World of Warcraft: Battle for Azeroth

Troyer

#9090 yo hice dos expediciones y dije, venga hasta nunca más xD

1
HeXaN

#9090 Los frentes son la misma mierda. Yo esta semana ya no he hecho las expediciones porque directamente no me divierten.

1 respuesta
Shincry

#9092

Pues vaya, menos mal que quedan las raids...

Yo al menos hago la semanal, pero vamos, las hacemos de mal gusto, esta semana al menos está el tanque, pero ni por esas es entretenido.

1 1 respuesta
Troyer

Que bonitos son los tiers de Uldir. ;D

ChopSuey

#9093 como es lo de pulear todo y darselo a la ia?

1 respuesta
Troyer

#9095 puleas lo máximo que puedas (con unos límites), le das 1 hit a todo para que te cuente a ti, vas a donde esta la IA, dejas que la IA te mate, agrean los mobs, la IA es monguer y mata a los mobs pero te cuentan a ti.

El truco es pulear algo que no mate a la IA y estos puedan matarlos.

1 respuesta
ChopSuey

#9096 ok ty!!

bulaso

Me leveé primero el rogue por que me dio el venazo y ya me estoy arrepintiendo... que ganas de jugar el druid :( el pollo está tan mal como el feral? suerte que el heal está bien xD

3 respuestas
Troyer

#9098 el druid heal es el peor que hay para mythics IMO.

El pollo está bien pero es aburrido, como siempre :p

2 respuestas
Posie

#9098 Kakpuop ( healer de Sloth , acaba de decir hace nada que el druida pollo esta muy op ) Pero vamos, cada uno dira una cosa distinta xD
El feral creo que sigue estando en la B

1 respuesta
HeXaN

#9098 Pero si el pícaro es un placer de jugar. Rotación fluida y DPS brutal. El druida pollo estará bien en jefes que tengan adds (Uldir tiene mucho de esto) y en míticas altas donde los pulls duren menos de unos segundos.

1 respuesta
legent

#9099 Enserio que el druida heal es el peor para mythics? me estas desanimando tío..... no hacemos todo pero no hacemos nada bien xD

3 respuestas
Troyer

#9102 no es que no puedas hacerlas, pero es que hay otros heals que casi no se esfuerzan y te levantan todo, además haciendo DPS xD

Sigue con el rogue, esta muy bien la verdad.

1 respuesta
Posie

#9102 No levanta las vidas como por ejemplo un monje, pero no esta mal.. ( soy druid heal )

1 respuesta
legent

#9104 #9103 Hombre eso pasara en mythics chungas plus, pero de momento no tenéis problema no?

1 respuesta
Posie

#9105 Yo 0 problemas por ahora , siempre y cuando no te toque una party que se crea que todo lo que hay en el suelo da haste.. se cura easy.
Ya veremos en las miticas plus.

bulaso

#9099 sí tú crees?
el pollo es aburrido de cojones sí xD
#9100 mola :D sí, al feral le tienen que tocar todavía bastantes cosas me da a mi
#9101 sí pero no sé... el outlaw con la cosa de los dados no me termina de gustar y el sub no me termino de acostumbrar... además de las colas que me como en cualquier cosa por ser dps xD

Muitos

A mi me parece haber oido decir a Jdotb que el druida heal va a ser el mejor para subir piedras al inicio.

Mystee

Que no levantas vidas? joder, si levantas vidas dándole cabezazos al teclado, en mi opinión es el mejor healer de mythics a eones del segundo, joder, que el resto está mal xDDD

1 respuesta
Yahia

#9102 El druida heal es MUY bueno en míticas y un buen apoyo en raid, muy viable en ambos escenarios.

Tienes un montón de recursos, buena gestión del maná, CDs muy fuertes, movilidad y supervivencia, además en M+ puedes hacer un dps decente con afinidad en gato/pollo si gestionas bien los HoTs.

El problema que tiene es que es algo más difícil que otros healers, y eso hace sentir a la gente que es más débil, pero está bastante bien a pesar de que ha perdido herramientas muy top esta expansión.

1 respuesta
Troyer

#9109 pues cuando voy con un druida sufro, con un monk-pala voy bastante sobrado.

No digo que sea inviable, ni que sea una mierda, yo hablo desde mi experiencia.

2 respuestas
B

#9039 con el paladin y el oso ne ha pasado lo mismo... ahi tengo a mi mago esperando.

legent

#9111 #9110 Si yo llevo al druida heal y voy con 346 de ilvl y la verdad es que a no ser que tengas una party cafre que se lo come todo, es super cómodo curar con el.

Mystee

#9111 Si tienes problemas pregunta, porque de verdad, cura muy fácil aunque se abuse del spam RG

De todas maneras pensad que es el único healer que tiene que preveer el daño, es diferente al resto de healers, tienes que ser proactivo y no reactivo

1 respuesta
kingsora

El Pala Holy que tal va?

1 respuesta
danyWTF

#9115 Es el mejor healer para mythics actualmente y probablemente el mejor para mythics+ como siempre.

1 respuesta
Shincry

#9114

¿Disciplina no tienes que preveer el daño? Por el tema de los escudos y eso, hablo desde la completa ignorancia de ese healer.

1 respuesta
Mystee

Hasta que las putas alitas en holy no sean que te aumenta solo el heal va a estar ultraroto

#9117 Si y no, pones los escudos pero tus curas no son hots, son curas "directas" a través del attonement y del shadowmend, no es lo mismo porque normalmente pones escudos para cuando empiece el daño que reciba la party y tu puedas pegar para curarles

1
kingsora

#9116 Tendré que probarlo alguna vez.

Troyer

Yo voy a hacerme el pala holy, me he cansado de tankear, tengo 322 ilevel de holy.

Algunos consejos? Lo que no entiendo es como hacer DPS mientras curo, tiro consagration, sentencia y golpes del cruzado?

Míticas hasta 330 ilevel me voy olvidando, no?

3 respuestas
Tema cerrado