World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shincry

#9120

Como healer sé de muchos que entran a miticas en 325.

Mystee

#9120 Miticas haz ya, puedes hacerlas de sobra y eres healer, aunque pidan 390 si necesitan healer podrás xD

Respecto al dps depende del daño de la party obviamente sobre todo vas a poder pegar en bosses, respecto a consejos, cuando haya daño en toda la party, beacon of virtue y los subes fácil, el resto es muy reactivo

Talekxd

#8975 la mayoría de mi guild lo lleva quitado ya, y juraría que hay más alianza con el quitado que hordas, porque yo lo llevo activo desde día 1 y los grupos gigantes de hordas en cada wq no es normal.

1 respuesta
OtherFeral

#9123 Pero si te matan de un soplido...

1 respuesta
Mystee

Había una wq de champions en voldun hoy que sin exagerar durante mas de 40 mins habia como 30 hordas y ali que iba ali que caia, me han hecho el desayuno muy ameno xd

Talekxd

#9124 No suelo morir porque les veo en el radar cuando van en grupo grande. Pero es que la alianza que va sin el wm activo nos estamos a jodiendo a los que lo llevamos activo.

1 respuesta
Troyer

#9126 con mi ali la verdad es que la mayoría que veo va con el wm quitado.

Deberían de fasear los territorios para poner 500 players ali y 500 players horda o algo que sea 50/50.

Mystee

Yo voy con el wm on siempre, aunque la mitad d elas veces acabe huyendo del rogue de turno que me ataca cuando estoy con un rare xD

Ragest

Es rastrero de cojones lo de esperar a que hayas gastado los cds o estes a media vida contra el rare para aparecer por la espalda

Pero es lo que hay, hubiera pasado lo mismo en reinos pvp solo que ahora encima nos dan algo por ello

DalinarKholi

#8963 Wow, yo tengo actualmente juego con un Priest Disci y no consigo esos números, claramente, hago algo mal. Full 340+.

Conoces de alguna guía para poder verificar cuales son mis errores?

2 respuestas
Mystee

#9130 Piensa que eres disci, literal, tus hps depende de la inteligencia del resto de la party

1 respuesta
afhn

#9062 pues, iba con el core hound en ferocity con el bl para nukear rares o elites gordos.

1 respuesta
DalinarKholi

#9131 Soy demasiado novato, 10 años sin jugar al WOW, me he perdido jaajajaja

B

#9132
Es que están muy rotos.
Hacen daño, BL, y tienen 2 habilidades defensivas, y encima con el talento de 50% más de restitución son unos monstruos inmortales.

1 respuesta
Talekxd

#9134 la mejor pet para tankear es la de familia de los rinos. Tiene bl como todas tiene defensivo de 50 o 60% ahora no recuerdo y tiene su habilidad exótica que creo que es o que le curan más o tiene más vida, y si con esto yo me soleo los estés de wq que son "Boss"

1 respuesta
B

#9135
Pero son feisimos los hijos de puta

1
B

#9120 yo empece las miticas con 310 de ilevel siendo un druida genoso, con pala holy vete tal cual subas al 120 xD

Bluex

Yo con el pala holy sufro cuando hay mucho daño en área, por lo demás, bastante sobrado.

2 respuestas
amenazax

Una pregunta los verdes se venden a la peña? Y por cuanto mas o menos sabeis? Gracias!

1 respuesta
Troyer

#9139 buscas el verde en AH, copias el precio, lo subastas por 1G menos y ya.

Shanker

#9138 beacon de área, el mejor CD de pala, luego maritillo este del suelo y lo de que cuando sentencias curas en área.

0 problemas con el pala, una máquina de curar como siempre

SayK

Como dato, la demanda de frascos ya se está disparando, del sábado al domingo se han vendido el doble de frascos, el miércoles subirán los precios, por si queréis comprar algunos y hacer algo de dinero, en Legion en algunos servers los frascos doblaron su precio e incluso triplicaron los 2-3 días siguientes a la apertura de la raid.

Pd: gastar hierbas en hacerte tus propios frascos es perder dinero ahora mismo.

2 respuestas
Posie

#9142 "gastar hierbas en hacerte tus propios frascos es perder dinero ahora mismo."

Segun tu suerte.

2 respuestas
HeXaN
#9143Posie:

Segun tu suerte.

Ni con esas xD

Valores para Dun Modr [A].

2 respuestas
Bluex

#9143 con que tengas la suerte que te toquen mas de 3 ya ganas.

1 respuesta
ElGranMou

#9144 Hombre pero aqui no sale el proc de suerte no ?

Posie

#9145 A eso me refiero.. pero segun la tabla de Hexan.. :thinking:

Troyer

#9144 de donde se sacan las recipes de los flasks?

Estoy subiendo alquimia farmeando yo mismo los mats.

1 respuesta
legent

#9142 No entiendo el que te hagas los frascos es perder el dinero?

3 respuestas
Bluex

#9148 hasta el nivel 2 estrellas te los da el instructor, el nivel 3 es con la repu venerado en septima legion, orden ascuas y la reputacion de valle.

Tema cerrado