World of Warcraft: Battle for Azeroth

Agrael120

Hace falta ahora ser 120 para sacar las razas aliadas que sacaron antes de la expansion? Lo digo porque no me salta la quest de los Void Elves con mi ali 110.

Edit: nada, relogeando un par de veces se arregla.

narko1

#9207 Tal cual, y la alianza son los que se cambian de barrio por temor a ellos en vez de hacerles frente.

Todos con el pvp quitado.

2
squa1o

Recomendaciones de potis para sacar perras en los días venideros?

Probablemente me pegue la gran hostia pero hay que intentarlo xD

Ylhanna

#9138 con el Beacon of virtue debería bastarte.
Hay un truco que es castear una cura y aporrear el bindeo el beacon para que te entre esa cura extra.

El hpala en aoe cura una burrada.

1 respuesta
kingsora

#9206 La esencia del WoW

DrDr3

#9206 Ahí habeís pillado pero bien durante un buen rato, hice la Quest de matar a 10 alis y me pire, en esa perspectiva seguramente te cayera algún moonfire mínimo mío xD

P.D: No estaba en ningun grupo

HeXaN

Blizzard said they were doing away with tier sets to give us better theme sets. These sets are the best they could do with the time and resources they had.

19 4 respuestas
Yahia

#9217 jajaja que ridículo más absurdo joder, estas cosas si que joden el juego y no tener que hacer WQs

1 1 respuesta
B

#9218 En pleno 2k18 habiendo transfi quien lleva los sets de serie ?

4 respuestas
Yahia

#9219 claro, eso hace que no haya que currarselos ni hacer nada decente. Para eso que me suban los modelos raw del maya sin textura ni normal como placeholder hasta que me haga transfiguración.

notiK

#9219 Sabes porque la gente se transfigura otros items? porque antes sacaban cosas decentes.

Si todas fueran como ahora que te transfigurarias? XD

HeXaN
#9219Gindor:

En pleno 2k18 habiendo transfi quien lleva los sets de serie ?

¿Y no te das cuenta de que esas transfiguraciones son posibles porque en algún punto diseñaron sets como los de la imagen pero en condiciones? xD

13
Misantropia

Ya hubo un intento de meter sets de mierda de este estilo en WoD, en Hellfire Citadel; y en su momento parece que recularon, pero ahora vuelven a intentar colarlos.

Mandarinas

#9219 Creo que no viste el tier de mythic de warrior de ToS

Ragest

#9217 pero que broma es esta

Que parecen verdes de leveo

incorrecto

#9206 Eso ya no es pvp activado, es el retraso lo que tienen activado, y luego entre 2 no completan 1.

Yo es que les tengo un especial asco a los servers españoles por esas razones.

Yo pocas veces esta exp he matado en ventaja, mas que nada por que me da puta verguenza ajena, fijate que si veo 1vs1 los dejo, y me quedo rondando por si alguien interfiere.

Bluex

#9214 pero en encuentros con mucho aoe del enemigo, si tienes el BoV en Cd cuesta bastante levantarlos a todos.

1 respuesta
Dry-Prime

La armadura blanca esa de placas tan guapa donde ha quedado? Es un tier de PvP?

Estaba pensando en subirme un pala tank como primer alter sólo por ese set.

1
ElGranMou

Alguien que use el tsm4 con el sniper que me diga si existe una guia decente de como usarlo para poder snipear cosillas.

afhn

uff, esto de ir a hacer una WQ, ver solo dos hordas y decir; bueno, va, si se meten me pego con ellos que seguro que tengo algún chance - y ver como te rodean entre 5-10 hordas a los pocos segundos, es lo mejor que le ha podido pasar a esta expansión.

está todo lleno de asesinos!!!!!!!!!!

1 respuesta
Kalgator

#9230 asesino tu, que has empezado a pegar >:D

1 respuesta
Rikki

#9217 se sabe algo de los eliteset de pvp? o ni eso se salva?

afhn

#9231 pero si yo soy un trozo de pan, sólo les miro mal.

Ircanius

Macho dejad de llorar y montar grupos para las WQ o quitad el War Mode.

La hostia, todo el puto día llorando.

P.D: Soy ali y voy con el War Mode On.

2
afhn

yo no lloro, sólo hago apunte de una pequeña observación.

pd: fasear en un server ruso es vida, sólo allis xd.

1 respuesta
Ylhanna

#9227 no se me ocurre ninguna situación así hoy por hoy... El talento de Rule of law también ayuda bastante: https://www.wowdb.com/spells/214202-rule-of-law

Vamos, yo en daño de aoe uso el Virtue y por ahora voy muy bien, levanto las vidas rápido.
También ten en cuenta que si el grupo es malo y comen daño de más, es cosa suya y no tuya.

Ircanius

#9235 Bueno, pues te pido disculpas.

Pero joder cada 10 post es otra vez a lo mismo, que ya lo sabemos, no seguid con el tema.

t3r3r3

Que tal el pvp? Siempre pregunto en cada exp, pero es lo único que me interesa del wow.

cocokiller

yo les acabo de quitar un rare de wq a 6 o 7 hordas e incluso me ayudaron xDDD

1 respuesta
Kalgator

#9239 te ayudaron para que respawnee mas rapido, pues aun que te mate, se queda como "mob de alianza" y para la otra facción gris

3 respuestas
Tema cerrado