta razon, pero estoy mas que acostumbrado xD

1 respuesta
HeXaN

#9081 Si en vez de jugar estuvieses trabajando podrías comprarte algo del siglo XXI.

1 respuesta
Posie

#9082 Estoy acostumbrado a jugar a esta resolucion, deja que disfrute un poco de las vacaciones :thinking:
PD: Pero vamos que tienes razon, en el ordenador suelo invertir 0.. perifericos y poco mas.

1 respuesta
Mafioso14

#9083 La mejor inversión de mi vida en un periférico fue alfombrilla de cristal icemat, 12 años tiene ya la jodida.. después un ratón logitech g3 que me duró otros 10 años y ahora tengo un g310 que espero que siga el mismo ritmo.

1 respuesta
Posie

#9084 Igual.. tengo una alfombrilla de esas XXL de Steelseries que tiene mas años que el mear ya.. cada vez que esta sucia.. a la lavadora y como nueva!

E cuanto a cascos/raton ahi tengo menos suerte.. pero vamos 1 año.. o año y medio van durando.

RaDiuM

Yo lo pillé el sábado por la noche y después de leeros que el warrior tank está en la mierda y el pala siempre me acaba aburriendo, decidí subir el DH primero de los 110 que tenía ahi muertos de asco, de tank directamente.

No es que sea la polla de daño, pero es verdad que se pueden coger 10 mobs y no baja la vida. Solo casi palmo con una tortuga rare, pero por lo demás un paseo

1 respuesta
HeXaN
#9086RaDiuM:

Solo casi palmo con una tortuga rare

Porque te comerías los giros que hace. Creo que nos ha pasado a todos por confiarnos en que no haría nada xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#9087 Si si, me comí 4, se pone la pantalla a parpadear de poca vida y digo hostias, qué pasa. Es lo que tiene que de 100 rare mobs solo 1 haga daño o tenga un skill peligroso xD

kingsora

#9050 tampoco te dan una cantidad muy grande vaya.

Yo lo tengo casi level 21 y voy sin WM

1 respuesta
Shincry

Lo que me molesta realmente de la expansión son las expediciones.
Como pueden poner como atracción principal (Junto con las otras cosas) semejante bazofia.
De ''expedición'' tiene 0, es un trash rush repetitivo y con una recompensa casi nula, que solo sirve para los obsesos de la azerita (Y al mismo tiempo, para darles una excusas a los wannabe que piden el amuleto por los aires aclamando que si se grindea se puede).
Aburrido, repetitivo, estresante (La mayoría hace strats tan cancerigenos como pullear todo y darselo a la IA).
Me repatea mucho ya que tenía expectativas.
A ver ahora los frentes de batalla, a saber que clase de cancer habrán hecho.

9 2 respuestas
Tema cerrado