World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#9180 Es tiempo vacío el que uso para farmear, y bueno es tiempo que me permite ponerme al día con series, todo lo que sea ganar o ahorrar algo de € en tus horas muertas bienvenido sea.

dr3w

6 horas de farmeo al día?

uau

1
B

Yo no aguanto ni 15 minutos lol.

1
B

Las misiones estas que van saliendo cerca de Altar de la Tormenta sirven para algo?

Posie

Que cada uno se folle su tiempo en lo que le salga de los cojones, que puta mania de sacarle la puntilla a todo.

8
RaDiuM

Pa uno que saca beneficio del juego y le criticais XDD

Que se le ponga cara de chino es otra cosa, pero joder, me parece de puta madre. Yo debía estar igual porque al logear de Legion me he encontrado con 900k, y no recuerdo ponerle demasiado interés al farmeo

ElGranMou

Joder yo tambien farmeo planta y ya tengo algo de dinero de blizzard gracias a ello aparte el juego ahora mismo es WQ y te quedas sin nada que hacer.

B

Me hace gracia que se me acuse de tirar por la borda el tiempo y oro de los demás si es más bien al contrario, soy una persona con trabajo de media jornada, que estudia y que tiene tiempo libre para jugar.

Con este tiempo que me sobra en momentos hago una tarea que me resulta sencilla y no muy pesada( a mí ,luego cada uno es un mundo) y que luego otros usuarios que trabajan mucho, tienen poco tiempo o que simplemente les molesta mucho farmear en el juego compran oro.

Si hubiera menos usuarios como yo, otros usuarios como ha dicho Hexan, igual pagaban 20€ por 80 k de oro , así que en realidad los que pagaís poco sois vosotros que hay mucho usuario que aún ganando mucho dinero y sin tener tiempo, es incapaz de gastarse 1€ en un juego por que eso sería impensable.

Quién es el rata aquí? Yo sólo soy una persona con unos ingresos modestos que le gusta en vez de rascarse la banana, no pagar por un juego y pagarse el móvil cada mes y si llega para algún capricho más pues mejor, haciendo una tarea que le resulta cómoda cuando le da la gana, nadie me obliga a tirarme horas farmeando xD

Mirar en Usa donde valoran más el tiempo como pagan el doble que aquí por la ficha.

1 2 respuestas
B

#9188 Aqui gusta mucho ladrarle a los demas, no es nada nuevo xD

HeXaN
#9188Larioko:

Mirar en Usa donde valoran más el tiempo como pagan el doble que aquí por la ficha.

En América cuesta $20 y aquí 20€. Es decir, aquí es más caro y no te da el doble de oro.

1 respuesta
B

#9190 https://wowtokenprices.com

En usa por 20 dólares son 108k, aqui por 20€ 180k, no es el doble pero si que es un pico más.

legent

#9167 Esa misma ruta me hago yo :D

#9169 Si ahora mismo esta el gold como la mierda.... no voy a pagar 20 euros por 170k de g

2 respuestas
Troyer

Que nadie critica a nadie maricas, simplemente algunos prefieren pasarse 4 horas farmeando y otros comprar fichas del wow, que cada uno haga lo que quiera con su dinero/tiempo, la cosa es pasarlo bien.

B

#9192
Lol yo también hago la misma ruta.

kingsora

En teoría cuando empiece Uldir es cuando mas caras se van a vender las potis no? Estoy por farmear yo también a saco y el miercoles ponerme a vender potis o algas de ancla

3 respuestas
Posie

#9195 Dicen que no sael rentable xd

H

Y yo farmeando de vez en cuando plantas con mi alter herborista para hacerme mis propios flask/potis xD.

HeXaN

#9195 Lo que sale rentable es comprarlas a X y venderlas el miércoles a X+Y.

1
RaDiuM

La especulación de toda la vida, sobre todo a principios de expa.

El que se hace con algo de gold y lo sabe mover puede hacer fortunas, aunque suele llevar tiempo. Mi novia era una especuladora nata, usaba el wow para pescar y la AH la cabrona, y sacaba buenas cantidades con items de mierda, antiguos y reagents.

Y eso coño, que sin chinos y farmers no hay AH, que cada uno haga lo que quiera y pueda con su tiempo

B

#9195 No merece la pena tirar horas y horas en farmear, trackea la AH y cuando esté a mínimos compras packs de 200.

1 respuesta
kingsora

#9200 dudo que con la salida de raid a la vuelta de la esquina esten los items baratos ahora no?

No tengo ni puta idea de AH ni nada de eso la verdad xd

1 respuesta
Pafador

La mejor manera para subir gloria de argus? para lo de los void elves :sob:

2 respuestas
Troyer

#9202 pasar de los void elves que son una mierda

2
H

#9202 No hay una mejor forma por que solo hay una, hacer WQ en Argus y con suerte que te salgan las WQ que dan chapas de 250 repu que se ligan a la cuenta y las puedes hacer con todos tus pjs aunque no se si estas WQ seguiran activas.

1
SayK

#9201 Cuanto más cerca la raid más baratos los iems, excepto el trinket de la Luna Negra para melees porque para muchas clases es BiS y superior a los de Uldir hc.

narko1

Como mola hacer las wq con el pvp activado.
https://gyazo.com/f9ce776b25007c89607e77049f458bb9

4 respuestas
B

#9206
La horda son los gitanos del WoW.

2 respuestas
Gazzlikk

#9207 la horda xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#9208
Os llamaremos los Etnianos de Ogrimmar

amenazax

#9192 Que addon es ese?

Tema cerrado